Ir al contenido

publicidad

Foto

LoL ¿Qué campeones recomendáis para rankeds y en que calle?

League of Legends

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Escrito 09 marzo 2017 - 16:02

Perdona, pero el rol más sobrevalorado será para ti. He carrileado partidas con Leona, Zyra y Nautilus que lo puedes flipar. Sobretodo con Leona, que es mi main en Supp. 

Creo que quiso decir INFRAvalorado

76561198026566412.png

• Miiya

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2017 - 03:06

Nautilus y Nami - Supp.

No hay peor enemigo que aquel que no tiene nada que perder.

Escrito 10 marzo 2017 - 03:23

Los que yo juego o jugaba más bien, son los siguientes:

Top: Gnar, Cho gath, Gangplank, Graves, Maokai,Heimerdinger, Teemo y Aatrox.

En esta línea conviene mirar un poco por el grupo, vamos que si están faltos de tanque, píllate un tanque, si no tenéis ap, pues cógete tú uno y así, también conviene coger el TP para ayudar en ganks y demás.

Mid: Ahri,Zed,Kha zix, Heimer, Jayce y Ryze.

Aquí prima cogerte algo ágil ha ser posible algo con un buen waveclear, para pushear y hacer roaming.

Jungla: Kha zix, Wukong, Yi, Lee Sin (éste muchas veces intentas hacer jugadas y la puedes cagar fácilmente, lo veo más como un segundo supp en late si no lo dominas).

Nuevamente es una buena posición para rellenar huecos del equipo, así como pillar algo con CC si no tenéis, el jungla suele ser decisivo en las partidas y tienes que intentar sacar ventaja al otro jungla desde un principio.

Supp: Nautilus, Thresh, Vel koz, Annie, Janna

Adc: Vayne, Caitlyn, MF, Varus, Jhin.

De la línea de bot poco puedo decir, nunca me ha gustado mucho, en mi opinión necesitas tener buena relación con el otro y compenetrarte bien, pocas veces pasa y es casi mejor jugarlo a dúo con alguien de confianza, el supp suele ser el que marque la diferencia aquí.

Algunos picks de los que te he dicho son un poco trollaso, pero si se te da bien no vas ha tener problemas, depende también mucho de lo que tengas delante, y sobre todo jugar con lo que estés más cómodo o se te dé mejor, sin seguir el meta, al menos que seas elo alto.

Lo que he comentado es todo muy básico, a poco que juegues te irás dando cuenta de cómo van las cosas :D

Editado por Carmelotazo, 10 marzo 2017 - 03:35 .

Hogan-2.gif

Escrito 23 marzo 2017 - 06:45

Mirate la pagina de rankedboost o nerfplz, hay tierlists bastante decentes

76561198026566412.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: League of Legends

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos