Ir al contenido

publicidad

Foto

Debate sobre cambios para Mericonsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2276 respuestas en este tema

baltro13

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:09

Yo soy la prueba viviente de que el blindaje a los RD es real :sisi:

Con ese pelete dweberias dar gracias de tener medai vida todavia.

Yo te habria metido un instaban

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

ichisake

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:11

Si claro, muy adulto lo de recriminar que pase por un hilo solo por decir en otro hilo sobre Escape from Tarkov "que lastima que la Master Race tambien haya pasado por el aro" y ademas, diciendo que me estaba refiriendo a los del Reservoir.
Muy adulto sin conspiraciones todo :inocente:
Y a parte de faltas de respeto sacadas de la manga, como eres un personajillo, no se si comentar porque esto parece un hilo troll, que estoy refiriendome a los del Reservoir... Son mensajes que ahi estan en mi hilo. Los quieres leer?

He dicho que sea adulto? acaso he puesto en mi mensaje en alguna parte que cualquier falta de respeto este bien? A ver si aprendes a leer (y a escribir de paso, que telita). He dicho que tienes un cacao mental ni mas ni menos porque mezclas churras con merinas, que pinta ahora señalar a una comunidad entera por el comportamiento de una persona y ademas generalizando? Eso sí es comportamiento de personajillo.

Desde luego antes de empezar a utilizar internet deberían poner un psicotécnico o algo, lo que hay que aguantar.

Editado por ichisake, 20 febrero 2017 - 16:12 .

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:14

He visto lo del otro hilo. Como se sospechaba, se agarran a cualquier mariconada para cerrarlo, porque estaba molestando. Y este irá por el mismo camino, aún estando "en el sitio correcto".

Y mira que no tengo problema alguno con Tarko y si lo tocan o lo dejan de tocar  (ojalá los que joden el foro fuesen un octavo como él), pero joder X-D

Editado por Bayonetta, 20 febrero 2017 - 16:14 .

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

señor_K

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:17

Pobrecillos alguna gente del hilo, ya se que los recortes de Rajoy han sido especialmente duros con vuestro colectivo, pero hay que enfocar la frustaración en la lucha contra estas políticas, y no en un foro

Editado por señor_K, 20 febrero 2017 - 16:18 .

drk74u.gif

refixed

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:17

Os recuerdo que podéis ganar 50€ y unas magníficas gafas si os curráis y aportáis un buen contenido al vertedero que es este foro: http://zonaforo.meri...oro-by-hawkers/

Es que me hace hasta gracia. 

3jwLdf2.jpg

• Gonzark

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2017 - 16:18

La segunda parte del otro hilo, que lo han chapado cuando Gonzark admitio por mp dejar a tarko vivo para no calentar el ambiente del foro.

Yo no he admitido eso en ningún momento, porque no es cierto. Seamos lógicos, incluso si fuera verdad (digamos que Tarko ha mandado un PC de última generación a mi casa), ¿voy a confesárselo a uno de los mayores críticos con la moderación actual y luego publicarlo en el foro? La única razón por la que podría hacer algo así es para sacudir los cimientos del foro y no es el caso. No es esto una revolución, al menos de momento. La tarde es joven.

Con ese mensaje, lo único que quise expresarle a Wamp es que las personas que para él son el demonio, para otros son un ángel o la esencia del foro o les generan indiferencia. No digo nada que no sepa el propio aludido. Tarko es un forero apreciado y odiado por la comunidad. Tanto si lo expulsamos como si no va a existir alegría, indiferencia y tristeza. Tarko no es expulsado, como otros usuarios, por el cambio de normas que se produjo a principios del año pasado y que vino a satisfacer principalmente a aquellos que demandaban unas normas más flexibles. No digo si fue un cambio a mejor o a peor (sobre este tema todos tenemos nuestras propias opiniones), pero ahí está la explicación y no en "blindajes", "inmunidades diplomáticas" y similares. 

En vez de Tarko, podríamos haber hablado de CEMU (ejemplo que he usado en el segundo mensaje que le he mandado). Podéis revisar los dos hilos abiertos aquí. Una parte quiere más control y la otra no lo ve necesario. Cualquiera de las dos opciones dejará a personas descontentas. El foro es lo suficientemente plural como para reflejar claramente esa tensión entre libertad y seguridad, tan propia de cualquier sociedad. Menos o más Estado. 

Imagen Enviada

• Folguee

• Palidor

Escrito 20 febrero 2017 - 16:22

Yo nunca he dicho eso. Revan 123, estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición y retirarme de moderación, pero no he dicho en ningún momento que no expulsemos por la reacción que pueda causar. Entiendo que  según como se lea pueda desprenderse esa interpretación, pero lo he aclarado bastantes veces. El ejemplo de Tarkovski (sacado a colación por el forero con el que hablaba) era una manera de explicar el pluralismo que anida en el foro. Como una persona para algunos es un demonio , para otros un ángel y para otros neutral. Precisamente, en ese mensaje digo que al expulsarlo cambiaríamos las alabanzas por los escupitajos de otros y viceversa. Con esa misma lógica, deberíamos expulsarlo por "los que descorcharían champagne". 

Independiente de que me retire o no del cargo, os propongo una idea que puede ser interesante. Constituir un grupo de trabajo formal y estable. No se si estáis muy familiarizados con el funcionamiento del Parlamento. La idea del Pleno es que en él se dirima el debate político mientras que las Comisiones se encargan del aspecto técnico (si bien en la actualidad, ese trabajo técnico ha quedado desplazado a Grupos de Trabajo, más pequeños). Aquí podríamos aplicar algo parecido. No hablo de un grupo de trabajo constituido solo por moderadores. Eso ya existe. Hablo de un grupo de trabajo de moderadores y algunos usuarios. Ese grupo prepara una propuesta y ya es debatida en público. Creo que sería más eficiente, sin perjuicio de que siempre puedan recogerse sugerencias externas al mismo.

Y no es esto lo que algunos usuarios estamos intentando ya? Agumon en el hilo que chapasteis por ejemplo dió un montón de propuestas y una de ellas era la creación de una encuesta de la que habéis echo oídos sordos completamente. Si eso que dices quieres llevarlo a cabo de verdad haced caso de una vez y que no sea mera palabrería.

Escrito 20 febrero 2017 - 16:25

photo-thumb-809077.png?_r=1485345785

photo-thumb-808607.jpg?_r=1476897300

• revan123

• Zodiark

Escrito 20 febrero 2017 - 16:28

photo-thumb-809077.png?_r=1485345785

photo-thumb-808607.jpg?_r=1476897300

No desvieis el tema pls

REVAN-123.gif

• Gonzark

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 febrero 2017 - 16:29

Y no es esto lo que algunos usuarios estamos intentando ya? Agumon en el hilo que chapasteis por ejemplo dió un montón de propuestas y una de ellas era la creación de una encuesta de la que habéis echo oídos sordos completamente. Si eso que dices quieres llevarlo a cabo de verdad haced caso de una vez y que no sea mera palabrería.

Ahora mismo diría que el funcionamiento es más plenario que técnico. Al final, en los hilos de mejora se mezclan muchas cuestiones que no tienen que ver necesariamente con ese espíritu constructivo de mejora. Siguen siendo útiles, eso sí. La posibilidad de encuestar a los usuarios es razonable, pero primero habrá que trabajar en aquello sobre lo que se quiere encuestar a los usuarios. Ahora mismo hay base, pero se trataría de darle forma.

He visto lo del otro hilo. Como se sospechaba, se agarran a cualquier mariconada para cerrarlo, porque estaba molestando. Y este irá por el mismo camino, aún estando "en el sitio correcto".

Bayonetta, hubo un tiempo en el que no se permitía abrir hilos de este tipo en Meristation Consolas. Una de las primeras excepciones fue el hilo que se abrió tras la "huelga de los moderadores" y desde entonces el criterio ha sido mucho más flexible. Por cerrar ese hilo, el problema no va a dejar de estar latente. 

De todas formas, más allá de críticas generales. ¿Por qué no aprovechamos y retomamos el debate de fondo aquí?

Imagen Enviada

• pokino

• Ultima

Escrito 20 febrero 2017 - 16:30

@Gonzark,

Y qué fácil se resolvería todo con una revisión profunda de las normas, que las hiciesen más específicas, y unos moderadores que las "juren" y las apliquen sin excepción de ningún tipo, y si no que dimitan si no pueden o quieren hacerlo...

La ignorancia es la mejor aliada de las empresas, cuanto más a ciegas compres, mejor. Eso es marketing.

Hay gente que ayuda a las empresas mintiendo, ocultando información o con medias verdades. Eso es patético.

xpyVIwI.gif

Now Playing: Rocket League, Nier Automata.

Waiting For: Scalebound...  :llora:

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 16:34

Bayonetta, hubo un tiempo en el que no se permitía abrir hilos de este tipo en Meristation Consolas. Una de las primeras excepciones fue el hilo que se abrió tras la "huelga de los moderadores" y desde entonces el criterio ha sido mucho más flexible. Por cerrar ese hilo, el problema no va a dejar de estar latente. 

De todas formas, más allá de críticas generales. ¿Por qué no aprovechamos y retomamos el debate de fondo aquí?

Porque aquí no está el grueso de usuarios de MeriConsolas.

La "gracia" de debatir sobre esto en MeriConsolas es que su pueblo participe. Nadie o casi nadie se pasa por C&S, a no ser que sea por necesidad y aún así ya se sabe que va para causa perdida. Esto no es más que un vertedero donde los problemas caen para ser olvidados y los pocos debates o problemas que puedan ser "casposos" se cierran sin dejar lugar a réplica.

Mira que tan lógico es debatir aquí, que yo te estoy hablando con todo el respeto que mereces y tal y perfectamente puede llegar un moderador de Deportes u Off-Topic (que telaca cada uno por su parte y tal) y cerrarlo porque entendería que estoy hablando sólo contigo y "esto mejor por MP". 

El problema, a estas alturas del negocio, es que nos conocemos, para bien o para mal. Y lo que más me jode, a parte de que tu, que siempre te tuve en alta estima, ahora estés "vendido", es que en el otro hilo te pasaras el tema por el forro y aquí "quieras debatir".

Me cuesta horrores pues recuerdo que yo mismo fui de los que más ruido hizo para que fueses Mod. Y mira, aquí estamos.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

He dicho que sea adulto? acaso he puesto en mi mensaje en alguna parte que cualquier falta de respeto este bien? A ver si aprendes a leer (y a escribir de paso, que telita). He dicho que tienes un cacao mental ni mas ni menos porque mezclas churras con merinas, que pinta ahora señalar a una comunidad entera por el comportamiento de una persona y ademas generalizando? Eso sí es comportamiento de personajillo.

Desde luego antes de empezar a utilizar internet deberían poner un psicotécnico o algo, lo que hay que aguantar.

Viendo que comentas lo de saber leer y que haces ese mismo comportamiento...

Yo he dicho que en un hilo se me falta al respeto y tergiversan lo que digo, diciendo que hago referencia al Reservoir, dos de los que mas escriben en ese hilo.

Que hay hilos orquestados porque de la primera pagina y primeras respuestas metiendo mas leña son del mismo grupo que el OP, negar eso es un insulto a la inteligencia.

Que en ese grupo, dentro en el hilo, he visto insultos a otros foreros y faltas de respeto, negar eso es ser un mentiroso, no es lo comun claro que no, pero lo hay.

Que despues, en un hilo hablando de un juego y lo que he explicado solo por decir Master Race, salten encima diciendo todo eso que he dicho y moderación no diga nada.

Seré raro, pero yo si que le veo relación. Y creo que no me has leido bien.

Estamos hablando de foreros con privilegios, o eso creia.

Eso sí es comportamiento de personajillo.

A esto me refiero.

Lo que deberia es haber respeto, pero con esos humos que teneis detras de una pantalla, yo no he faltado al respeto a nadie.

Editado por SuB_ZeRoX, 20 febrero 2017 - 16:37 .

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

• piposman

• Yojimbo

• vida restante: 75%

Gonzark, agumon ya propuso una idea y todos estabamos de acuerdo, pero misteriosamente no ha sido nombrada.

Ahora se rula el tema aqui y "queremos hablar del tema". Que cosas tiene la vida...

Editado por piposman, 20 febrero 2017 - 16:36 .

PsKbUkf.gif

• Gonzark

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 febrero 2017 - 16:35

Y qué fácil se resolvería todo con una revisión profunda de las normas, que las hiciesen más específicas, y unos moderadores que las "juren" y las apliquen sin excepción de ningún tipo, y si no que dimitan si no pueden o quieren hacerlo...

Por eso hablo de un Grupo de Trabajo que analice y trabaje en esa revisión. Para pasar a debatir (un ejemplo al azar) "¿Cómo gestionamos los de Piperos, lamecalvas y esos comentarios?". En el otro hilo y aquí hay propuestas, pero con excepciones, hasta las más especificas son un poco vaporosas. 

El problema, a estas alturas del negocio, es que nos conocemos, para bien o para mal. Y lo que más me jode, a parte de que tu, que siempre te tuve en alta estima, ahora estés "vendido", es que en el otro hilo te pasaras el tema por el forro y aquí "quieras debatir".

El equipo interno de moderación y algunos usuarios saben que voy a estar entre dos semanas y un mes ausente del foro por motivos de trabajo. Me paso 10-20 minutos cada día para revisar algunas cuestiones pendientes que deje (no quiero que queden colgados esos foreros) y nada más. Como siempre dices cuando uno acepta el cargo ya sabe a que se atañe. No me quejo. Solo quiero explicarte que deje de pasarme por el hilo, porque también deje de pasarme por el foro. Esta mañana al ir a cerrar el hilo de Tarkovski he reparado en los mensajes de Wamp y por eso he vuelto a intentar aclarar un par de aspectos (cosa que no he logrado a la vista de los acontecimientos).

Tienes razón en que es menos visible un hilo aquí y por eso puede en el futuro abrirse otro hilo en Meristation Consolas. No obstante, creo que antes que pensar en hilos deberíamos evaluar lo del Grupo de Trabajo y que las conclusiones sean lo debatido en ese hilo público de Consolas. 

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos