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Zelda estrena Season Pass... qué pensáis al respecto?

Zelda Nintendo DLC Breath Of The Wild The Legend Of Zelda

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68 respuestas en este tema

  • braisbr1

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#1

Escrito 14 febrero 2017 - 16:18

https://www.youtube....h?v=vbbZslUchyA

 

Hace nada se ha presentado, y para la franquicia Zelda esto sin duda es un anuncio mayúsculo. Más allá de si os gusta o no, a mí me parece una noticia impactante por lo que en mi imaginario personal suponía Zelda: una aventura atemporal alejada de corrientes contemporáneas en otros videojuegos y demás. 

 

Adentrarse en elementos como el Season Pass supongo que a priori parece un movimiento extraño para la saga, aunque no tiene por qué ser malo visto el ejemplo de The Witcher 3. Sin embargo, bueno o no, sí que para mí me resulta divertido ver cómo esta tonta noticia rompe un poco mis esquemas mentales de lo que debería ser un Zelda y abre el juego a nuevos tiempos y nuevas formas de hacer las cosas. 

 

Qué os parece a vosotros y qué os sugiere este anuncio? Y qué os ha supuesto hasta ahora jugar a un Zelda? Para mí, como ya dije, era hasta ahora una experiencia completa y única cuando salía - ahora tendré que ver cómo se conjuga eso con contenido adicional. Espero que los creadores lo tomen como contenido independiente, y no como añadidos a la historia principal.


Editado por braisbr1, 14 febrero 2017 - 19:09 .

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#2

Escrito 14 febrero 2017 - 17:12

Por ahora un zelda me ha supuesto un juego de impecable calidad aventurera cuya historia pasa a un segundo plano ya que los buenos son muy buenos, los malos malisimos, del protagonista no sabemos como está y los secundarios igual...

Pero aún con eso la exploración, puzzles, música y combates lo convierten en un imprescindible.

Este nuevo zelda le da un nombre fijo a link, diálogos, intuyo que la historia tendrá peso y por tanto los personajes serán redondos (emocionalmente)

Si los dlcs son trajecitos y mamandurrias me la sopla, ahora capítulos extra... ya me joderia
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  • fbueller

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#3

Escrito 14 febrero 2017 - 17:22

Y esto en un Zelda que lleva de desarrollo desde hace 4 años y pico: el colmo del chao! Yo entiendo que en juegos como Star Wars battlefront o Mario Kart 8, en lugar de desarrollar segundas partes, pues te ofrezcan alargar la vida del juego con nuevos mapas, personajes, nuevos circuitos, copas....A precios razonables (los de Mario Kart 8 me lo parecieron). Pero un "modo difícil" de pago? ¿Qué será lo siguiente? ¿Desbloquear la música de un juego o las voces pagando 20 euros más? Es que me parece muy triste y sobre todo viniendo de Nintendo que si por algo sobresalía era por cuidar sus juegos y vendértelos completos (ahroa antes de salir ya sabemos que no, que un "trozo" de lo desarrollado se lo han guardado para ellos).
Con el anunciado Splatoon 2 ya sabemos que pasará (vendrá con unos cuantos mapas el resto de pago) pero y el nuevo Mario? Y un futuro Metroid? A saber si volverán a sacar futuros juegos completos y no por episodios estilo el remake de Final Fantasy VII... Porque como estamos viendo, a Nintendo se le está pegando todo lo malo de la industria.

En resumen: lo que han conseguido es que acabo de anular mi reserva de Switch y el juego en Amazon, a ver cómo son las políticas de Nintendo durante este 2017 y decidiré si me la compro o no.

Lo dicho, muy triste.


Editado por fbueller, 14 febrero 2017 - 17:24 .

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  • Iink

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#4

Escrito 14 febrero 2017 - 17:32

A mí no me gusta nada, pero nada la idea.

 

Básicamente consiste en 2 DLC:

 

1- Uno en verano en el que añade un nuevo modo de dificultad, una cueva de retos y añadidos al mapa

 

2- Uno en invierno en el que añade una nueva historia, con una mazmorra y varios retos más.

 

Todo ello con un "bonus" de unos cofres y mierdecitas varias que estarán disponibles desde el día 3.

 

Si lo venden por separado a lo mejor el de invierno con una historia nueva y esa quizás sea interesante por 10€, pero dudo que se venda por separado y, de hacerlo, lo harían por 15 y no 10 seguro.

 

Conclusión: yo voy a jugar el juego normal y ya está. Si me quedo con ganas de más pues ya pillaría los DLC's, si no pues nada. Pero tengo claro que de aquí a verano el juego lo exprimiré por lo que en caso de que quiera rejugar el juego algún día entonces sería el momento de los DLC's para jugarlo con mayor dificultad y los extras.


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  • braisbr1

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#5

Escrito 14 febrero 2017 - 17:58

 

...

 

 

...

 

Gracias por vuestras aportaciones, pero no me refería tanto a si gusta el DLC o no como tal, sino a qué os sugiere desde el punto de vista de cómo entendéis un juego de Zelda. 

 

Por ejemplo, para mí Zelda tiene una fuerte carga personal: Majora's Mask fue el primer juego que me marcó en cuanto a la narrativa y a experiencia jugable más allá de lo que había experimentado hasta entonces. No fue mi primer juego, porque hubo otros antes como el Sonic o Alex Kidd en la Master System II, por poner un ejemplo - pero sí fue el primer título que tuvo un valor más allá del mero "juego" como pasatiempos, poniéndose a la altura de obras literarias o de cine.

 

Que ahora a eso se le añadan DLCs, pues me resulta extraño, ya que siempre para mí un juego de Zelda ha significado una experiencia completa. Me interesa ver cómo lo vivís lo demás y qué significa para vosotros desde ese punto de vista.

 

Sobre el DLC en sí, a mí personalmente ni me va ni me viene. Me encantaron los DLC de The Witcher 3, y siempre que sean en esa línea no tendré problemas con ellos.


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  • Farigol

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#6

Escrito 14 febrero 2017 - 18:02

Mal... Buenas tardes.

 

Según el enlace oficial en castellano:

 

https://www.nintendo...ld-1191606.html

 

Dice el anuncio que el que lo compre, tendrá el 3 de marzo tres cofres, dos de los cuales tendrán objetos útiles (no sé más).

 

En verano lanzarán un pack con tres elementos: "Cave of Trials" (supongo que és la famosa cueva que hay en todos los Zelda en la que te enfrentes a una ingente cantidad de enemigos en grado creciente de dificultad... hasta que no puedes más), un nuevo modo de dificultad y una nueva función en el mapa.

 

En navidades se lanzará el segundo pack que tendrá como elementos destacadadísimos: una nueva mazmorra y un nuevo hilo argumental.

 

Que esta "season pass" que incluye los packs és tanto para WiiU como para Switch. Y que no se puede adquirir el contenido de la "season pass", o sea los packs, por separado.

 

És todo

 

Adiós

PD: Mi opinión me la reservo porqué más que incendiaria parece un Big Bang... a la espera de "païr" todo esto.


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  • Iink

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#7

Escrito 14 febrero 2017 - 18:15

Gracias por vuestras aportaciones, pero no me refería tanto a si gusta el DLC o no como tal, sino a qué os sugiere desde el punto de vista de cómo entendéis un juego de Zelda. 

 

Por ejemplo, para mí Zelda tiene una fuerte carga personal: Majora's Mask fue el primer juego que me marcó en cuanto a la narrativa y a experiencia jugable más allá de lo que había experimentado hasta entonces. No fue mi primer juego, porque hubo otros antes como el Sonic o Alex Kidd en la Master System II, por poner un ejemplo - pero sí fue el primer título que tuvo un valor más allá del mero "juego" como pasatiempos, poniéndose a la altura de obras literarias o de cine.

 

Que ahora a eso se le añadan DLCs, pues me resulta extraño, ya que siempre para mí un juego de Zelda ha significado una experiencia completa. Me interesa ver cómo lo vivís lo demás y qué significa para vosotros desde ese punto de vista.

 

Sobre el DLC en sí, a mí personalmente ni me va ni me viene. Me encantaron los DLC de The Witcher 3, y siempre que sean en esa línea no tendré problemas con ellos.

 

Bueno, siempre que el juego sea completo, a mí no me importa que haya expansiones así.

 

Ya que hablas de Majoras mask, me explico usando ese juego como ejemplo ya que hace apenas 5 días me lo pasé con el 100% de las mascaras.

 

Para mí Majoras Mask es un juegazo, y tal como lo he jugado en su versión de 3DS a mí me ha encantado. Si mañana anunciaran un nuevo DLC para Majoras incluyendo:

 

-10 máscaras nuevas (osea, 10 historias nuevas y cosas que hacer nuevas)

-Tiendas de minijuegos rollo tiro con arco o una cueva de retos como se comenta

-Una casa de las arañas en la montaña goron y otra en Ikana

 

Lo compraría por 2 motivos:

 

1- Principalmente porque Majoras como juego es una experiencia completa muy satisfactoria.

2- Porque alarga la experiencia de manera satisfactoria y a modo de expansión. Todo lo que sea expansión bienvenido sea, que no sea contenido recortado.

 

Habrá que ver como son los 2 DLC de este nuevo Zelda. Pero por ejemplo el modo de dificultad podría haberse incluido salvo que vaya más alla y sea algo como Master Quest en el que cambian las mecánicas de las mazmorras. Y bueno, la historia es lo más importante porque si es un modo historia o una mini campaña de unas 10 horas de duración podría estar muy bien


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  • Farigol

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#8

Escrito 14 febrero 2017 - 18:25

Gracias por vuestras aportaciones, pero no me refería tanto a si gusta el DLC o no como tal, sino a qué os sugiere desde el punto de vista de cómo entendéis un juego de Zelda. 

 

Por ejemplo, para mí Zelda tiene una fuerte carga personal: Majora's Mask fue el primer juego que me marcó en cuanto a la narrativa y a experiencia jugable más allá de lo que había experimentado hasta entonces. No fue mi primer juego, porque hubo otros antes como el Sonic o Alex Kidd en la Master System II, por poner un ejemplo - pero sí fue el primer título que tuvo un valor más allá del mero "juego" como pasatiempos, poniéndose a la altura de obras literarias o de cine.

 

Que ahora a eso se le añadan DLCs, pues me resulta extraño, ya que siempre para mí un juego de Zelda ha significado una experiencia completa. Me interesa ver cómo lo vivís lo demás y qué significa para vosotros desde ese punto de vista.

 

Sobre el DLC en sí, a mí personalmente ni me va ni me viene. Me encantaron los DLC de The Witcher 3, y siempre que sean en esa línea no tendré problemas con ellos.

 

Buenas tardes,

 

Perdón por haberlo entendido mal.

 

A mi personalmente, que disfruto explorando en busca de tesoros o cavernas ocultas, nuevos niveles, nuevos objetos, espadas, enemigos, aventuras... como los niveles ocultos de Super Mario World, cuevas secretas de Zelda, esas zonas de inesperado acceso en Mario 64...  que voy a decir, és un muy mal presagio que todo lo que "enriquece" a un juego Nintendo (aquello que lo hace especial, esos detalles...) se vaya a comprar aparte, como extra.

 

No creo que Nintendo haya pensado en mi, como jugador objetivo/ cliente de sus sistemas. Veo que buscan otro tipo de perfil en el que yo no encajo... no és algo que me guste, el mundo cambia, cambia mucho y se ha vuelto en la última década muy, muy materialista...

 

Ha de haber un equilibrio dentro de cualquier negocio, tu ofreces un servicio y yo lo acepto y te pago por ello. Pero veo que hay un grave desequilibrio en muchos negocios actuales, en el cual el dinero que pagas no compensa el servicio que ofrecen... ya no se matan en alegrarnos la existéncia, ahora te quieren estrujar hasta sacarte el último cuarto mientras se empeñan en hacerte creer que así estás en el culmen de la felicidad:

Ejemplos:

Paquetes de Fibra todo en uno

Suscripciones de datos

Suscripciones de juegos online

DLC's

Actualizaciones de pago para firmware de cámaras de fotos:

http://www.panasonic.../gh4_vlogl.html

 

Mal vamos...

Adiós

Edito: Solo para añadir que yo no tengo Internet en casa ni quiero, así que puede que mi enfado este totalmente condicionado por este hecho... realmente me han dejado de lado.


Editado por Farigol, 14 febrero 2017 - 18:41 .

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  • braisbr1

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#9

Escrito 14 febrero 2017 - 18:37

Es cierto que la noticia en sí hay que tomársela con cierta distancia para no empezar a quemar cosas. Como por ejemplo menciona Link, si el nivel de dificultad es algo estilo lo visto en Master Quest, pues puede tener sentido. Según se desprende de otros medios, la dificultad en este Zelda va a estar por encima de lo visto en anteriores entregas (menos mal también, no tiene por qué ser Dark Souls pero para los que empezamos en N64 o atrás las últimas iteraciones venían siendo en ese sentido un poco paseo), así que quizá vaya por ahí los tiros. 

Aún así no es muy halagüeño ver que se ponga la "Cave of Trials" como parte del DLC, más cuando ya era algo que se incluía en anteriores entregas. 

 

Yo por mi niño interior preferiría tomármelo como que los contenidos serán de calidad y hechos después de realizarse el juego - aún así, y con la innegable verdad de lo consumista que se está volviendo todo de un tiempo a esta parte, no sé qué pensar.


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  • oviguan2

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#10

Escrito 14 febrero 2017 - 18:48

Buenas tardes,

 

Perdón por haberlo entendido mal.

 

A mi personalmente, que disfruto explorando en busca de tesoros o cavernas ocultas, nuevos niveles, nuevos objetos, espadas, enemigos, aventuras... como los niveles ocultos de Super Mario World, cuevas secretas de Zelda, esas zonas de inesperado acceso en Mario 64...  que voy a decir, és un muy mal presagio que todo lo que "enriquece" a un juego Nintendo (aquello que lo hace especial, esos detalles...) se vaya a comprar aparte, como extra.

 

No creo que Nintendo haya pensado en mi, como jugador objetivo/ cliente de sus sistemas. Veo que buscan otro tipo de perfil en el que yo no encajo... no és algo que me guste, el mundo cambia, cambia mucho y se ha vuelto en la última década muy, muy materialista...

 

Ha de haber un equilibrio dentro de cualquier negocio, tu ofreces un servicio y yo lo acepto y te pago por ello. Pero veo que hay un grave desequilibrio en muchos negocios actuales, en el cual el dinero que pagas no compensa el servicio que ofrecen... ya no se matan en alegrarnos la existéncia, ahora te quieren estrujar hasta sacarte el último cuarto mientras se empeñan en hacerte creer que así estás en el culmen de la felicidad:

Ejemplos:

Movistar Fusion Fibra

Suscripciones de datos

Suscripciones de juegos online

DLC's

Actualizaciones de pago para firmware de cámaras de fotos:

http://www.panasonic.../gh4_vlogl.html

 

Mal vamos...

Adiós

 

Respecto a los DLC o expansiones el problema no es que las compañías nos quieran intentar vender siempre un poco mas, el problema es el ansia que nosotros tenemos como usuarios, que si sacan un juego y nos parece estupendo, en el momento que sacan una expansión o DLC sentimos que no lo tenemos todo y nos frustramos, y ya nos parece malo.

 

Para ser honesto al leer la noticia por primera vez, me ha chocado, he tenido una sensación similar, pero lejos de dejarme llevar por emociones primarias, lo razonas y ves que tienes un juego completo con un mundo por explorar y una historia completa. Creo que las necesidades nos las creamos nosotros, es tan fácil como disfrutar de lo que se tiene y olvidarse de lo que se podría tener, por que siempre podría haber mas, y como empresas que buscan el negocio, me parece normal que siempre pongan en el escaparate un poco mas, y esto no es inherente malo o bueno, depende de cada uno. Estoy diciendo esto dando por hecho que son expansiones o extras opcionales, y no trozos para completar un juego en principio incompleto

 

Un saludo 


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    • Iink ha dado sus dieses

  • Farigol

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#11

Escrito 14 febrero 2017 - 19:09

Respecto a los DLC o expansiones el problema no es que las compañías nos quieran intentar vender siempre un poco mas, el problema es el ansia que nosotros tenemos como usuarios, que si sacan un juego y nos parece estupendo, en el momento que sacan una expansión o DLC sentimos que no lo tenemos todo y nos frustramos, y ya nos parece malo.

 

Para ser honesto al leer la noticia por primera vez, me ha chocado, he tenido una sensación similar, pero lejos de dejarme llevar por emociones primarias, lo razonas y ves que tienes un juego completo con un mundo por explorar y una historia completa. Creo que las necesidades nos las creamos nosotros, es tan fácil como disfrutar de lo que se tiene y olvidarse de lo que se podría tener, por que siempre podría haber mas, y como empresas que buscan el negocio, me parece normal que siempre pongan en el escaparate un poco mas, y esto no es inherente malo o bueno, depende de cada uno. Estoy diciendo esto dando por hecho que son expansiones o extras opcionales, y no trozos para completar un juego en principio incompleto

 

Un saludo 

 

Buenas tardes,

 

Es que se me hace una montaña la indústria actual, se ha vuelto muy inhóspita.

Antes he editado para añadir que el problema de fondo en mi caso és que no quiero tener Internet en casa y que ello condiciona en exceso mi relación con cualquier empresa de videojuegos como cliente.

 

Ejemplos:

Voy al FNAC y no puedo comprar juegos de PC porqué requieren activación por Internet y si no, hay que realizar parte de la instalación a través de red (como las reediciones de Final Fantasy).

Cuando compró juegos de PS4 me miro mucho que el juego tal cual viene se pueda considerar un juego completo... ¿os acordais de la que liaron con Ridge Racer 5 de PSVita porque venía incompleto y el contenido que faltaba era de pago?

..

..

És un problema personal, lo entiendo. Va mucho más allá de que Nintendo ponga DLC's, también lo entiendo. Solo quiero comprarme un juego sin preocuparme de la falta de contenido, ya que en el caso de producirse no voy a tener acceso a ese material de ningún modo.

La única manera que tengo de saber si un juego és completo és o comprándolo o leyendo los comentarios de la gente. És frustrante. Evidentemente he comprado juegos donde no he encontrado a faltar nada y no me ha importado que sacarán DLC's o expansiones, pero simpre esta la duda cuando lo compras, ¿será suficiente tal cual?.

 

És así en mi caso

 

Adiós

PD: Espero que no se pierda el mensaje


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#12

Escrito 14 febrero 2017 - 20:01

Creo que la idea primordial que nos afecta a todos es si los contenidos de los DLC's completan el juego, es decir, que para poder ver en plenitud la historia o disfrutar al 100% debes descargar algún extra. En ese sentido es normal que nos moleste la idea de pagar más por algo que se supone ya debería estar incluido.

 

En el caso de Zelda la verdad es que por lo general viene ya con un arsenal enorme de contenido, con sidequest, items, zonas secretas, etcétera. Espero que con estos DLC's se tenga solo una expansión a todo eso que normalmente viene ya incluido en un juego de la saga.

 

En mi caso los juegos de esta gran saga me han parecido extraordinarios, se ve que se toman su tiempo y le dedican bastante, por eso creo que lo mejor que pueden hacer es que los contenidos extra, sean precisamente eso... extra al ya mágico mundo que conforma la saga.

 

Por otra parte se entiende que Nintendo se suba al tren del DLC's, supongo que sus réditos le han dejado en otros juegos y ahora le parece buena idea trabajarlos en Zelda: BoTW y esperemos que si sean una buena idea.


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  • Miyazaki

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#13

Escrito 14 febrero 2017 - 20:23

A mí no me gusta nada, pero nada la idea.

 

Básicamente consiste en 2 DLC:

 

1- Uno en verano en el que añade un nuevo modo de dificultad, una cueva de retos y añadidos al mapa

 

2- Uno en invierno en el que añade una nueva historia, con una mazmorra y varios retos más.

 

Todo ello con un "bonus" de unos cofres y mierdecitas varias que estarán disponibles desde el día 3.

 

Si lo venden por separado a lo mejor el de invierno con una historia nueva y esa quizás sea interesante por 10€, pero dudo que se venda por separado y, de hacerlo, lo harían por 15 y no 10 seguro.

 

Conclusión: yo voy a jugar el juego normal y ya está. Si me quedo con ganas de más pues ya pillaría los DLC's, si no pues nada. Pero tengo claro que de aquí a verano el juego lo exprimiré por lo que en caso de que quiera rejugar el juego algún día entonces sería el momento de los DLC's para jugarlo con mayor dificultad y los extras.

 

Cualquier dlc es una mierda porque lo mejor es que venga todo el en juego y ya, pero chico esto es lo que hay y tarde o temprano esto iba a ocurrir, llevo leyendo mucho tiempo cosas como "los dlc del brujo son la polla" y estoy seguro de ello asi que ese tipo de dlc no me importa o algo como mario kart que es como casi otro juego completo.

 

hay que ir asumiendo ya que la nintendo de sin dlc, sin pases y online gratis ya no existe. o pagas o no juegas y asi es la cosa.


Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

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LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

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  • TaoJV

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#14

Escrito 14 febrero 2017 - 21:23

Buenas, 

 

a mi modo de verlo, estos dlcs han permitido que Zelda salga sin más retrasos en la fecha de lanzamiento.

 

Entiendo que los DLCs están siendo testados ahora mismo y en fase beta, si como dicen arriba el modo de dificultad extra cambia las mazmorras y lo hace realmente difícil de algún modo original (y no solo subiendo el daño y la vida de los enemigos), en ese caso aceptaré los DLCs como una gran noticia.

 

 

Recuerdo que el Zelda Ocarina of Time se me hizo muy corto, si un año más tarde me dan nuevas historias y modos de juego... me hubiera encantado la noticia.

 

Los DLCs no están terminados todavía, seguramente en Nintendo habrán bastantes trabajadores en nómina currando en estos contenidos extra, programandores,diseñandores, beta testers, guiónistas, marketing, X

De algún modo hay que compensar el esfuerzo económico por parte de Nintendo, a esos empleados no se les paga gratis.

 

Si el trabajo de estos contenidos extra demuestra calidad y buena letra, esos 20€ son regalados. 

 

Recordad, que los DLCS no solo alargan la vida de los juegos, también alarga la nómina de muchos trabajadores :)

 


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#15

Escrito 14 febrero 2017 - 22:00

Buenas tardes,

 

Es que se me hace una montaña la indústria actual, se ha vuelto muy inhóspita.

Antes he editado para añadir que el problema de fondo en mi caso és que no quiero tener Internet en casa y que ello condiciona en exceso mi relación con cualquier empresa de videojuegos como cliente.

 

Ejemplos:

Voy al FNAC y no puedo comprar juegos de PC porqué requieren activación por Internet y si no, hay que realizar parte de la instalación a través de red (como las reediciones de Final Fantasy).

Cuando compró juegos de PS4 me miro mucho que el juego tal cual viene se pueda considerar un juego completo... ¿os acordais de la que liaron con Ridge Racer 5 de PSVita porque venía incompleto y el contenido que faltaba era de pago?

..

..

És un problema personal, lo entiendo. Va mucho más allá de que Nintendo ponga DLC's, también lo entiendo. Solo quiero comprarme un juego sin preocuparme de la falta de contenido, ya que en el caso de producirse no voy a tener acceso a ese material de ningún modo.

La única manera que tengo de saber si un juego és completo és o comprándolo o leyendo los comentarios de la gente. És frustrante. Evidentemente he comprado juegos donde no he encontrado a faltar nada y no me ha importado que sacarán DLC's o expansiones, pero simpre esta la duda cuando lo compras, ¿será suficiente tal cual?.

 

És así en mi caso

 

Adiós

PD: Espero que no se pierda el mensaje

 

Si pensabas comprarlo, compralo y olvidate que tiene dlc. Y seguro que lo vas a disfrutar igual que si no los tuviera realmente. Este juego de base ya tiene mas cosas que un Zelda normal.


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