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Mass Effect Andromeda, El Reinicio de la Leyenda


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9 respuestas en este tema

#1

Escrito 07 diciembre 2016 - 09:08

Charlamos con el director creativo de Mass Effect en Los Angeles para tener una imagen más clara de lo que podemos esperar de la nueva etapa de la saga.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • artur020

  • Ebony

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#2

Escrito 07 diciembre 2016 - 09:08

tanto para lo q se ve q es, mas d lo mismo, ciudades llenas de personajes casi realizando el mannequin challenge, tuvo 3 entregas y no paso d un fps mas, en ninguna t dejo ser o hacer lo q querías, lineal hasta hartarte, demasiado sobre valorado y dudo q lo mejen pues como pa q si vende bien y les gusta como esta.
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#3

Escrito 07 diciembre 2016 - 09:49

artur020 no estoy de acuerdo, no fue un shooter más, para empezar tenia una muy buena historia, podias crearte el personaje desde el primer capitulo y desarrollarlo durante las tres entregas, su personalidad, su vida privada etc, conozco gente que hasta se casó en el juego, por supuesto no era un espacio abierto pero tenia su libertad, la ambientación era increible, a mi personalmente me encantó, de lo mejor que jugué en la anterior generación. Sobre este capitulo encuentro, al igual que en el último FF ciertas similitudes con Xenoblade y no me acaba de convencer eso, sobretodo las batallas con monstruos enormes en el mapa etc...claro que faltaba incluir cierta fauna en el juego pero me recuerda demasiado al Xenoblade, en FF para mi va más allá copiando descaradamente algunos entornos...
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#4

Escrito 07 diciembre 2016 - 11:05

Creo que el foro para opinar sobre Mass Effect esta enlazado en la noticia de otro juego. Porque si no, no entiendo estos dos comentarios.


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#5

Escrito 07 diciembre 2016 - 11:28

tanto para lo q se ve q es, mas d lo mismo, ciudades llenas de personajes casi realizando el mannequin challenge, tuvo 3 entregas y no paso d un fps mas, en ninguna t dejo ser o hacer lo q querías, lineal hasta hartarte, demasiado sobre valorado y dudo q lo mejen pues como pa q si vende bien y les gusta como esta.

Si Mass Effect te pareció un FPS sin más supongo que tanto Uncharted como LoU te han parecido juegos reguleros... porque en cuanto a narrativa, posibilidades, gunplay, animaciones, gráficos en su época e historia se los come con patatas y les da 10 vueltas.

Con muchas probabilidades no te gustará la ciencia ficción o si te gusta no creo que sea tu género, no conozco a ningun jugador tanto de pc como de consolas con gusto por la ciencia ficción que no englobase a Mass effect como uno de los 5 mejores juegos de los últimos 10 años. 

Mira que juego a todos los juegos habidos y por haber pero ninguno, repito, ninguno me ha dado la sensación de epicidad que me ha transmitido mass effect. 

La única pega que alguien puede ponerle al juego depende del gusto, y es que si eres más rolero te gustará más el estilo del 1 que es mi caso, y si eres más de shooters te gustarán más el 2 o el 3 sobretodo. Pero su calidad es innegable. Hablar de juego sobrevalorado me parece una soplapollez.


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  • Vic_R

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#6

Escrito 07 diciembre 2016 - 12:49

Me gusta esto:

 

cubrirse es una parte importante de la experiencia de combate pero ya no es obligatoria

Y esto

 

Mac nos confirmó que habían abandonado definitivamente el sistema de Paragón/Renegado por un sistema menos binario y más basado en “tonos”

 

Sobre lo primero creo que la jugabilidad en la 2ª y 3ª parte mejoró muchísimo pero dieron demasiado peso a las coberturas (para mí el 2 era en el que estaba más acusado, bastaba con atricherarse en un buen sitio y ya) y echaba de menos algunas situaciones del 1 en el que no quedaba más remedio que luchar a pecho descubierto, como el enfrentarse a un Warlord Krogan en el planeta en el que rescatabas a Liara (¿Therum?) sin ni una puñetera cobertura y con un nivel bajísimo (Generalmente era la primera misión que elegía la gente)

 

Sobre lo segundo, las opciones eran demasiado blanco/negro. En el 1 y 2 al menos estaba el "camino gris", el de la opción de la mitad, pero con ese generalmente no podías acceder a opciones de dialogo avanzadas... Pero entre los 2 primeros me sirió para crear a una Sheppard de la que más satisfecho que quedé, lástima que para el 3 lo quitaron y nunca manejé con comodidad a esa versión.. Espero que ahora haya más matices y no se limite a ser un super-bueno o un super-duro que da puntos extra para solucionar las cosas por las buenas o las malas.


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  • AX10

  • Fenrir

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#7

Escrito 07 diciembre 2016 - 13:55

El trailer benefició mucho mis expectativas con el juego. Tiene que salir muy malo para que no me lo compre.
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#8

Escrito 07 diciembre 2016 - 13:55

Yo llego a tener a Walters delante y le suelto un chanclazo en la cara, fue el responsable directo, junto a Casey Hudson, del despropósito de finales de la trilogía original.

Dicho esto, Andrómeda tiene buena pinta y me apetece mucho jugarlo, si se acerca al nivel de lo último que ha aparecido de la saga (El DLC Ciudadela, que era sublime) aplaudiré con las orejas, pero prefiero ser cauto y esperarme algo mediocre, así si al final me sorprende para bien, mejor que mejor. A fin de cuentas Dragon Age Inquisition también prometía mucho y acabó siendo mejorable y con unos personajes penosísimos.

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Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional

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#9

Escrito 08 diciembre 2016 - 13:00

Un gran reportaje Fran, tiene muy buena pinta este título y sin duda es uno del que más espero, después de tanta decepción como hemos tenido con los últimos lanzamientos espero de verdad que este juego esté a la altura y realmente sea un reinicio de la leyenda, sin embargo hay algunas cosas que se comentan en la entrevista que dan que pensar: "hay estilos de combate que no requieren cobertura" ¿¿??

Jose Manuel García

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  • aire12

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#10

Escrito 10 diciembre 2016 - 14:19

¿no es necesario cubrirse?,, o sea,, ¿tenemos en camino otro mierda triple a.... donde se resuelve todo como en la megadrive? ... machacando botones? ¿otro arcadon con bonitos graficos?.. ¿y el realismo del sigilo... Para cuando señores? ¿hasta cuando piensan seguir preparándonos las zonas prefabricadas de combate y los enemigos que surgen de la nada? ¿y la puñetera barrita de salud??? ¿Cuándo vamos a ver un juego realista, donde las heridas mermen capacidad de movimiento al menos? NO podemos ni debemos consentir que se nos este vendiendo la misma experiencia,,, una y otra vez,,, disfrazada a base de graficos!!!!
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