Ir al contenido

publicidad

Foto

Por qué nadie recuerda a esta gran saga?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 01:52

El 'Gex' de PSX es un port de la versión original de 3DO, efecitvamente. Es un juegazo que está en la Store (están los tres de hecho), y que si encontráis a buen precio con las rebajas, todos deberíais tener si sois amantes de los plataformas.

Por cierto, también hablasteis de 'Jumping Flash'. Yo aún lo tengo pendiente (lo pillé también de la Store), pero por lo que he podido ver en vídeos y demás, yo creo que sí es un plataformas como tal. Es un juego que muchos consideran como el precursor de títulos tan actuales como 'Mirror's Edge': si lo véis en movimiento comprenderéis el porqué.

• D_Smooth

• Zalhera

Escrito 16 febrero 2017 - 01:54

Sí, es plataformas. A mí no me gustó cuando lo probé (10 dólares a la basura). Sólo tiene movimientos de salto (es un conejito robot), y hay que llegar al objetivo mientras se hacen puntos extra en el menor tiempo posible. No esperéis grandes escenarios o de extensión, porque son todas las étapas en islas que están flotando. 

Escrito 21 marzo 2017 - 13:26

El otro día me pillé el primer Gex en la Store aprovechando que estaba a dos euros. Le probé un poco y me gustó, aunque pensaba que estaba en español. Sabéis si los otros dos están en español tanto vídeos como menús?

Imagen Enviada
#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 marzo 2017 - 14:52

El otro día me pillé el primer Gex en la Store aprovechando que estaba a dos euros. Le probé un poco y me gustó, aunque pensaba que estaba en español. Sabéis si los otros dos están en español tanto vídeos como menús?

Los dos primeros están completamente en inglés. El tercero tiene los menús en español y las voces en inglés.

Escrito 24 marzo 2017 - 17:27

Los dos primeros están completamente en inglés. El tercero tiene los menús en español y las voces en inglés.

Gracias. A ver si encuentro tiempo y me pongo en serio con el primero.

Imagen Enviada
#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo

• JFthemc

• Magus

Escrito 31 marzo 2017 - 05:42

No suelen salir mucho y son de lo mejorcito de su genero por la epoca:

cover-front.jpg

36635-Bugs_Bunny_-_Lost_in_Time_%5BU%5D-

En cuanto al hilo, la competencia era bestial. Puedes liarte a enumerar plataformas que no sean lo archiconocidos y tienes que parar porque son muchisimos y buenos a raudales, a sumar los que se han dicho y pacman, pandemonium y un sin fin que por algo consiguio llevar a psx al cielo del genero:

Otro para el recuerdo:

kiadps0f.jpg

Quien pudiera volver y echarles un mogollon de horas a cada saga.

01_01_0057.jpg

BsgDClRp.gif

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos