Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

#1

Escrito 15 febrero 2017 - 14:26

Esta es la continuación del primer volumen, escrito por Shurmanu. Siguiendo su trabajo me he tomado la libertad de crear este nuevo volumen con algunos cambios. Espero que se trate este tema igual de bien que se trató el otro, ya que abrió un precedente en este tipo de apps.

 

Atención: cualquier consejo y puntuación es debido a mi experiencia personal y a la de tanta gente. No es una ciencia y como tal, nada es perfecto.

 

ve1vts.jpg

 

 

¿Cuántas aplicaciones hay?

Actualmente hay muchas aplicaciones en las que podemos sociabilizar con personas del sexo contrario e incluso de nuestro mismo sexo. Hay muchas exclusivas de pago (Meetic), otras mixtas (Adopta un tío) y otras en las que podemos aún pudiendo pagar, extraer casi todo su juego sin gastarnos un céntimo.

 

-Tinder. Disponible para IOS y Android. La reina por excelencia de las apps de ligue. El método es sencillo, arrastramos hacia la izquierda o a la derecha dependiendo de si queremos conocer o no a la persona. No podemos hablar a la otra persona a no ser que los dos nos hayamos dado like (haber arrastrado hacia la derecha). 9/10

-Adopta un tío (AUT). Disponible en su versión web, IOS y Android. Los nuevos usuarios tienen que pagar por absolutamente todo. Los usuarios que son un poco más antíguos tienen 3 hechizos diarios y los usuarios más viejos tienen 10 hechizos diarios. Si no tienes tu cuenta desde hace mucho tiempo te toca pasar por caja. Su método consiste en enviar hechizos, y las chicas pueden aceptarlos o rechazarlos. Si lo aceptan podemos hablar con ellas, y si nos rechazan, pues no. Ellas pueden hablar con quién quieran. 6/10

-Badoo. Disponible en su versión web, IOS y Android. App de ligue bastante anticuada, con el mayor número de bots por metro cuadrado y pagar por casi todo. Nada recomendable. 1/10

-POF. Disponible en su versión web, IOS y Android. App de ligue con movimiento pero sin exceso. Hecha más para buscar pareja o amistad que para tener sexo sin compromiso. Hay bastantes usuarios (pero no tanto como en Tinder). Su método es parecido al de Tinder, "arrastra" hacia la izquierda o la derecha. Aunque aquí nos permite hablar con chicas aunque no nos hayamos dado los dos match. 7/10

-Lovoo. Disponible en su versión web, IOS y Android. App de ligue muy parecida a POF pero con un poco más de movimiento. Hay mucho bot suelto pero no tanto como por Badoo. Algo de jugo se puede sacar. Método casi igual al de POF. 6/10

-OkCupid. Disponible para IOS y Android. App de ligue muy buena para unos y mala para otros. Hay muy poco movimiento pero se puede sacar algo más que por ejemplo que en Lovoo a pesar de no tener tantos usuarios. Método igual a los 2 de arriba. 6/10

-HitWe. Disponible para Android (no sé si para IOS también). App de ligue parecida a estas últimas, pero mucho más cutre. Es la app en la que más maduritas me he encontrado. 6/10

-Otras aplicaciones: podemos usar otras aplicaciones (aunque yo no lo hago) para ligar, como puede ser Instagram, Facebook, Twitter...

 

Para el 95% de las aplicaciones, debemos de conectar la cuenta al Facebook. Pero no preocuparse, nadie sabrá que tenemos ninguna aplicación a no ser que nos vean en la misma aplicación. Nunca pone nada en nuestro perfil.

 

Creando el perfil...

Ya hemos elegido la app o apps que queremos utilizar y llega la hora decisiva de tener suerte o no, el perfil. Aquí voy a poner una serie de consejos generales que A MÍ me han funcionado y me funcionan. El caso es buscar lo que a nosotros nos resulte eficaz y ponerlo.

 

Descripción: hay que ser originales y frescos. Nada de describirnos al pie de la letra. Cosas como: "soy un chico de 25 años que busca amistad o lo que surja. Moreno, delgado, y pelo negro." Por favor, estas cosas no! Es preferible que seamos irónicos y sarcásticos que ir de forma lógica.

 

Si nos gusta el boxeo, viajar, la música y tenemos un perro, se puede poner:

-Masoquista de los golpes, me encanta perderme para no encontrarme en una nueva ciudad que tenga por descubrir. Una triste balada me anima y mi perro ni me soporta. ¿Lo mejor del mundo? La cerveza aguada.

 

Como digo, ha sido un ejemplo rápido y mal de lo que hay que poner. Muchas chicas tirarán por esto y nos harán algún comentario de nuestro perfil

 

Fotos: hay que elegir fotos en las que salgamos favorecidos (obviamente). Preferiblemente que se nos vea la cara. Está muy bien que pongamos una foto de cada una de estos tipos:

-Una sonriendo en las que salgamos guapetes.

-Una con amigos, ya sea tomando algo, de fiesta, etc., que transmita buen rollo.

-Si tenemos buen cuerpo si hacemos deporte, potenciarlo. Nada de fotos en frente del espejo (aunque yo tengo alguna). Preferiblemente en la que se nos vea en la playa con amigos.

-Otra foto nuestra en algún viaje y otra practicando algún deporte (fútbol fuera, algo más exótico como submarinismo, paracaidismo, boxeo...). Algo que demuestre que somos aventureros.

-Una foto nuestra con nuestra mascota. A la inmensa mayoría de chicas les gusta los animales y le daremos ternura, muy importante.

 

Podemos crear alguna estrategia. Una que a mí me funciona genial es esta que uso para tinder:

La primera foto es una foto con mis amigos de fiesta, pasándolo bien, como aparecemos varias personas, no van a saber quién soy yo. La siguiente cuando la pasan es una foto de mi perro, es muy guapete y a todo el mundo le gusta, es un buen filón. La siguiente es una con un amigo en la que salgo muy bien. La siguiente a esa es una foto mía en el gimnasio, esta es la que pongo que se me ve el cuerpo. La otra foto es una de un viaje cuando estuve en New York, mi cara entre cortada y al fondo el Empire State.

 

Y la verdad es que con esto la cosa va bastante bien, para que lo veáis, estas dos capturas son de ahora mismo:

Spoiler

 

¿Y ahora qué?

¡Ya tenemos todo creado y tenemos nuestro primer like!

 

Antes que nada, NUNCA y repito NUNCA hay que empezar una conversación con un "Hola/Qué tal?". ¿Sabéis lo que hacen el 80% de los tíos que están en estas apps? Empezar una conversación con esas palabras, y a no ser que seáis como Brad Pitt, que lo dudo...

 

Yo soy de la opinión que no hace falta currarse nada, algo que denote seguridad y que seguramente no haya utilizado (o sí pero muy poco) para hablarle. Como sale en las capturas de arriba, he hablado a una chica por "Maaaartaaaa!!" y ahora hay que esperar a que conteste. O podemos utilizar algo que hayamos visto en su perfil y nos haya llamado la atención... E incluso podemos utilizar algo de su foto de perfil y ponerlo de forma original y divertida. Si de fondo aparece una pared de color blanco podemos decirle: "Bonita pared blanca! Es gotelé? (y carita pensante)". Os aseguro que no le entrarían de esta forma y le llamaréis la atención.

 

ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO ponerles cosas como: guapísima, preciosa, cielo, etc.

 

Conversación.

Pues ya le hemos hablado y nos ha contestado, parece que está receptiva. ¿Y ahora de qué hablo? de cualquier cosa. No hay un tema específico. Buscad cualquier cosa de la que podáis tirar. Y sobre todo no preguntéis, y si preguntáis, que no sean preguntas cerradas del tipo "¿te gustan los animales?", ahí la posible respuesta es un sí o un no.

Es preferible que afirméis para preguntar, ¿y cómo se hace esto? En vez de preguntar si le gustan los animales, podéis decirle: "tienes pinta de que te encantaba ir a la granja escuela de pequeña". Ahí seguramente se desenvuelva y podéis tirar con otra cosa. Además si preguntáis mucho daréis la sensación de que sois muy preguntones y eso no les gusta.

 

Hay que jugar con el misterio, si os pregunta a qué os dedicáis, hacerle alguna adivinanza e ir dándole pistas pequeñas o directamente contestad con un trabajo ridículo, por ejemplo yo muchas veces digo que soy stripper y trabajo en despedidas de soltero.

 

También hay que hacer que nos tenga un poco de ternura, como por ejemplo hablando de animales, si tenemos uno podemos decirles lo mucho que nos encanta y lo que le queremos. Cuando hablemos con ella tenemos que darle sensación de curiosidad y no dudar.

 

IMPRESCINDIBLE: ¡¡SEXUALIZAR!! Esto es de lo más importante!! Que no tengamos miedo a sexualizar la conversación por DIOS! Ellas son tan humanas como nosotros, hay que dar un poco de picantez a la conversación. Nada de decirle que qué buena está, como nos gustaría follarnosla, sino algo más sutil.

Yo siempre sexualizo en la propia conversación por ejemplo: ¿qué hace una chica tan sexy en un lugar como este? (no toméis al pie de la letra este ejemplo, que es de los más malos). Haced algún comentario de su físico pero sin abusar: "me he fijado que tienes un bonito cuello, me dejas hacer de drácula?".

Incluso podemos hacernos los inocentes para sexualizar: "no sé si fiarme de ti, seguro que en cuanto quedemos te aprovecharás de mí, que yo soy un chaval inocente".

 

No son los mejores ejemplos, pero creo que está claro. Ahora no se me ocurre nada más, cuando se me ocurra lo actualizo.

 

Ejemplo practico:

Spoiler

(Perdonad tanto monitos )

 

¿Cuándo le pido el teléfono? ¿Cuándo quedamos?

¡¡Lo antes posible!! Así es, no seas muy rápidos de pedirle el whatsapp en el primer mensaje, pero casi. Cuando la conversación fluya y llevéis un día o más de una hora seguida hablando, pedirle el whatsapp. No preguntéis que si os lo dan, afirmarlo:

-Estar por aquí me aburre, pasamos al Whatsapp! 672010203

-Seguimos esta conversación por whatsapp! 672010203

-Cerramos los detalles de quedar por whatsapp! 672010203

 

¿Y cuándo quedamos? También lo antes posible.

-Mañana es mi día libre y no tengo nada que hacer, tomamos una cerveza y nos conocemos!

-Tengo una duda existencial... Y para resolverlo hay que hacerla en persona, mañana a las 18:00!

-Vamos a tomar algo y nos conocemos . Hoy lo tengo libre.

-Y me estaba preguntando yo... Cuando me vas a demostrar lo bien que tocas la guitarra? Mañana quedamos y me lo demuestras.

 

 

¡Hemos quedado en media hora y no sé qué hacer!

Antes que nada, calma. Es una persona como tú y como yo. Asegúrate de que estás guapete y que hueles bien (es una tontería, pero un buen perfume hace mucho). Nada demasiado elegante, pero tampoco dejado, algún término medio.

 

Yo para una primera cita para tomar algo suelo ir con vaqueros, botas o zapatillas, camiseta lisa sin dibujo con cuello redondo o en pico y la chupa, algo así:

Spoiler

 

Pero lo suyo sería que cada uno fuera como más a gusto esté, yo voy así de forma básica, me va bien y me siento cómodo.

 

En la cita lo importante aunque suene a cliché, es que seamos nosotros mismos. Que no aparentemos ser algo que no somos. Y ser impulsivos y naturales. Si nos apetece decir algo, lo decimos, si nos apetece hacer algo lo hacemos.

 

A mí me viene bastante bien hacer algún tocamiento. Algo leve. Por ejemplo si veo que hay atracción le hago algún tocamiento en la pierna como si tuviera algo ahí, lo mismo con el labio. Si estamos tomando algo y aunque no tenga nada, hago que le quito algo de la comisura de los labios o del ojo. Cualquier oportunidad para tocar es buena y hay que aprovecharla. Nada que sea exagerado, sino algo natural.

 

¡Vamos a ser un poco niños! ¿Os acordáis de los juegos de "lucha de pulgares"? Parece una tontería, de hecho lo leeréis y diréis: no lo hagas!. Pero no, al contrario. Toda cosa que nos vuelva a la infancia es muy bueno para hacerle recordar viejos tiempos. Podéis jugar a algún calientamanos o lucha de pulgares, todo lo que sea para rebajar la tensión viene genial y os dará una buena excusa para tocar de forma muy inocente.

 

¡Prohibido ir al cine en la primera cita! Lo suyo sería ir a tomar algo tranquilamente. Algo mejor que un cine o un simple café. Hay que tener algún bar molón al que nos mole y nos sintamos en él a gusto. Yo lo que suelo hacer en la primera cita es ir a tomar algún helado y luego billar o luego ir a un bar en el que me conocen y está muy bien y es íntimo. Aunque no importa tampoco mucho dónde vayas, con tal de que haya buena atracción, es perfecto.

 

 

Posibles problemas.

-¡Están locas! Y nosotros también, así que a otra cosa.

-Me ha dejado de contestar. El porcentaje de chicas en esas aplicaciones es muy pequeño en comparación con los hombres, antes que nosotros están hablando con 20 más, tienen que seleccionar y siempre va a haber alguien mejor que nosotros.

-Estamos hablando muy bien y de repente me contesta con jajas. Lo mismo que arriba.

-¡Le hablo y no me contesta! ¿Otra vez lo tengo que contestar?

 

Trucos.

-Especialente para Tinder, pero vale para cualqueir aplicación (menos para AUT): Normalmente cuando llevamos 2/3 semanas en estas aplicaciones (y normalmente menos), vamos cayendo al final de la lista y le salimos a muy pocas usuarias, por eso es preferible copiar la descripción y hacernos una carpeta en el móvil con las fotos, para borrarnos la cuenta y volver a registrarnos. De esta forma volvemos arriba de la lista y tendremos más matchs.

 

-Sólo para Tinder: si ponemos en el buscador que buscamos a una persona que esté a menos de 2km de nosotros y al jugar a los matchs, vemos a una persona que esté a más de 3km de distancia, es un match seguro al 100%. Normalmente nos salen los match que nos han dado aunque no esté en nuestro rango de búsqueda.

 

---

 

 

Y creo que ya está todo lo que quería comentar. Me ha llevado bastante tiempo crearlo, aunque no me lo he pensado mucho, actualizaré para mejorarlo, etc.


Editado por X Kuroi Ryu X, 27 abril 2017 - 15:30 .

  • Volver arriba

#2

Escrito 15 febrero 2017 - 14:28

Rerservado.


  • Volver arriba

  • Akira99

  • MJOLNIR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2014
  • Mensajes: 3.311
#3

Escrito 15 febrero 2017 - 14:41

Buen post, a ver si se anima más gente que en el otro ya solo estábamos los 4 gatos de siempre. 


p3gNhca.gif

 

                                                     No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

  • Volver arriba

  • VSG

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2010
  • Mensajes: 12.206
#4

Escrito 15 febrero 2017 - 14:48

Yo nunca entro con un simple "hola" y no suele servir para demasiado. Supongo que como soy un tío normal, "ser guay" por internet importa una mierda X-D


tumblr_olcjnxH86I1ulcc3lo2_500.gif

  • Volver arriba

  • dragonbox

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2002
  • Mensajes: 1.890
#5

Escrito 15 febrero 2017 - 15:00

De verdad se folla con algo mejor que orcos y deshechos sociales con estas aplicaciones? Si es asi me planteo seriamente bajarme el Tinder


  • Volver arriba

#6

Escrito 15 febrero 2017 - 15:16

De verdad se folla con algo mejor que orcos y deshechos sociales con estas aplicaciones? Si es asi me planteo seriamente bajarme el Tinder


Yo me he follado a alguna de las que te giras a mirarle. Y con la Argentina que estoy hablando ahora tiene cuerpo de gimnasio, muy guapa y pechos generosos.

Mi experiencia no es mala :D.
  • Volver arriba

  • J_Jamtfall

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2004
  • Mensajes: 16.575
#7

Escrito 15 febrero 2017 - 15:56

Una cosa ¿conoces El Método y toda la comunidad que lo rodea?

 

Ahora es algo pasado de tiempo, pero yo creo que abrio una puerta a un nuevo mundillo que no estaba abierta.


  • Volver arriba

#8

Escrito 15 febrero 2017 - 16:06

Una cosa ¿conoces El Método y toda la comunidad que lo rodea?

Ahora es algo pasado de tiempo, pero yo creo que abrio una puerta a un nuevo mundillo que no estaba abierta.

Lo conozco, estuve muy metido en el mundo de la seducción, de hecho fui colaborador y moderador de una de las grandes empresa de seducción del mundo hispano. Tenía hasta gente a la que yo enseñaba X-D

Pero de ese mundo me fui, no me gustaba.
  • Volver arriba

  • J_Jamtfall

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2004
  • Mensajes: 16.575
#9

Escrito 15 febrero 2017 - 16:49

Lo conozco, estuve muy metido en el mundo de la seducción, de hecho fui colaborador y moderador de una de las grandes empresa de seducción del mundo hispano. Tenía hasta gente a la que yo enseñaba X-D

Pero de ese mundo me fui, no me gustaba.

 

 

Joder ¿y qué paso si no es mucha discreción? ¿creés que todo lo que sabes ahora (aunque sea tener la llave abrio la puerta) fue en parte a ese mundillo? yo me arrepiento de haberlo dejado en su día ya que me animaba a mejorarme a mi mismo.


  • Volver arriba

  • teleadicta

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2006
  • Mensajes: 3.777
#10

Escrito 15 febrero 2017 - 17:02

-si se quiere calidad la mejor de calle adopta un tío ( si eres tía, sino tienes que pagar por todo)

 

-Eso de decir de quedar lo antes posible pff, me echa para atrás un monton, a menos que me interese muchísimo no voy a quedar con alguien tan rapido ni de coña y lo más seguro es que a partir de ahí lo ignore.

 

-Es importante rellenar bien el perfil así pueden entrarte con algo relacionado con él e iniciar una conversación interesante, sino el típico hola que tal da pereza.

 

-currarse las fotos sobretodo si no se trata de alguien atractivo, y si se busca algo más alla del folleteo ahorrarse poses de musculitos sin camiseta, yo como tía ya puede estar como un queso que los paso al instante.


  • Volver arriba

  • mazda5

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2007
  • Mensajes: 9.694
#11

Escrito 15 febrero 2017 - 17:04

Estuve usando estas apps durante un verano y la cantidad de petardas con las que me topé fue bíblica. No he vuelto a usarlas, ni creo que lo haga, pero el que tenga paciencia y ganas para ponerse con ello que lo aproveche. Sé de gente que pilla gracias al Tinder y demás (Tinder la que más), pero yo sencillamente no tengo paciencia para estas cosas.


  • Volver arriba

#12

Escrito 15 febrero 2017 - 17:07

-si se quiere calidad la mejor de calle adopta un tío ( si eres tía, sino tienes que pagar por todo)

 

-Eso de decir de quedar lo antes posible pff, me echa para atrás un monton, a menos que me interese muchísimo no voy a quedar con alguien tan rapido ni de coña y lo más seguro es que a partir de ahí lo ignore.

 

-Es importante rellenar bien el perfil así pueden entrarte con algo relacionado con él e iniciar una conversación interesante, sino el típico hola que tal da pereza.

 

-currarse las fotos sobretodo si no se trata de alguien atractivo, y si se busca algo más alla del folleteo ahorrarse poses de musculitos sin camiseta, yo como tía ya puede estar como un queso que los paso al instante.

 

En esos dos puntos influye mucho cuál sea tu intención. Si ambos buscan a alguien para tener sexo, son perfectos.

Ahora bien, si buscas algo más serio, es ya otro tema muy distinto.

 

Creo que más o menos, con todo lo que ha dicho, puede ganarse a alguna tía que busque lo mismo. Todo simple y sencillo "Hola estos son mis músculos, ¿quedamos mañana?" Sexo y a otra cosa.


HTcS2vf.gifH1Eg7bL.gif

  • Volver arriba

  • jleacor

  • Bean

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 nov 2015
  • Mensajes: 304
#13

Escrito 15 febrero 2017 - 17:58

-si se quiere calidad la mejor de calle adopta un tío ( si eres tía, sino tienes que pagar por todo)

-Eso de decir de quedar lo antes posible pff, me echa para atrás un monton, a menos que me interese muchísimo no voy a quedar con alguien tan rapido ni de coña y lo más seguro es que a partir de ahí lo ignore.

-Es importante rellenar bien el perfil así pueden entrarte con algo relacionado con él e iniciar una conversación interesante, sino el típico hola que tal da pereza.

-currarse las fotos sobretodo si no se trata de alguien atractivo, y si se busca algo más alla del folleteo ahorrarse poses de musculitos sin camiseta, yo como tía ya puede estar como un queso que los paso al instante.


Claro. Es que los consejos de Kuroi son generales. Luego están los casos particulares: cada tía es un mundo, y con nosotros pasa igual.

Pero en general están muy bien. Tomo nota :-P
  • Volver arriba

#14

Escrito 15 febrero 2017 - 18:04

Y quien mejor para crear este hilo que tu?

Ehh hijoputa que tienes que cuidarte bien de las enfermedades, que nos preocupamos por ti.

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

  • Volver arriba

  • Neojamon

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 4.639
#15

Escrito 15 febrero 2017 - 18:33

Mira que llevo tiempo planteándome bajarme una de estas aplicaciones, pero cuanto más leo cosas como estas más depresión me entra...

 

Al final acabaré teniendo que hacerme una cuenta, así que gracias por la info.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos