Ir al contenido

publicidad

Foto

Recuento de libros 2017

recuento lectura literatura

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Escrito 20 marzo 2017 - 14:04

Actualizado mi mes de Marzo ^^

• albornoz

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2017 - 15:34

ENERO

Malaz (Los jardines de la luna, de un sueco con nombre de móvil): Tochaco que da miedo, al que me acerqué con pavor, pues es un espantalectores. Me sorprendió gratamente, pero supuso una prueba de esfuerzo y se me comió todas las noches de lectura. La parte final me puso todo pinocho. En seguida leeré el tomo II

NOTA: (8/10)

La torre oscura I (S.King): No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Me ha sorprendido gratamente, pero a la vez me he quedado un poco frío ya que no se entiende un carajo. Quizá si hubiera ido avisado sería otra cosa. No se si seguiré la saga, supongo que sí.

NOTA: (7/10)

FEBRERO

La guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams): Vaya pajote con este libro, de verdad; había visto la película, pero no esperaba que con el libro me riera tanto. Es muy absurdo, rollo Monty Python, y en fin, creo que no en vano existe en día de la toalla. Curioso, pero no apto para todos públicos, reconozco.

NOTA: (9/10)

El restaurante del fin del mundo (Douglas Adams): Rápido me puse con la segunda parte, que no está, ni de lejos, a la altura. Aun así es entreetenio y recomendable. Es una lectura muy agradecida.

NOTA (7/10)

Un saco de huesos (S.King): No habia leido nada de king, salvo arriba el de la torre oscura, pero este me gustó mucho. Me costó un pavo y me entretuvo mucho. Eso si, king está de la olla, mete paja a gogó y no me dió miedo en ningún momento. Me sorprendió.

NOTA (8/10)

MARZO

La estanquera de vallecas (Alonso): Obra de teatro epañola, cortita,de echarte unas risas que pa qué. Agil, tontorrona y divertida. Me ha gustado mucho y me ha animado a reelerme Luces de Bohemia. También estoy comentiendo la herejia de adaptarla, pero estoy preparado para las piedras que me puedan llover por ello.

NOTA (8/10)

Pirómides (T. Pratchett): Tras aparcar a Pratchett, he vuelto con este, ya que Dioses menores me pareció increible y hasta me tocó la patata. Piromides me ha parecido muy por debajo, pero aún así tiene la magia de Mundodisco y eso siempre es un plus como una pirámide de gorda. Mención especial al trepidante inicio.

NOTA (7/10)

Armada (Del de Ready Player One): Aún me queda un poco para terminar, pero ya me ha parecido un pestiño improtante con la misma sutileza que que te abofeteen con una trucha en la cara. Tontorrón, plano como una tabla de planchar, simplón, obvio, aburrido  y saturado de referencias metidas con calzador. Fatal, de verdad. En ocasiones apartaba la vista y decía "Joder..." Por lo decir todo malo, destacar que se lee rápido, menos mal.

NOTA (2/10) 

La espada del destino (El polaco top de witchaaa): Relectura de estos cuentos cortos. Una obra maestra a mi forma de ver. El uso del lenguaje es tremendo y al traductor deberían de darle un puto premio. Geralt, molas demasiado; Yennefer, no te lo mereces. 

NOTA (9/10) ¿O le pongo un 11?

Editado por albornoz, 20 marzo 2017 - 15:36 .

Maravilloso y hacendado

Escrito 03 abril 2017 - 10:50

Marzo también actualizado por aquí, objetivo abril al menos otro libro.

Salud y suerte.

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.html

Polrubio11.png

• Glaedr

• Anima

Escrito 09 abril 2017 - 15:47

Me alegra ver que se sigue haciendo este post anualmente :D

Yo participé creo que durante tres años, hasta que descubrí Goodreads, que es jodiamente práctico.

Y a eso venía, alguien más lo utiliza? Tengo poca gente agregada y siempre es bueno tener a más.

Mi perfil es el siguiente:

https://www.goodread...579100-pau-fita

Va muy bien para marcar los libros que va leyendo, las recomendaciones suelen funcionar bastante bien, hay muchos escritores que son usuarios de esta red social... A mi me gusta mucho. .

PD: Igual me animo a hacer post y todo X-D

Editado por Glaedr, 09 abril 2017 - 15:50 .

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

Escrito 02 mayo 2017 - 15:18

Actualizo mi mes de Abril.

• Baldr

• Ender

Escrito 08 mayo 2017 - 15:18

Me alegra ver que se sigue haciendo este post anualmente :D

Yo participé creo que durante tres años, hasta que descubrí Goodreads, que es jodiamente práctico.

Y a eso venía, alguien más lo utiliza? Tengo poca gente agregada y siempre es bueno tener a más.

Mi perfil es el siguiente:

https://www.goodread...579100-pau-fita

Va muy bien para marcar los libros que va leyendo, las recomendaciones suelen funcionar bastante bien, hay muchos escritores que son usuarios de esta red social... A mi me gusta mucho. .
PD: Igual me animo a hacer post y todo X-D

A mi me has convencido.
Mi perfil en Goodreads

sgmixu.gif

Escrito 08 mayo 2017 - 16:14

Marzo también actualizado por aquí, objetivo abril al menos otro libro.

Incumplido. May the may be the month.

Salud y suerte.

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.html

Polrubio11.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: recuento, lectura, literatura

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos