Ir al contenido

publicidad

Foto

Los errores científicos más graves de «Star Wars»

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2017 - 13:57

Hay cosas que tiene mucha razon (el sonido en el espacio o sables laser que no son kilometricos) pero otras en realidad estan explicadas de porque son asi (aunque con conocimientos no aplicables en la vida real actualmente).

Por ejemplo todas las naves de la guerra de las galaxias (desde los cazas hasta los grandes curceros) estan equipados con repulsores que basicamente son generadores de antigravedad que les permite flotar. De hecho las naves no salen de los planetas por pura fuerza de sus motores principales como los cohetes reales simplemente ponen el repulsor al maximo hasta salir de la gravedad del planeta.

Esto tambien permite crear una gravedad artificial y actuar como compensador de inercia.

Por supuesto jamas se explica de como se consigue (como han dicho no es ciencia-ficcion) Simplemente hay campos en los que la tecnologia estan a un nivel inimaginble actualmente.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos