Ir al contenido

publicidad

Foto

Ranking de Platinos MeriStation [En construcción]

platinos ps3 psvita ps4 trophyhunters trofeosps3 gamers sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

• GTA_4best

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 20:03

Platino 48: Resonance of fate (PS3)

nateyes.gif

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 04 abril 2017 - 15:36

@DDeLaGuardia Te ves capaz entonces de seguir con el proyecto :P

Escrito 04 abril 2017 - 21:27

Platino 48: Resonance of fate (PS3)

He leído que es un platino largo y difícil. Siempre me ha interesado este juego. ¿Cuántas pasadas has hecho y qué tan largo te ha parecido?

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 15:52

He leído que es un platino largo y difícil. Siempre me ha interesado este juego. ¿Cuántas pasadas has hecho y qué tan largo te ha parecido?

Necesitas minimo 2 pasadas, tiene un trofeo de pasarselo 2 veces.

Puedes hacerlo de 2 maneras:

1. En la primera te consigues todo todo, teniendo que hacer la arena (que son 500 combates cada vez mas dificil, de los cuales se puede hacer pesado y algun que otro combate atascarte), la mazmorra Nunca jamas (que es ya de por si muy jodida por el nivel de los enemigos), niveles, misiones secundarias, algun trofeo chorra... luego en la 2 partida ya solo te quedaria pasartelo para el platino sin tener que hacer todo lo anterior, solo las misiones principales.

2. Haces casi todo salvo la mazmorra de nunca jamas y/o arena, dejandolo para la 2 partida.

Yo lo hice de la primera forma, me tire unas 120 horas aproximadamente, la arena es lo que mas tiempo pillaba aunque alguna vez casi tire la toalla con algunas batallas X-D

Luego la 2 partida tarde unas 6 horas en pasarmelo.

Visto asi es un poco lioso X-D

nateyes.gif

Escrito 05 abril 2017 - 16:38

Necesitas minimo 2 pasadas, tiene un trofeo de pasarselo 2 veces.

Puedes hacerlo de 2 maneras:

1. En la primera te consigues todo todo, teniendo que hacer la arena (que son 500 combates cada vez mas dificil, de los cuales se puede hacer pesado y algun que otro combate atascarte), la mazmorra Nunca jamas (que es ya de por si muy jodida por el nivel de los enemigos), niveles, misiones secundarias, algun trofeo chorra... luego en la 2 partida ya solo te quedaria pasartelo para el platino sin tener que hacer todo lo anterior, solo las misiones principales.

2. Haces casi todo salvo la mazmorra de nunca jamas y/o arena, dejandolo para la 2 partida.

Yo lo hice de la primera forma, me tire unas 120 horas aproximadamente, la arena es lo que mas tiempo pillaba aunque alguna vez casi tire la toalla con algunas batallas X-D

Luego la 2 partida tarde unas 6 horas en pasarmelo.

Visto asi es un poco lioso X-D

​Vaya, se ve difícil esa mazmorra y tal, pero por lo demás, dices que en 6 horas te has pasado la historia por segunda vez, me sorprende, pensaba que era mucho más largo.

​Lo tendré en cuenta, porque de entrada me llamaba la atención, y seguramente encontraré un juegazo en el camino al platino. Quien sabe.

​Lo cierto es que no soy mucho de historias japonesas desde hace mucho tiempo, pero todo depende de todo claro.

ChristianHenares.png

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 21:45

​Vaya, se ve difícil esa mazmorra y tal, pero por lo demás, dices que en 6 horas te has pasado la historia por segunda vez, me sorprende, pensaba que era mucho más largo.

​Lo tendré en cuenta, porque de entrada me llamaba la atención, y seguramente encontraré un juegazo en el camino al platino. Quien sabe.

​Lo cierto es que no soy mucho de historias japonesas desde hace mucho tiempo, pero todo depende de todo claro.

Lo bueno de la 2 partida si lo tienes todo echo ya es que tienes los personajes en el nivel que los dejastes y con las armas, las misiones se pasan volando.

nateyes.gif

Escrito 15 abril 2017 - 12:05

58- Uncharted 4 (PS4) (ya tengo los 5 platinos de los Uncharted  8D )

Platino un poco tedioso porque hay que pasarse el juego unas cuantas veces, salvo que se use un glitch para el speedrun.
Yo lo hice de forma legal y es bastante entretenido, tarde 5 h 38 min.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 15 abril 2017 - 16:53

58- Uncharted 4 (PS4) (ya tengo los 5 platinos de los Uncharted  8D 

)

Platino un poco tedioso porque hay que pasarse el juego unas cuantas veces, salvo que se use un glitch para el speedrun.

En realidad son 8 platinos compañero.

Uncharted: El tesoro de Drake [PS3]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones [PS3]
Uncharted 3: La Traición de Drake [PS3]
Uncharted: El Abismo de Oro [PSVITA]
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón [PS4]
Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered [PS4]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered [PS4]
Uncharted 3: La Traición de Drake Remastered [PS4]

A mi sólo me falta Uncharted 4 por conseguir platino, pasármelo fui el primero del foro me parece (abrí un hilo), pero fui tan a saco por la historia y me gustó tanto, que decidí dejar el platino para más adelante para volver a disfrutarlo tranquilamente, estoy esperando a "olvidarlo un poco".

Pronto, antes de que acabe el año le daré caña al juego.

Mi último platino ha sido Legends of Wrestlemania y ahora estaba dedicándome al online de Assassin's Creed IV: Black Flag tanto en PS3 como en PS4, enseguida le daré caña a:

Saw
History: Great Battles Medieval
Alpha Protocol
Mass Effect 2
Carlitos y Snoopy
The Castle Game
ClockWork: Tales of Glass and Ink

Pero antes, me queda nada para Tomb Raider PS3, y a ver si con unos colegas hago el Online de Tomb Raider Definitive Edition que es su versión de PS4.

ChristianHenares.png

Escrito 15 abril 2017 - 20:04

)

En realidad son 8 platinos compañero.

Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered [PS4]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered [PS4]
Uncharted 3: La Traición de Drake Remastered [PS4]

A mi sólo me falta Uncharted 4 por conseguir platino, pasármelo fui el primero del foro me parece (abrí un hilo), pero fui tan a saco por la historia y me gustó tanto, que decidí dejar el platino para más adelante para volver a disfrutarlo tranquilamente, estoy esperando a "olvidarlo un poco".

Pronto, antes de que acabe el año le daré caña al juego.

Mi último platino ha sido Legends of Wrestlemania y ahora estaba dedicándome al online de Assassin's Creed IV: Black Flag tanto en PS3 como en PS4, enseguida le daré caña a:

Saw
History: Great Battles Medieval
Alpha Protocol
Mass Effect 2
Carlitos y Snoopy
The Castle Game
ClockWork: Tales of Glass and Ink

Pero antes, me queda nada para Tomb Raider PS3, y a ver si con unos colegas hago el Online de Tomb Raider Definitive Edition que es su versión de PS4.

Jaja, teóricamente tienes razón, pero los remasters paso de sacarlos. Tengo los "normales" que he ido sacando a lo largo de los años.

Tengo demasiados juegos que me gustaría jugar y demasiado poco tiempo para meterme en remasters de juegos ya platineados.

Además he oído y visto unos vídeos del modo de máxima dificultad que metieron sin testear en los remasters y no se si reír o llorar.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 15 abril 2017 - 21:21

Además he oído y visto unos vídeos del modo de máxima dificultad que metieron sin testear en los remasters y no se si reír o llorar.

Los Remaster en un alquiler los puedes hacer, yo en 5 días hice los 3.

Cito esto, par comentarte:

Añadieron nuevos trofeos a pesar del Platino, los trofeos estos son de "Pasarte el juego en Modo Brutal" que está por encima de PESADILLA, y luego "hacer speed run" es decir pasarte el juego en menos de X horas. El 1 y el 3 no son difíciles pero el 2 es jodido. Y aparte speed run de "niveles" también los hay, que vas muy justo.

Pero estos trofeos son para el 100%, no para el platino. Me explico, yo tengo el platino de esos 3 juegos, pero los tengo al 77% (o algo así), para hacer el 100% tendría que hacer el resto de trofeos. Los han añadido como si fuesen DLCs por suerte.

Aparte, han rebajado la dificultad en una cosa en los 3 juegos: No hace falta pasarte le juego dos veces, la dificultad PESADILLA ya está desbloqueada. Así que tardas menos

No trato de convencerte, sencillamente te comento lo que es el juego.

Los remaster lucen de maravilla, debo decir, no como The Last of Us remastered que parece el mismo juego en PS3, aquí se han currado mucho el lavado de cara, en el 1 se nota muchísimo la mejora por ser el peor de los 3 gráficamente, en el 2 brutal, y en el 3 "brutal" pero quizás se les fue la olla con los poros de la cara de Nate y por lo demás parece ser el de PS3 tuneado, que ya lucía muy bien.

Resumiendo, el 1 brutal la mejora, parece otro juego, el 2, brutal la mejora, el 3 muy bueno pero no tan bestia como los otros dos.

Unchartedtrade_%20The%20Nathan%20Drake%2

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 16 abril 2017 - 00:38

Que nivel compañero!

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 19 abril 2017 - 17:49

Platino 49: Motorstorm RC (ps3)

nateyes.gif

Escrito 19 abril 2017 - 23:30

Platino 49: Motorstorm RC (ps3)

Si lo ejecutas en PSVITA, te dan otro platino, a lo mejor tienes que hacer algunas carreras para terminar de desbloquear todos los trofeos.

El juego es Cross-buy, no hace falta volver a comprarlo. Es irte a DESCARGAS en la Store de la PSVITA y ponerlo a descargar.

Yo curiosamente lo disfruté más en PSVITA y lo jugaba mejor.

ChristianHenares.png

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 20 abril 2017 - 10:05

Si lo ejecutas en PSVITA, te dan otro platino, a lo mejor tienes que hacer algunas carreras para terminar de desbloquear todos los trofeos.

El juego es Cross-buy, no hace falta volver a comprarlo. Es irte a DESCARGAS en la Store de la PSVITA y ponerlo a descargar.

Yo curiosamente lo disfruté más en PSVITA y lo jugaba mejor.

En psvita por suerte lo tengo, hace ya que me lo saque pero no me di cuenta de que ya tenia el juego en la ps3 hasta ayer X-D

Ahora voy con los de la ps4 :D

nateyes.gif

Escrito 01 mayo 2017 - 19:45

Platino 139: The Castle Game.

​Divertido turret defense, bastante divertido como en su momento Savage Moon en PS3, pero increíblemente más fácil. Aún así tiene su reto en HARD en algún momento.

​Tengo aglomeradas varias aventuras gráficas muy guapas que son platinos cortos, de 1 o 2 horas, pero quiero pasármelos con tranquilidad.

Clockwork: Tales of Glass and Ink

The Little Acre
​Nightmare From The Deep: The Cursed Heart

Grim Legends: The Forsaken Bride

Me los tomaré con calma porque tienen buena pinta todos, y son 4 platinos guapos y fáciles.

ChristianHenares.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: platinos, ps3, psvita, ps4, trophyhunters, trofeosps3, gamers, sony

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos