Ir al contenido

publicidad

Foto

Aturdido, maravillado e ILUSIONADO con el final de "Multiple" (OJO, SPOILERS) _ PELICULON!!!! --> CONFIRMADO, HABRA 2ª PARTE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• geluch0

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2017 - 02:33

A mi nunca me hizo mucha gracia el protegido. Prefiero el bosque leo sexto sentido. Por eso me ha hecho gracia el cameo y poco más.

Y el final me ha dejado un poco plof. Esperaba algún giro con el tema de la niña después de tanto flashback. Pero no.

Aunque entiendo que el fan de el protegido se tiene que quedar loco.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 05 febrero 2017 - 02:55

Siento ser la nota discordante de todo este buen rollo. A mí la película me ha parecido regulera, francamente. Tenía momentos bastantes anodinos que de no ser porque la interpretación de James McAvoy es fabulosa, algún que otro destape soft para menores de 13 años de las 3 chiquillas veinteñeras, y que vi este título de post sin entrar en él, le hubiese prestado menos atención.

Es regulera gracias a James McAvoy y al final, porque si no hasta podría considerarla mala. Claro, que llevaba Shyamalan una ristra de bodrios absolutos que a poco que ha hecho algo potable, sumado a los dos puntos señalados anteriormente creo que la gente la ve con mejores ojos. Pero eso, que no la veo para tanto.

Y por cierto, digo final. O sea, los últimos 20 minutos finales, porque el epílogo más allá de la gracia de que se desarrollase en el universo de "El protegido" me pareció una cosa gratuita. Ni mala ni buena, simplemente curiosa, pero gratuita. Ahora entro aquí y veo que no sólo es gratuita, sino que hay intención de que haya una secuela de "El protegido", la que para mí es, por cierto, la mejor película de Shyamalan sin ninguna duda. Sinceramente, no le veo capaz de hacer una película a ese nivel, ni que se le acerque. Pero bueno, a saber.

Editado por Serie A, 05 febrero 2017 - 02:56 .

robot2.gif

• Bydo ha dado sus dieses

• Rubioxxxxx

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2017 - 11:47

Habrá una segunda parte de Múltiple

Las 23 personalidades de Kevin, interpretado por James McAvoy, y una última que pugna por salir podrían volver al cine.

Múltiple, de M. Night Shyamalan, parece que tendrá continuación, nada extraño si has visto ya la película que se ha ganado el favor de la crítica y del público. Así lo ha reconocido el propio director en su cuenta de Twitter.

Shyamalan reconoce que ya ha escrito 11 páginas de su próxima película, que tendrá mucho que ver con el final de Múltiple que, evidentemente, no vamos a contar aquí.

http://los40.com/los40/2017/02/06/cinetv/1486383065_224252.html?ssm=FB_CM

Editado por Rubioxxxxx, 07 febrero 2017 - 11:50 .

xa0dLGa.jpg

"Regístrate en Star Citizen con este código STAR-7GPH-VWH3◄ y llévate 5.000 créditos 'UEC' adicionales"

10_large.png jjdBQOJ.png o8KrcgZ.png LWeyRHe.png ¡Y no te lo pienses, únete a la M.E.R.I organización! LWeyRHe.png o8KrcgZ.png jjdBQOJ.png 10_large.png

• Serie A

Escrito 07 febrero 2017 - 13:27

Edita el título del post, que creo que es un poco spoiler que exista una segunda parte. No estamos hablando de una película que lleve 3 meses, sino sólo un par de semanas de su estreno.

robot2.gif

• Rubioxxxxx

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2017 - 13:42

Edita el título del post, que creo que es un poco spoiler que exista una segunda parte. No estamos hablando de una película que lleve 3 meses, sino sólo un par de semanas de su estreno.

¿Porque es un Spoiler saber que habra una segunda parte si ademas su propio director lo airea en Twitter? Aquellos que no hayan visto la pelicula lo unico que sabran es que va a tener una continuacion, nada mas. No saben ni porque, ni en que contexto, ni los motivos... 

No veo el spoiler

xa0dLGa.jpg

"Regístrate en Star Citizen con este código STAR-7GPH-VWH3◄ y llévate 5.000 créditos 'UEC' adicionales"

10_large.png jjdBQOJ.png o8KrcgZ.png LWeyRHe.png ¡Y no te lo pienses, únete a la M.E.R.I organización! LWeyRHe.png o8KrcgZ.png jjdBQOJ.png 10_large.png

Escrito 07 febrero 2017 - 13:58

Salí de la sala de cine pensando... ¿qué coño he visto?

No me ha gustado nada, al margen de algún chascarrillo. 

tumblr_n1640yV0Rs1t6j8cso1_500_zpsgprodb

obras1.gifEZs9SEKhp4.gifobras1.gif

• Serie A

Escrito 07 febrero 2017 - 13:58

¿Porque es un Spoiler saber que habra una segunda parte si ademas su propio director lo airea en Twitter? Aquellos que no hayan visto la pelicula lo unico que sabran es que va a tener una continuacion, nada mas. No saben ni porque, ni en que contexto, ni los motivos... 

No veo el spoiler

Que el director hiciese eso -cosa que tampoco lo veo lógico-, no significa que eso esté bien.

No es una película que a priori invite a pensar que exista una segunda parte -y menos mal que no pusiste que es una tercera, que si no...-. Tú mismo lo escribiste al principio de este hilo: "aturdido, maravillado, e ilusionado". Porque rompe con lo preestablecido cuando vas a ver una película de Shyamalan.

Que sí, que si no te quieres comer spoilers, no tengas internet. Pero intentemos que haya los menos posibles.

robot2.gif

• Bydo

• Ender el Xenocida

Escrito 07 febrero 2017 - 15:05

Pues yo lo único que pensé al ver la última escena fue "¿a qué coño viene esto?". Es una decisión extraña meter así una escena que quizá pretenda ser significativa, sabiendo que gran parte del público va a quedarse en plan wtf porque no ha visto El Protegido o no la recuerda.

Al margen de eso, una película mediocre, fallida y tirando a aburrida, de la que SOLO se salva -como ya han mencionado- el papel de McAvoy. Fui solo al cine por darle un voto de confianza a Shyamalan y este volvió a decepcionarme. Nunca más.

• Serie A

Escrito 07 febrero 2017 - 15:22

Pues yo lo único que pensé al ver la última escena fue "¿a qué coño viene esto?". Es una decisión extraña meter así una escena que quizá pretenda ser significativa, sabiendo que gran parte del público va a quedarse en plan wtf porque no ha visto El Protegido o no la recuerda.

De hecho mi amigo que no vio "El protegido" y al ver mi cara de sorpresa y la risa en de plan de asombro de alguno que estaba en la sala me preguntó si Bruce Willis era el personaje de "El sexto sentido". Y es más, estoy seguro que alguno de los que se sorprendió en ese momento, estaba pensando en esa película antes que en la otra.

robot2.gif

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 20 febrero 2017 - 02:58

Yo iré a verla este martes, tengo unas ganazas brutales :D .

• Hogan99

• Demóstenes

Escrito 20 febrero 2017 - 03:00

PELICULON BRUTAL

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 20 febrero 2017 - 14:14

Tenéis razón, es un peliculón... pero también es verdad que se hace pesada en algunos momentos y eso es un problema para el público en general.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• Session

• Anima

Escrito 20 febrero 2017 - 15:45

Spoiler

No es que "MÚLTIPLE" sea buena, es que comparativamente a lo que lleva hecho este director en los últimos tiempos, es mejor... o por lo menos, menos malo :inocente: .

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 22 febrero 2017 - 02:36

Vista esta tarde. Estoy alucinando, lo digo de corazón, ALUCINANDO, M. Night Shyamalan ha creado una obra que no olvidaré jamás. La película es una pasada, con todas las señas de identidad que hicieron destacar a Shyamalan hace años con sus primeras obras. La actuación de James McAvoy pone los pelos de punta, un trabajo increíble, y el resto del reparto también lo hace de lujo, y mención especial a Anya Taylor-Joy (Casey), mucho ojo con esta chica, tiene toda la pinta de ser una gran actriz.

Sigo en spoilers:

Spoiler

Que la secuela llegue YA :D .

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 23 febrero 2017 - 02:18

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos