Ir al contenido

publicidad

Foto

^^El grupito Switchero^^ Los mejores 25 minutos de nuestra vida!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
908 respuestas en este tema

Escrito 17 junio 2017 - 14:19

¿Alguien se anima a hacer el post oficial de Metroid Prime 4 en este subforo?

15x7k11.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 10:44

Mis fijos para este año son:

-Cave Story

-Mario x Rabbits

-FE Warrior

-Xenoblade

-Mario Odyssey

Mis fijos para el futuro son (osea, anunciados para 2018 o sin fecha):

-Metroid 4

-El Yoshi de Papel

-Pokemon RPG

-Lost Sphear

-Octopath Traveler

-No More Heroes 3

-Bloodstained

-DQ XI

-Tales of

-Fire Emblem 2018

Y los que me interesan pero aún no sé hasta que vea un poco más/me decida, tanto de este año como de futuro:

-Skyrim

-Splatoon

-Rime

-Pokken

-Blade Strangers

-Yooka-Laylee

-Kirby

-Monster Hunter XX

-Sonic Mania

-Sonic Forces

-Dragon Ball Xenoverse

Los de las dos primeras listas no son negociables y caerán. Son muchos juegos y probablemente no de a basto. De la última lista algunos caerán y una gran parte de ellos no. Probablemente Skyrim sea el que seguramente caiga, pero hay muchos títulos y todo no puede ser.

Ni siquiera sé si podré pillar en 2017 los que he puesto en primer lugar. FE Warrior y Xenoblade pintan muy densos para jugar en pocos meses.

Por mi parte caeran fijo los siguientes:

- Fire Emblem: Warriors

- Nuevo Fire Emblem

- Metroid Prime 4

- Octopath Traveller

Super Mario: Odyssey seguramente caiga pero aun no lo se seguro, tengo poco tiempo y paso de acumular mas juegos sin jugar.

Sólo falta que se acabe la escasez de consolas y la peña pueda comprarlas, vaya putos juegazos, LOS QUIERO FÍSICOS NINTENDO ASÍ QUE VAYA HACIENDO MI COPIA avisados están

Nadie se explica porque no ofrecen suficientes unidades. Menos mal que reserve la mia antes de que saliese.

15x7k11.jpg

• Andres85

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 12:50

alguien sabe cual es el error 2168-0002 me lo esta dando la consola de manera habitual y no se si llamar al sat...

• Iink

• Alai

Escrito 18 junio 2017 - 12:52

alguien sabe cual es el error 2168-0002 me lo esta dando la consola de manera habitual y no se si llamar al sat...

lee por aquí a ver:

http://www.vandal.ne...error-21680002/

qxtl3a.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 junio 2017 - 17:03

Pokemon Switch will be “a traditional find, battle, train type experience” http://nintendoeverything.com/?p=493394 

2vlmqma.jpg

Spoiler

• g0rbe99

• Siren

Escrito 18 junio 2017 - 17:05

Primera vez que entro a este subforo, pero dado que mi Switch me llega el 30 ya pronto me verán pasarme seguido por aquí :D
Debo admitir que no pensaba comprarla pero mi hermano está en USA y encontró la Switch Neon con Zelda BotW, Season Pass y estuche a $399. Aquí en México todo eso me habría salido casi el doble X-D Pero lo que es peor es que después me llegó el consumismo y le pedí que también comprara un mando Pro y el Mario Kart 8 Deluxe X-D

Escrito 18 junio 2017 - 17:28

Primera vez que entro a este subforo, pero dado que mi Switch me llega el 30 ya pronto me verán pasarme seguido por aquí :D
Debo admitir que no pensaba comprarla pero mi hermano está en USA y encontró la Switch Neon con Zelda BotW, Season Pass y estuche a $399. Aquí en México todo eso me habría salido casi el doble X-D Pero lo que es peor es que después me llegó el consumismo y le pedí que también comprara un mando Pro y el Mario Kart 8 Deluxe X-D

Enhorabuena, disfrutala! Solo por Breath of the Wild ya vale la pena, no puedes dejar escapar uno de los mejores juegos de la historia. Es una consola con un gran futuro, estoy seguro que Nintendo recuperar franquicias que tenia olvidadas para Switch.

15x7k11.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 19:42

Buenas,

Cometí el gran error de deshacerme de mi NS comprada de salida y con menos de 2h de uso. Además vender TODOS mis juegos de 3DS (joyas como Luigis Mansión 2, Xenoblade, Professor Layton y cía SIN JUGAR)

Con el dinero obtenido compré XBO y PS4 nuevamente, junto con un chorro de juegos para esta última y... bueno, he disfrutado muchísimo de ambas consolas, MUCHO

Pero creo que lo que yo necesito es una máquina de Nintendo para partidas rápidas y una XBOX o PlayStation para algún FPS online (este año le toca a SW Battlefront 2)

Gracias a un amigo he podido conseguir una Swicht nuevamente junto con ARMS. Definitivamente necesito una máquina de Ninty en casa

Tras esta chorrada que acabo de soltar os digo mi hoja de ruta.

Comprar y reservar:
TLoZ
Rabbids y Mario
Splatoon 2
Mario Odissey

Dudas:
FE Warriors (dudo si me gustará el género)
Xenoblade 2

Vender juegos de PS4 que haya jugado y en adelante solo alquilar juegos (salvo 1 FPS online)

Recuperar juegos de 3DS:

NSMB2
Luigis Mansión 2
Xenoblade (no creo que llegue a jugarlo por largo que es)
Xenoblade X (Wii U; ídem)
Ya veremos si me hago con los FE y con Paper Mario

Y a esperar nuevas noticias!!

Salu3

• Iink

• Alai

Escrito 18 junio 2017 - 19:48

...

Eres muy impulsivo tío X-D

Con cada decisión y arrepentimiento se puede perder mucho dinero, pero me alegro de que hayas llegado a una conclusión, ahora evita tomar malas decisiones.

¿Por qué vendiste la Switch a las 2 horas de uso? Si apenas te dio tiempo a nada, ¿te la pillaste con muchas cosas?

Yo procuro ya que no me pase lo de comprar por comprar, aunque a veces acumulo juegos pero no como antaño, que compraba y vendía al cabo de los meses sin haberlos tocado xDD

qxtl3a.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 20:44

Eres muy impulsivo tío X-D

Con cada decisión y arrepentimiento se puede perder mucho dinero, pero me alegro de que hayas llegado a una conclusión, ahora evita tomar malas decisiones.

¿Por qué vendiste la Switch a las 2 horas de uso? Si apenas te dio tiempo a nada, ¿te la pillaste con muchas cosas?

Yo procuro ya que no me pase lo de comprar por comprar, aunque a veces acumulo juegos pero no como antaño, que compraba y vendía al cabo de los meses sin haberlos tocado xDD

La compré con un segundo juego de joycon, con el mando pro y Zelda

La vendí por gilipollas. Como ya he dicho mucha veces en el foro, no tengo mucho tiempo para jugar y tengo rachas de semanas o meses sin jugar... pues me tocó en la época mala y cometí uno de mis mayores errores. Además el Zelda me abrumaba al ser tan grande.

Afortunadamente no perdí demsasiaso dinero, aún así me ha jodido mucho

Respecto a lo impulsivo... normalmente no actúo así, todo lo contrario, pero estoy pasando por una muy muy mala racha personal (han detectado enfermedades crónicas a mi mujer y a mi hija de pequeña) y parece que uso la compraventa como vía de escape, pues como digo mi casa es una montaña rusa de emociones estos últimos meses

Volviendo al tema, esta vez voy a tratar de ser fuerte. Nintendo si me brinda la oportunidad de jugar con mi mujer, con mi hija, pronto con mi hijo que aún es muy pequeño, con todos a la vez... así que estoy convencido al 99%

Pese a todo mantendré otra plataforma para cuando necesite quemar adrenalina

Editado por Schumacher rules, 18 junio 2017 - 20:45 .

• Iink

• Alai

Escrito 18 junio 2017 - 20:48

La vendí por gilipollas. Como ya he dicho mucha veces en el foro, no tengo mucho tiempo para jugar y tengo rachas de semanas o meses sin jugar... pues me tocó en la época mala y cometí uno de mis mayores errores. Además el Zelda me abrumaba al ser tan grande.

Respecto a lo impulsivo... normalmente no actúo así, todo lo contrario, pero estoy pasando por una muy muy mala racha personal (han detectado enfermedades crónicas a mi mujer y a mi hija de pequeña) y parece que uso la compraventa como vía de escape, pues como digo mi casa es una montaña rusa de emociones estos últimos meses

Volviendo al tema, esta vez voy a tratar de ser fuerte. Nintendo si me brinda la oportunidad de jugar con mi mujer, con mi hija, pronto con mi hijo que aún es muy pequeño, con todos a la vez... así que estoy convencido al 99%

Joer, lo lamento. Espero que todo vaya mejor con la familia.

Y sí, la Switch al menos ofrece muchos juegos enfocados al multi, espero que los disfrutes con ellas, la consola la vas a aprovechar bien.

qxtl3a.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 20:56

Buenas,

Cometí el gran error de deshacerme de mi NS comprada de salida y con menos de 2h de uso. Además vender TODOS mis juegos de 3DS (joyas como Luigis Mansión 2, Xenoblade, Professor Layton y cía SIN JUGAR)

Con el dinero obtenido compré XBO y PS4 nuevamente, junto con un chorro de juegos para esta última y... bueno, he disfrutado muchísimo de ambas consolas, MUCHO

Pero creo que lo que yo necesito es una máquina de Nintendo para partidas rápidas y una XBOX o PlayStation para algún FPS online (este año le toca a SW Battlefront 2)

Gracias a un amigo he podido conseguir una Swicht nuevamente junto con ARMS. Definitivamente necesito una máquina de Ninty en casa

Tras esta chorrada que acabo de soltar os digo mi hoja de ruta.

Comprar y reservar:
TLoZ
Rabbids y Mario
Splatoon 2
Mario Odissey

Dudas:
FE Warriors (dudo si me gustará el género)
Xenoblade 2

Vender juegos de PS4 que haya jugado y en adelante solo alquilar juegos (salvo 1 FPS online)

Recuperar juegos de 3DS:

NSMB2
Luigis Mansión 2
Xenoblade (no creo que llegue a jugarlo por largo que es)
Xenoblade X (Wii U; ídem)
Ya veremos si me hago con los FE y con Paper Mario

Y a esperar nuevas noticias!!

Salu3

giphy.gif

15x7k11.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 junio 2017 - 21:02

Una pena lo de tu familia. Mucha fuerza, y ojalá que Nintendo Switch les ayude a alegrar las tardes.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 19 junio 2017 - 09:57

@link gracias. la verdad es que llevamos unos meses muy muy muy malos, una bomba de relojería... esperemos que al menos mentalmente consigamos cierta estabilidad. gracias de nuevo

@jaimiting así es... te prometo que cada vez que lo pienso me dan ganas de fustigarme... aunque al menos vuelvo a tener semejante joya de consola! aunque los juegos de 3DS no podré recuperarlos porque económicamente me resultará inviable :(

@Sir_Dekar muchas gracias. lo cierto es que, aunque suene a tontería, ayer jugamos 30 minutitos y, oye, nos sirvió de terapia

saludos

• oviguan2

• Ender

Escrito 19 junio 2017 - 14:14

Mucho ánimo @Schumacher rules. Cualquier cosa que os evada, y además podáis disfrutar juntos, será una mejora de la calidad de vida muy grande. La vida merece la pena por esos pequeños momentos  :-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos