Ir al contenido

publicidad

Foto

Aturdido, maravillado e ILUSIONADO con el final de "Multiple" (OJO, SPOILERS) _ PELICULON!!!! --> CONFIRMADO, HABRA 2ª PARTE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• Venti_bboy

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2017 - 06:36

Yo casi llego al orgasmo cuando vi el final. Fui a verla sin saber absolutamente nada sobre ella, solo lo del secuestro y el loco con multiples personalidades.

Shyamalan siempre hablo de trilogia en el universo de "El Protegido". En su dia se especulo con 3 titulos: Unbreakable, Breakable y Broken...

Para que entendais porque es tan sublime Multiple debeis de revisionar El Protegido y ver los lazos y guiños que las unen. Todo esta bien hilado vamos.

Lo mas importante es el tema del tren, pero los otros guiños tambien son geniales. Ojito al primer comic que recibio Don Cristal... que no es otro que el cuadro que expone en la galeria de arte donde Samuel L Jackson manda a paseo a un cliente que queria comprar el dibujo original para su hijo.

465958f00bb643b38c13104f31da3cf81a441ca4

• Blak Reys

• Bahamut

Escrito 23 febrero 2017 - 18:40

Acabo de verla, iba sin saber absolutamente nada de ella, sólo sabía que algo pasaba por el final a causa del título de este hilo. La película me estaba gustando ya de por sí, la locura final ya no me la esperaba(el nacimiento de la bestia), estaba pasando de algo "relativamente" realista a algo un poco diferente. Y ya la escena final, final, totalmente inesperada. De hecho lo primero que he hecho ha sido ir corriendo a internet a ver si de verdad era el personaje de Unbreakable y si iba a ver batalla entre ambos en un futuro.

Totalmente inesperado y hypeado

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

• gerkhan

• Anima

Escrito 23 febrero 2017 - 23:23

No he visto El Protegido y desconocia la existencia de esa pelicula precisamente hasta que vi el final de Multiple (PELICULON!) con el cameo de Bruce Willis.

"¿Bruce Willis? ¿Aqui? No tiene sentido. No tiene sentido que uno de los actores mas conocidos y cotizados de Hollywood tenga un cameo de 2 segundos para soltar una palabra y tampoco tiene sentido que no se le haya promocionado para la peli con las visitas que traeria". De hecho estuvimos los colegas bromeando con la aparicion de Willis desde que salimos del cine hasta llegar a casa. Asi que una vez en casa recurri a mi amigo Google a buscar una explicacion razonable al por que el cameo de Bruce Willis "sin venir a cuento" (eso pensaba yo).

Cual fue mi sorpresa al encontrarme con la explicacion, con que Multiple es una secuela (sucede en el mismo mundo, 15 años despues) de El Protegido, que al igual que Multiple es basicamente la historia del nacimiento de un supervillano cotidiano (especial y con "poderes", pero dentro de unos limites de credibilidad con las leyes de la fisica, no villanos tipo comics de superheroes que vuelan y disparan rayos laser) El Protegido lo fue del  nacimiento de un superheroe cotidiano y que ese cameo esta ahi para dar pie a una 3ª entrega que enfrente a ambos personajes.

Ahora tengo pendiente ver El Protegido.

v3hx7n.jpg

• Rubioxxxxx

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2017 - 23:31

Cual fue mi sorpresa al encontrarme con la explicacion, con que Multiple es una secuela (sucede en el mismo mundo, 15 años despues) de El Protegido, que al igual que Multiple es basicamente la historia del nacimiento de un supervillano cotidiano (especial y con "poderes", pero dentro de unos limites de credibilidad con las leyes de la fisica, no villanos tipo comics de superheroes que vuelan y disparan rayos laser) El Protegido lo fue del  nacimiento de un superheroe cotidiano y que ese cameo esta ahi para dar pie a una 3ª entrega que enfrente a ambos personajes.

Esa es la grandeza de esta pelicula, como una simple escena de poco mas de 30 segundos consigue cambiar el modo de entender lo que ha sucedido las 2 horas anteriores. Crees todo el rato estar viendo un thriller sobre un psicopata cuando en realidad lo que ves es el genesis de un super-villano

Como bien dicen en esta reseña de Filmaffinity

Apenas un pedazo de diálogo casual en una cafetería, oyendo noticias mañaneras con regusto amargo, donde todavía existen inocentes que necesitan salvación y un héroe que busca sus señales de ayuda.
Como los grandes finales, no me lo esperaba, y a la vez es el único desenlace posible.

¿Se enfrentará el héroe que ya conocimos con el enemigo a su altura física que acabamos de conocer?
¿Son estas personas, rotas y solas, los verdaderos "personajes de cómic realistas" en una época que casi ha olvidado ese concepto?
Infinitas preguntas, como infinitas las posibilidades, que ojalá empiecen a explorarse pronto.

Si 'El Protegido' fue, según Tarantino, "la historia de alguien que no sabe que es Superman", esta 'Múltiple' debería ser la historia de alguien que no sabe que es el Joker.

Editado por Rubioxxxxx, 23 febrero 2017 - 23:32 .

xa0dLGa.jpg

"Regístrate en Star Citizen con este código STAR-7GPH-VWH3◄ y llévate 5.000 créditos 'UEC' adicionales"

10_large.png jjdBQOJ.png o8KrcgZ.png LWeyRHe.png ¡Y no te lo pienses, únete a la M.E.R.I organización! LWeyRHe.png o8KrcgZ.png jjdBQOJ.png 10_large.png

Escrito 24 febrero 2017 - 01:35

Joder no esperaba nada de este director pero vi la primera temporada de way war pines y me encantó.Esta de multiple está muy bien.

En cuanto al final,sinceramente flipado he quedado,qué cojones,era inesperable.

• Venti_bboy

• SPARTAN-II

Escrito 24 febrero 2017 - 17:27

Teoria sobre el padre de Kevin.

Spoilers de "El Protegido".

Spoiler

La teoria de los colores.

Spoiler

Espero que encontreis esto al menos interesante. Cosecha propia.

Saludos.

Editado por Venti_bboy, 24 febrero 2017 - 17:32 .

Escrito 27 febrero 2017 - 00:25

Vista hace una hora.IMPRESIONANTE.Chamalan Apu se la ha sacado por fin de nuevo.Para mi fue de nivel Dios con el Sexto Sentido,a semidios con El Protegido y sucesivamente descendiendo con Señales,Bosque,Joven del agua (terrible) etc,etc.
Lo que he vivido en esos 30 segundos finales solo es comparable con el final del Sexto sentido.El prota se la saca tambien.No esta nominado?
La pelicula ya me parecio soberbia,pero enlazarla con El Protegido me ha parecido la maniobra mas increible que he visto en el cine en años

Bravo Apuchalan
P.D:Casey se intuye que va a contarle a la poli lo del joputa de su tio?Y la psiquiatra hace la tipica cagada necesaria para desarrollar la peli:si sospechas de algo,por que no te vas tal cual y lo denuncias?No,mejor abrimos la puerta...Por Dios...

Editado por SteelPanther, 27 febrero 2017 - 00:28 .

Escrito 27 febrero 2017 - 01:23

Yo la acabo de ver gracias al usuario anonimo que sorteo las 2 entradas y me gusto muchisimo, he ido virgen al cine sin ver ningun trailer ni nada, solo sabiendo de que iba sobre un sescuestro y un tipo con multiples personalidades.

No me esperaba ese final ni tampoco que aparezca Bruce Wilis, me quede pasmado.

Que tal esta El Protegido? Ahora me ha dado mucha curiosidad al verla.

giphy.gif

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 27 febrero 2017 - 02:46

El Protegido es un peliculón, en mi opinión personal la mejor obra de M. Night Shyamalan.

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 04 marzo 2017 - 21:34

Hay otra cosa que me encanta (Spoilers de Múltiple):

Spoiler

• Rubioxxxxx

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 marzo 2017 - 03:14

P.D:Casey se intuye que va a contarle a la poli lo del joputa de su tio?

Pues ahi lo deja para que cada uno elucubre lo que quiera.

Yo creo que si, que despues de lo que ha visto y a lo que a sobrevivido, consigue las fuerzas necesarias para ponerle fin. Si ha sido capad de enfrentarse a la bestia y sobrevivir, su tio ya no es nadie.

xa0dLGa.jpg

"Regístrate en Star Citizen con este código STAR-7GPH-VWH3◄ y llévate 5.000 créditos 'UEC' adicionales"

10_large.png jjdBQOJ.png o8KrcgZ.png LWeyRHe.png ¡Y no te lo pienses, únete a la M.E.R.I organización! LWeyRHe.png o8KrcgZ.png jjdBQOJ.png 10_large.png

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 06 marzo 2017 - 03:18

Y si...

Spoiler

Escrito 06 marzo 2017 - 09:31

Y si...

Spoiler

Joder,si tuviera superpoderes aun...Pero siendo un mierda...Lo funde en cero coma

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 08 marzo 2017 - 12:32

Me refiero tambien a que:

Spoiler

Escrito 08 marzo 2017 - 15:48

Me refiero tambien a que:

Spoiler

Romperle la jeta,pero podemos intuir que Casey habla con la poli negra cuando esta en el coche patrulla.Tipica escena de largo silencio que te da para pensar algo asi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos