Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1172 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2017 - 15:45

Fua, gracias, a ver si con un poco de suerte y con este tutorial consigo dejar de ser virgen ppara 2020 ^v^

Imagen Enviada
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Escrito 16 febrero 2017 - 16:08

Nunca hay demasiados monitos.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Escrito 16 febrero 2017 - 16:08

Fua, gracias, a ver si con un poco de suerte y con este tutorial consigo dejar de ser virgen ppara 2020 ^v^

La virginidad está sobrevalorada. Vente a Madrid y nos vamos de señoritas de compañía.

Escrito 16 febrero 2017 - 16:58

La virginidad está sobrevalorada. Vente a Madrid y nos vamos de señoritas de compañía.

Yo esque soy un romantico y, espero, que mi primera vez sea especial :$

Imagen Enviada
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Escrito 16 febrero 2017 - 18:50

Yo esque soy un romantico y, espero, que mi primera vez sea especial :$

Sí pero también será la última.

48724_s.gif
uzubar2.png

Escrito 16 febrero 2017 - 18:52

Pues igual es porque

77e8488b1df0387431b9e41cb5355379cc650ed7

X-D  X-D  X-D  X-D

Con tal de que le entre mi pene a la derecha. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• Shoyd

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 20:05

Yo el otro hilo lo dejé de seguir hace tiempo ya. Lo ideal sería que este hilo no se desvíe tanto y se llenen páginas sobre los problemas de un usuario solo (Aquella época de Canido...).

Justamente ayer alguien me dio superlike en Tinder por primera vez. Lástima que la chica en cuestión no fuese muy agraciada físicamente. 

Sin embargo, ha hecho lo típico que hacen las tías de hacer que el chico hable primero.

PD: A mi POF no me deja hacerme una cuenta para España. Tengo una de UK que me hice cuando vivía allá, pero cuando intento registrarme en la versión Española me redirige a la de UK.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Escrito 16 febrero 2017 - 23:43

Lol me parto la polla.

Ayer me habla una chica por POF diciendo que si soy muy guapo, que me quiere conocer y tal. Hablamos, pasamos al whatsapp y empezamos a hablar tan normal.

Pues hago un par de comentarios y me salta de mala hostia diciéndome que le estoy hablando de forma mala o yo que sé qué más, luego resulta que no, que era de broma lo que me decía. Por tirarle un poco los tejos me dice que eso no me funciona con ella, que se necesita algo más, etc., pues la conversación se queda ahí. Volvemos a hablar normal y nos empezamos a calentar un poco, pero nada, de forma muy leve.

Hace un rato le mando un mensaje diciéndole: "hey! Esta noche después del trabajo si te apetece podemos quedar, me acerco en coche y tomamos algo"

Lo primero que me dice es que se le puede decir buenos días, preguntar qué tal y esas cosas, le comento que es mi forma de saludar. Entonces ya me empieza en plan digna de que así no se la lleva a la cama, que hay formas de decir las cosas, que mis formas no son las correctas, etc, etc. Le contesto que esa es mi forma de saludar a todo el mundo, que a quien no le gusta que no me hable y me dice que a pesar de que yo sea así siempre hay que mejorar.

Entonces ya me ha hinchado los huevos y ya le digo que como le he dicho, es mi forma de hablar a todo el mundo, que ella no es especial y que paso de que me la lien, que ya me la han liado mucho, y que ahí se queda, que un placer haberla conocido. Y a eliminar.

Qué manía con intentar cambiar a la gente.

Buah eres mazo duro tio me parto la polla contigo jajajaa j eres mi puto héroe tío has borrado a una chica del WhatsApp joder haajaikajAajajanajka aja ja aja aj aputas drogas joder jajajaajajaaaaaaaaa diuosssssss me cagondioss

firma_zps9qwj1zy6.png

yesterday is history, today's reality, and tomorrow's a dream.

Barack Obama

Escrito 17 febrero 2017 - 00:24

Buah eres mazo duro tio me parto la polla contigo jajajaa j eres mi puto héroe tío has borrado a una chica del WhatsApp joder haajaikajAajajanajka aja ja aja aj aputas drogas joder jajajaajajaaaaaaaaa diuosssssss me cagondioss

Muchísimas gracias, la verdad es que cuesta, pero sí, no todos los héroes llevan capa.

Qué grande eres!

• Akira99

• MJOLNIR

Escrito 17 febrero 2017 - 00:44

Joder he visto una en tinder que uff. Es la típica feminista rarita, pero en su insta sale enseñando un  primer plano de su coño (tapado con un iconito) y nosecuantas fotos en bolas. Esto de los "pezones libres" se les va de las manos a estas mujeres  X-D

p3gNhca.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Escrito 17 febrero 2017 - 02:49

Añadida la sección de trucos al post inicial!

---

Yo el otro hilo lo dejé de seguir hace tiempo ya. Lo ideal sería que este hilo no se desvíe tanto y se llenen páginas sobre los problemas de un usuario solo (Aquella época de Canido...).

Justamente ayer alguien me dio superlike en Tinder por primera vez. Lástima que la chica en cuestión no fuese muy agraciada físicamente. 

Sin embargo, ha hecho lo típico que hacen las tías de hacer que el chico hable primero.

PD: A mi POF no me deja hacerme una cuenta para España. Tengo una de UK que me hice cuando vivía allá, pero cuando intento registrarme en la versión Española me redirige a la de UK.

Cuánto tiempo! Bueno, el tiempo dirá lo que pasa con este post.

Lo de POF, por qué no te borras la cuenta y te la vuelves a hacer? Lo único que vas a perder de esa forma es tiempo en hacértela de nuevo.

• Shoyd ha dado sus dieses

• jramonra

• Methuselah

Escrito 17 febrero 2017 - 07:40

Ni en Tinder pillo cacho con todo lo que hay.

Badoo hay cuentas que llevan ahí desde el origen del sitio.

Lovoo no está mal pero poner pasta de por medio ni de flay.

AdoptaunTio está muy limitada.

POF poca gente hay.

Y Si, he probado las Aplicaciones en su día pero no me como ningún rosco. Lo cual tiré la toalla hace unos meses. Solo tengo tinder a ver si viene el espiritu santo y me da alguna un Match.

Aunque ahora mismo estoy en una epoca que no veo preciso buscar una chavala. Suele ser temporadas pero me gusta estar así como estoy ahora: Currando, Estudiando y Disfrutando de la vida. Han venido buenos tiempos. Que algún día me pegue el venazo puede ser, pero de momento si alguna viene bien, yo paso de buscar jajaja.

Editado por jramonra, 17 febrero 2017 - 07:42 .

jramonra91.png

Escrito 17 febrero 2017 - 13:27

El otro día cuando me dió plantón la argentina, conocí a una mujer en otra aplicación llamada Hitwe. Pues empezamos a hablar y a los 3 mensajes ya me dijo que la de las fotos no era ella, que no paraban de acosarla y que se tuvo que poner la foto de una amiga suya con el permiso de la amiga, me lo confesó en el momento y tampoco le he dado mucha importancia.

Nos agregamos al whatsapp y... No me extraña que no parasen de acosarla. Es una mujer preciosa de 32 años, como digo, muy guapa, delgadita y con un cuerpazo de la hostia (pecho pequeño, eso sí). Pero físicamente la mujer increíble 8/10.

Menos mal que la argentina me dió plantón, porque sino... De hecho hemos quedado esta tarde a las 19:00. Y hemos hablado muchísimo. No le importa que yo tenga 26 (en 2 meses) y a mí no me importa que ella tenga 32, después de todo son sólo 6 años.

Estoy bastante contento, así que esta noche ya pondré qué tal me ha ido :D.

• Shoyd

• FOXHOUND

Escrito 17 febrero 2017 - 15:03

A mi las apps que más me funcionan o han funcionado han sido Tinder y AUT, y cuando estaba en UK POF. Tinder no mucho hoy en día por la poquísima cantidad de usuarios que tiene por la isla, y lo mismo en AUT aunque algo se saca de vez en cuando.

Cuánto tiempo! Bueno, el tiempo dirá lo que pasa con este post.

Lo de POF, por qué no te borras la cuenta y te la vuelves a hacer? Lo único que vas a perder de esa forma es tiempo en hacértela de nuevo.

Intenté hacer eso hace un tiempo y me redirigía a la web Inglesa cuando le daba a registrarme, ni zorra del por qué pasa eso. En todo caso tampoco creo que merezca la pena viviendo donde vivo.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Escrito 18 febrero 2017 - 13:17

¿A nadie le apetece hacer alguna kdd madrileña para conocernos los de Madrid que comentamos en este post?
A mí me gustaría :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos