Ir al contenido

publicidad

Foto

30º aniversario de Final Fantasy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2017 - 19:06

Al final el evento deja cameos de personajes de FFVII en varios 'spin-off' de la saga, y un nuevo 'render' del 'remake'.

00139zoqa.jpg

• cloud1987

• EX - Soldier

Escrito 04 febrero 2017 - 21:59

Tremendo aniversario, que grande Square X-D, aunque el año todavía no termina, tal vez muestren algo interesante en los próximos meses.

Editado por cloud1987, 04 febrero 2017 - 21:59 .

protagonist__persona_5__full_1839764_by_

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 febrero 2017 - 17:49

Estatua de hielo de FFVII en Sapporo, con proyección incluida.

httpsi-kinja-img-comgawker-mediaimageupl

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 16 febrero 2017 - 01:02

Madre mía, qué pasada esa estatua de hielo :O :O

Aunque hoy vengo yo para contar otra cosa muy interesante del 30 aniversario de la saga 'Final Fantasy': que Square Enix lo ha querido celebrar rebajando al 50% prácticamente todos los juegos de la saga en todas las plataformas posibles

Desde la tienda oficial de la propia compañía, hasta Steam, la Xbox Store o por supuesto la Store. En este último caso, ahora dejaré un mensaje con la información pertinente en su respectivo hilo.

Vamos, que la gran mayoría de la saga se puede conseguir por 5-10 euros el juego. Solo 'Final Fantasy XV' ha quedado con un descuento menor. 

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 febrero 2017 - 13:12

El otro día mirando las Hobby Consolas para otro tema vi que habían comentado el recopilatorio japonés FFIV+V+VI
ff456hc.jpg

He consultado las ventas de cada uno por separado para comprobar el entendible descenso hacia la compilación:
ffoajprice.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------Primera semana / Total registrado

Y un par de imágenes nuevas del remake:
Final-Fantasy-VII-Remake_2017_02-18-17_0
Final-Fantasy-VII-Remake_2017_02-18-17_0

• rbn_psx

• Alai

Escrito 22 febrero 2017 - 14:06

Lo que estoy viendo de las imágenes me está gustando mucho, muchísimo. Me parece la evolución lógica de ese juego que disfrutamos hace ya 20 años con los gráficos actuales. Ambientes vivos, llenos de escenografía... empiezo a tener las esperanzas muy, muy altas.

La aparición del escorpión, que para muchos ha sido como un bombazo, no me parece algo tan relevante ya puesto que en Crisis Core nos pegamos con él varias veces (tanto en la trama principal como en misiones secundarias) y ya tuvimos ese placer 10 años antes, que se dice pronto. Aun así luce igualmente espectacular.

Y mención especial al cuadro de comandos que nos lleva directamente al año 1997 y nos hace soñar con un remake fiel a la obra original. A ver que tal se implementa el nuevo modo de juego y cómo se complementa para el control de una "party" de 3 combatientes. Aunque por lo que se puede ver en el vídeo parece bastante divertido el número de acciones y de movimientos que hay en los combates (y que cada personaje aparentemente vaya "por su cuenta") es lo que más me preocupa respecto al título.

Me da bastante rabia el no haber pasado como jugador de Final Fantasy más allá del FFXII (que considero el primero de la franquicia en cambiar del RPG por turnos a un juego más dinámico). Por culpa de esto no conozco las mecánicas de juego que implementaron el XIII y el XV para las batallas y por tanto no llego a comprender cómo han conseguido que puedas controlar varios personajes a la vez en combates increíblemente dinámicos. En Crisis Core el sistema funcionaba a las mil maravillas pero al final sólo llevamos a Zack y es muy sencillo controlar toda la acción, con dos o tres personajes más en pantalla... tiene que ser una locura.

Personalmente el sistema de combate que posiblemente más me haya gustado y que más dinámicos y visuales los haya convertido es el de Final Fantasy X-2 (abro paraguas).

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 25 febrero 2017 - 01:07

Ostras, ¿en 'Crisis Core' se luchaba contra el Escorpión en la trama principal? ¿De verdad rbn_psx? Yo me lo pasé en su día, y de hecho lo sigo teniendo, y no lo recuerdo :( O realmente estoy teniendo una memoria nefasta, o en realidad solo formaba parte de alguna misión secundaria, que ahí ya no le dí especialmente caña al juego. Me están entrando ganas hasta de rejugarlo. 

Y sí, a mí las imágenes nuevas me están dejando alucinado. Tengo unas ganas tan grandes de saber más cosas que no me aguanto... He aquí una columna de opinión que le dediqué al remake. Para hablar de lugares emblemáticos del juego original que tengo ganas de ver en este :D

• rbn_psx

• Alai

Escrito 25 febrero 2017 - 07:19

Mínimo una vez como se puede apreciar en este video:

Y juraría que la segunda vez que vas a Banora también te enfrentas a él, pero de este ya no estoy tan seguro.

En misiones secundarias te pegarás con prototipos del mismo cada dos por tres, aunque eso es ya otra historia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos