Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2

Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Monolith Soft Nintendo Switch Mitsuda ACE Kiyota Takahashi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2017 - 08:24

Robado del Treehouse :-D :

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 31 enero 2017 - 01:52

Bah, yo sólo necesito una fecha de lanzamiento. A ser posible que se diga con un par de meses de antelación y así tengo para ahorrar para la Switch.

Para saber que quiero ese juego no necesito más videos ni más análisis  8D

Un saludete

Ashera%20despierta.gif

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 31 enero 2017 - 02:12

A ver nunca he jugado a ningun Xenoblade

Como es el juego ? es un juego por combates por turnos o como un Skyrim (Mundo abierto, que puedes luchar donde quieras ) ??

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 enero 2017 - 02:19

Como es el juego ? es un juego por combates por turnos o como un Skyrim (Mundo abierto, que puedes luchar donde quieras ) ??

Mundo Abierto. Los combates son en tiempo real, con tiempos de espera en el uso de habilidades (cooldown).

2vlmqma.jpg

Spoiler

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 02:31

Bah, yo sólo necesito una fecha de lanzamiento. A ser posible que se diga con un par de meses de antelación y así tengo para ahorrar para la Switch.

Para saber que quiero ese juego no necesito más videos ni más análisis  8D

Un saludete

Se hace así 

7112e05a41fec06fd13f0e92a54223ca.png

Escrito 31 enero 2017 - 11:38

Mundo Abierto. Los combates son en tiempo real, con tiempos de espera en el uso de habilidades (cooldown).

Pues lo apunto para jugar gracias
Imagen Enviada

• Iink

• Alai

Escrito 31 enero 2017 - 19:28

Pues lo apunto para jugar gracias

Bueno, el Xenoblade X sí era mundo abierto, pero el Xenoblade 1 no, y este juego se parece más a ese Xenoblade.

Para que te hagas una idea:

-Xenoblade X: mundo abierto

-Xenoblade 1: zonas cerradas pero MUY grandes.

me gusta mucho ese mapeado del 1, que llegas a una zona nueva y te puedes llevar más de 10 horas de juego explorando y haciendo secundarias hasta conocerte bien la zona y seguir avanzando en la historia. En algunas zonas, como en la primera de Colonia 9, puedes encontrarte bichos muy tochos pero eso son para secundarias y cosas más avanzadas del juego en las que vuelves. 

Editado por Iink, 31 enero 2017 - 19:29 .

qxtl3a.jpg

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 enero 2017 - 19:43

Lo del primer Xenoblade está a medio camino entre mundo abierto y mundo lineal. Porque la historia es lineal, típica de un jrpg, pero los mapas son grandes y tanto las misiones como los enemigos (de distintos niveles) invitan a explorarlos de forma libre, como en un mundo abierto, según vas desarrollando el personaje.

Cambiando de tercio, ¿tenéis mucha fe de que le juego vaya a salir en 2017 como se ha dicho? Yo mucha fe no tengo X-D Aunque ya lo he reservado, por si pasa como con el primero, que si no lo pillabas cuando salió luego costaba dar con él, a precio normal, me refiero.

Han037.png1060590.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 enero 2017 - 19:46

Lo del primer Xenoblade está a medio camino entre mundo abierto y mundo lineal. Porque la historia es lineal, típica de un jrpg, pero los mapas son grandes y tanto las misiones como los enemigos (de distintos niveles) invitan a explorarlos de forma libre, como en un mundo abierto, según vas desarrollando el personaje.

Cambiando de tercio, ¿tenéis mucha fe de que le juego vaya a salir en 2017 como se ha dicho? Yo mucha fe no tengo X-D Aunque ya lo he reservado, por si pasa como con el primero, que si no lo pillabas cuando salió luego costaba dar con él, a precio normal, me refiero.

Todo dependerá del E3. Seguramente veremos un nuevo trailer ahí, que nos permitirá conocer que tan avanzado está el desarrollo del juego.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Iink

• Alai

Escrito 31 enero 2017 - 20:41

En realidad el juego es lineal, pero hasta los topes.

vas avanzando de zona en zona y, en todo caso, vuelves atrás en contadas ocasiones por motivos de secundarias o de la historia a sitios que antes no podías, pero el juego en sí es avanzar hacia delante.

La cosa es que los mapas son tan grandes, variados y que incluso dentro de un mapa hay zonas muy diferenciadas y tantos secretos que da la sensación de mundo abierto, pero en realidad no.

De hecho a mí me encanta, este sistema de mapeado me parece lo mejor. Porque el mundo abierto sabes que te puedes poerder por ahí y sabe dios dónde acabas, pero en Xenoblade sabes que, por muy grande que sea la zona, tiene sus topes. Y las secundarias y la búsqueda de marcados invitan a explorarlo todo...

Bff, qué juegazo el Xenoblade joder. Ojalá un port HD para Switch y me lo vuelvo a comprar 7 veces. Lo jugué con los gráficos guarros que tenía en 3DS, pero es una pasada un mundo tan grande en la consola portátil.

qxtl3a.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 enero 2017 - 22:04

En realidad el juego es lineal, pero hasta los topes.

vas avanzando de zona en zona y, en todo caso, vuelves atrás en contadas ocasiones por motivos de secundarias o de la historia a sitios que antes no podías, pero el juego en sí es avanzar hacia delante.

La cosa es que los mapas son tan grandes, variados y que incluso dentro de un mapa hay zonas muy diferenciadas y tantos secretos que da la sensación de mundo abierto, pero en realidad no.

De hecho a mí me encanta, este sistema de mapeado me parece lo mejor. Porque el mundo abierto sabes que te puedes poerder por ahí y sabe dios dónde acabas, pero en Xenoblade sabes que, por muy grande que sea la zona, tiene sus topes. Y las secundarias y la búsqueda de marcados invitan a explorarlo todo...

Bff, qué juegazo el Xenoblade joder. Ojalá un port HD para Switch y me lo vuelvo a comprar 7 veces. Lo jugué con los gráficos guarros que tenía en 3DS, pero es una pasada un mundo tan grande en la consola portátil.

Pero el Mar de Eryth es tan enorme, que es un Mundo Abierto por sí sólo.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Iink

• Alai

Escrito 31 enero 2017 - 23:05

Pero el Mar de Eryth es tan enorme, que es un Mundo Abierto por sí sólo.

Maravillosa esa zona.. hasta el final del juego no me salió el 100% y es porque se me pasó por alto un marcador en una cueva que había al sureste...

Ilustremos!

Nadar hasta el infinito con esta música.. genial.

Lo mejor era La Linde, antes de visitar el mar. Creo que nunca en un videojuego me ha gustado tanto un pueblo, tan mágico y lleno de vida! Me recuerda a Ciudad Reloj de Zelda Majoras Mask porque encontrar las misiones secundarias es un suplicio con tanto nopón y tan desperdigados según la hora del día! XD

Maravillosa la música de la Linde

qxtl3a.jpg

Escrito 01 febrero 2017 - 00:43

Despende del Xenoblade, Pero supongo que hay que hablar del de Wii ya que estamos en el hilo de su continuacion directa.

El Xenoblade de Wii es un juego que presenta mapas amplios, muy amplios realmente y en el que te puedes mover libremente hasta donde te permitan los enemigos y tu habilidad para esquivarlos. Esto significa que mismamente en el primer mapa (colonia 9) el cual es una ciudad y los alrededores, puedes encontrarte enemigos de niveles bajos. Pero tambien puedes encontrarte con enemigos de niveles altisimos (aunque en este creo que no llegan a superar los 60).

El combate es una mezcla entre turnos y tiempo real. El ataque normal y prefijado, el cual es automático, solo lo puedes hacer por los parametros de velocidad, etc (vamos realmente va por turnos), pero las habilidades que es donde esta gran parte de la chicha del combate, las puedes hacer en el momento que quieras siempre y cuando estén cargadas (una vez las usas se vacian y solo las cargas mediante ataques automaticos o gracias a otras habilidades o efectos secundarios de habilidades).

Por lo demás, es un juego que practicamente para las misiones secundarias suelen ser de caza o recoleccion. Pero realmente las secundarias suelen ser solo un tramo para lo que importa que es el afinigrama. Que realmente es lo que le da, a parte de la historia, el mundo y el sistema de combate, ese toque especial al juego.

El juego de WiiU (Xenoblade Chronicles X), si que realmente tira a mundo abierto total. Puedes ir casi a donde quieras desde el principio, eso sí, si te dejan los enemigos X-D

La diferencia entre uno y otro, a parte de esto, es que las secundarias las tiene mucho mas trabajadas (aunque siguen manteniendo las misiones de recoleccion y caza para ganar dinero, etc...), pero el peso de la historia está mas disperso mas que nada porque, lo que llamariamos, historia principal es un mero vehículo para la historia de Mira que es la que se lleva la palma.

El combate sigue teniendo la misma base, pero ha mejorado, se ha hecho más dinámico y presenta algunos cambios con respecto al del primer juego.

por lo demás.... Si yo tuviera que decir un lugar del primer Xenoblade.... Diria "Colonia 9".

Principalmente porque Colonia 9, te muestra ya las bondades del titulo y realmente tiene una gran carga emocional. Además que si te pones a hacer cosas, puedes tirarte horas y horas allí hasta avanzar un poco (y es cuando te dan el sopapo emocional que digo).

Y esta ultima que suena justo en el momento de bueno ya los que hayais jugado al juego ya sabeis:

2cmrpqu.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 febrero 2017 - 09:35

:O

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 febrero 2017 - 17:12

:O

Son localizaciones del primer juego... Y gráficamente es muy flojo. Tiene pinta de trailer falso hecho con en PC. Con el Dolphin se puede jugar en HD y 60fps.

Han037.png1060590.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xenoblade Chronicles 2, J-RPG, Monolith Soft, Nintendo Switch, Mitsuda, ACE, Kiyota, Takahashi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos