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Nuevos trailers de Dragon quest VIII


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12 respuestas en este tema

  • Syd_Z

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#1

Escrito 14 diciembre 2016 - 14:41

Con las nuevas características de esta versión :

 

 

 

 

 

 

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  • Sir_Dekar

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#2

Escrito 26 diciembre 2016 - 17:36


maxresdefault.jpg

 

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

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  • Sir_Dekar

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#3

Escrito 27 enero 2017 - 17:15

 


Editado por Sir_Dekar, 27 enero 2017 - 17:17 .

maxresdefault.jpg

 

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

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  • Syd_Z

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#4

Escrito 27 enero 2017 - 21:15

Dentro de unos meses espero jugarlo pero ahora estoy enfocado jugando SMT IV Apocalypse.
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#5

Escrito 05 febrero 2017 - 11:38

Yo estoy pelao.... pero creo que vendere varios juegos que tengo en la estanteria para hacerme con este.... Solo con la de horas que me puede volver a dar me compensara enormemente.

Para mi en ps2 fue una delicia, y ahora con 33 años, hija, trabajo y obligaciones el jugar en la portatil e casi la unica opcion,,,,,


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  • Syd_Z

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#6

Escrito 05 febrero 2017 - 19:38

Yo estoy pelao.... pero creo que vendere varios juegos que tengo en la estanteria para hacerme con este.... Solo con la de horas que me puede volver a dar me compensara enormemente.
Para mi en ps2 fue una delicia, y ahora con 33 años, hija, trabajo y obligaciones el jugar en la portatil e casi la unica opcion,,,,,


Jaja te comprendo , estoy básicamente en la misma situación y gracias a mi 3DS aun puedo jugar algo.
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  • yagami_kaede

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#7

Escrito 17 febrero 2017 - 14:52

Pues me he hecho hoy mismo con una copia del juego en una tienda Game. No sé en otras tiendas, pero en los Game ya empiezan a escasear que me ha tocado ir a dos para hacerme con una copia.

Este el único juego que he comprado 3 veces. Comprè la versión USA de PS2 antes de que saliera a la venta la versión pal, años despues la versión pal de PS2 de oferta, y ahora el port de 3ds. Debería hacer una foto.

No he terminado mi partida a DQ VII, y creo que quedará algo en segundo plano pues entre que no me tiene demasiado enganchado y que sé que DQ VIII me atrapa más pues seguramente la deje para ir avanzando a ratos.


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  • yagami_kaede

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#8

Escrito 19 febrero 2017 - 20:19

Ya tras casi 10 hora de juego a DQ VIII versión 3ds, comento algunas cosas.

Hay cosas buenas y malas que contar, empecemos por las buenas que son más.

El haber cambiado los combates aleatorios por enfrentamientos con enemigos visibles en el mapa es algo que le viene muy bien al juego. Hay que tener cuidado pues aunque podamos evitar a los enemigos es necesario ir subiendo de nivel a los personajes para que vayan aprendiendo conjuros , habilidades y mejorando en el dominio de sus armas. Sobre esto me ha llamado la atención un cambio respecto a la versión de PS2 y es que en la versión de PS2 del juego subías de nivel, y tenías que gastar los puntos de destreza en ese momento. Ahora en la versión de 3ds puedes decidir no gastar todos los puntos y gastarlos desde el menú cuando quieras.

 

También al subir de nivel recuperas todos tus puntos de vitalidad y de magia cosa que al subir de nivel en el juego en PS2 te quedabas como estabas (esto hace más fáciles las cosas en la versión 3ds).

 

El añadido de los retos con la cámara no está mal. Es algo que en un principio pensé que no iba a llamarme la atencion pero incluso te da pistas sobre como "desbloquear" algún enemigo en el escenario así como algunas recompensas por hacer un numero de fotos no están nada mal.

 

Pasemos a las cosas malas. El anunciado empeoramiento del apartado visual es cierto. En interiores y poblaciones se nota menos. Pero cuando estás en el escenario principal pues hay cosas que se ven  más feas. Los alrededores de Villatránsito son todo un ejemplo. Una zona caracterizada por sus bosquecillos, vemos que el juego tien sus problemas con la vegetación. Un popping exagerado con grupos de árboles que aparecen de golpe ante tus ojos y un visionado en la distancia sensiblemente peor. Aunque todo esto tampoco es tan terrible. No se puede negar que está ahí pero tampoco es algo como para dejar de jugarlo (esto dependiendo de sensibilidades, yo hubiera preferido que se viera mejor, pero por otro lado me ganan ciertas virtudes del juego como poder ver a los enemigos en el escenario).

 

Algo curioso en este sentido es un detalle que ya sí que me parece una carencia un tanto absurda y es que cuando empezamos los combates en la versión de 3ds, en lugar de aparecer la breve secuencia en la que los personajes desenvainan en la versión de PS2 asistimos a unos segundos con la pantalla en negro hasta que aparecen los enemigos y no vemos el momento en el que los personajes desenvainan. No lo entiendo, es algo que no debería costarles incluirlo y aparte ese parón con la pantalla en negro te deja siempre un tanto desconcertado.

 

Aparte de esto en general mis impresiones con el juego tras 10 horas de juego están siendo muy positivas y eso que salvo los retos de la cámara aún no he visto material más contenido nuevo, que siempre ilusiona. Una buena compra incluso aunque hayas acabado en varias ocasiones el original de PS2.


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  • Syd_Z

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#9

Escrito 20 febrero 2017 - 22:48

Gracias por tus impresiones , por cierto lo estas jugando en una 3DS normal o una new ?

Me interesa mucho este juego ya que no lo pude jugar en su momento y en cuanto a lo de la cámara algo había leído en un articulo de siliconera acerca de que este añadido les había parecido muy bueno y su empleo para completar el cameron codex.
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  • yagami_kaede

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#10

Escrito 20 febrero 2017 - 23:29

Gracias por tus impresiones , por cierto lo estas jugando en una 3DS normal o una new ?

Me interesa mucho este juego ya que no lo pude jugar en su momento y en cuanto a lo de la cámara algo había leído en un articulo de siliconera acerca de que este añadido les había parecido muy bueno y su empleo para completar el cameron codex.

Lo estoy jugando en una normal XL. No sé si en New algun problema grafico seguirá produciendose o no.

El añadido de la cámara mola. Alguna de las fotos que tienes que hacer implica desbloquear a ciertos monstruos que no estaban presentes en el juego de PS2, y no olvidarte de fotografiarlos.

 

No creo que te vaya a decepcionar el juego, mantiene muy bien el tipo.


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  • yagami_kaede

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#11

Escrito 26 febrero 2017 - 22:11

Ayer me cargué a

Spoiler
en esta nueva versión de Dragon Quest VIII. Me lo estoy pasando muy bien aunque ya llego a ese momento en el que algunos Dragon Quest me resultan desalentadores. El momento en el que para subir de nivel tienes que matar a la familia de limos metálicos porque otra cosa no compensa nada. Y puedo decir que hacerlo en este juego es más asequible que la versión de PS2 de DQ VIII , al poder ver a los enemigos en los escenarios y ya que aunque su ratio de aparición no es muy alto, sí que se pueden descubrir con facilidad alguna manera de provocar su aparición.

 

He llegado algo por encima del nivel de los aconsejable al combate con ese boss que menciono al principio de este post, porque esperaba poder hacer una cosa que es reclutar a Morrie (uno de los nuevos personajes jugables)  antes de ese combatir contra ese boss, pero no, es algo que solo se puede hacer a partir de cierto punto de la historia que es algo que no esperaba. ¿Y porqué subí de nivel para reclutar a Morrie?...Pues porque hay que superar todos los retos de la arena de los monstruos para hacerlo y la mayoría de los monstruos van mejorando según sube de nivel el héroe... Al final superé hasta nivel A, pero el poder enfrentarte al nivel S está bloqueado hasta cierto momento de la historia al que no voy a tardar en llegar.

 

Ojala para Dragon Quest XI la experiencia que proporcionen los boss del juego compense más a partir de cierto punto. Me aburre un poco cuando llega ese momento en el que la experiencia que dan los boss del juego es una birria en comparación a lo que necesitas para subir de nivel y solo merece la pena derrotar burbujilimos metálicos y reyes metálicos. A mí me resulta algo desmotivador.


Editado por yagami_kaede, 26 febrero 2017 - 22:13 .

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  • mortsith

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#12

Escrito 27 febrero 2017 - 20:41

Con lo de la experiencia se les fue de las manos totalmente. A partir del nivel 40 es durísimo subir de nivel, pero es que a partir del nivel 50 es prácticamente imposible a menos que derrotes limos gordos metálicos. Y no sé con que frecuencia saldrán los limos reyes en 3DS, pero en PS2 era extremadamente poco probable...

 

Aquí dejo una tabla de la experiencia del Héroe. Del nivel 1 al 50 hay 1.500.000 puntos de experiencia y del 50 al 100 hay 5.404.994. Es un puto pasote. Hacen falta 180 limos reyes de metal para subir del 50 al 100, con lo difícil que es que salga uno sólo y que además lo puedas derrotar antes de que huya, que esa es otra  X-D

 

 

DQVIIIEXP_zpsvbnpesrq.jpg


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  • yagami_kaede

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#13

Escrito 27 febrero 2017 - 22:33

En la versión de 3ds va a ser más "fácil" enfrentarse a los reyes limo metálicos, porque en el momento en el que dispones de un medio para recorrer volando el escenario hay una colina a la que puedes acceder que era la colina de los limos o algo así, y ahí es una de las zonas donde se puede ir a ganar experiencia en el postgame. Y vas a verlos en el escenario (aunque luego muchos se escapen antes de poder matarlos,).

De todas formas subir a nivel 99 a los personajes requiere como dices, derrotar demasiados metálicos y a partir del nivel 35-40 lo que ya compensa es que sean reyes limos. Espero que de cara a Dragon Quest XI esto ya funcione de otra forma. En DQ IX recuerdo que al poder ir alternando entre clases/oficios el tema de los puntos de experiencia iba de otra forma.


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