Ir al contenido

publicidad

Foto

Último Disco (EP o LP) escuchado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Raru9

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2017 - 01:18

Humanz, de Gorillaz.

Pues disco disfrutable, la mayoría de las canciones me han gustado, cuando las colaboraciones salen, son MUY buenas la mayoría de las veces. ¿El problema? Su ritmo es algo caótico o desenfocado y quizás eso no sea del agrado de muchos. Disco también cargadito políticamente con el tema Trump. Si eres fan de la banda, a mi me parece mejor trabajo que Plastic Beach pero inferior a Demon Days. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 02 mayo 2017 - 04:15

Los últimos que he escuchado...

Cirith Ungol - King of the Dead: este me lo recomendaron y me ha sorprendido para bien, un buen híbrido entre doom metal y heavy metal de corte clásico, como si de una fusión entre los Black Sabbath de mediados de los 70s y los Judas Priest del Sad Wings of Destiny con un vocalista que recuerda al Axl Rose, quizás en un principio la voz sea un poco chocante pero con las escuchas va ganando, bastante bueno este disco.

Pallbearer - Heartless: dado el bombo que le han dado a este disco y esta banda me baje este y el anterior y vaya que me he encontré con uno de mis discos favoritos de este año, doom metal melancólico del bueno con ciertas influencias del rock progresivo de los 70s, bastante notable.

Pallbearer - Foundations of Burden: este es menos accesible que Heartless, mas denso y pesado pero también es bueno, además de que posee una atmósfera opresiva que ayuda a darle un tono oscuro y denso al disco, a mi parecer un poco mejor que Heartless.

La Vida Boheme - La Lucha: de las pocas bandas de mi país que me llaman la atención y para este disco han expandido mas su sonido, atrás quedo ese indie rock de sus inicios y que tan popular los volvió aquí, ahora se metieron de lleno en el latín rock aunque conservando alguno que otro elemento alternativo, en cuanto a composiciones y letras este es su disco mas logrado aunque aun quedan detalles por pulir (las letras siguen siendo muy repetitivas y algunas canciones no terminan de encajar), por todo lo demás esta muy bien este disco, quien quiera indagar sobre la escena alternativa de sudamerica le recomiendo esta banda.

Kendrick Lamar - Damn: soy de los pocos los cuales no entiende el hype de este rapero, vale rapea bien y hasta ahora lo que he escuchado de el me ha gustado aunque tampoco lo veo como el mesías que mucha gente dice (tampoco ayuda que sea medio novato en el hip hop), me escuche este disco en Deezer y pues ha estado bien, es el segundo de el que escucho y me ha gustado, ha estado bien aunque eche en falta los ritmos jazzeros del Untiled Unmastered, por todo lo demas ha estado bien, notable.

Deltron 3030 - Deltron 3030: hacia tiempo que lo tenia bajado pero no lo había escuchado con profundidad y ya que lo he echo debo decir que esta muy bien, mas que todo por los ritmos rarunos que posee, me ha recordado en cierta parte a Cannibal Ox aunque mas accesible, aparte que la manera de rapear de Del the Funky Homosapien es atrayente y fresca, bastante interesante este disco.

• Half_cdp

• Anima

Escrito 03 mayo 2017 - 14:17

Return to Ommadawn de Mike Oldfield, una vuelta a ese sonido del mítico original.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

i5 4670 3,4ghz - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - Asrock B85M PRO4

MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5 OC - SSD OCZ TL100 240GB

Escrito 12 mayo 2017 - 17:25

Slowdive ha vuelto por la puerta grande chavales, y este disco homónimo no tiene nada que envidiar a lo sacado hace 22 años. Está ahí con los otros de la banda, exceptuando al Souvlaki (palabra mayor esa). Un discazo que confirma que no han pasado los años en vano.       

Post Edit: Nada, lo reconfirmo, los he visto ayer en vivo, y si, se le notan los años en el cuerpo a la banda, pero Rachel y Niel mantienen la voz intacta, como si fuera 1995 todavía. Tal vez el mejor recital de mi vida.

Editado por Ozzymandias, 14 mayo 2017 - 16:32 .

x2EjQCF.png

• GodfireL

• Valefor

Escrito 13 mayo 2017 - 18:36

Slowdive ha vuelto por la puerta grande chavales, y este disco homónimo no tiene nada que envidiar a lo sacado hace 22 años. Está ahí con los otros de la banda, exceptuando al Souvlaki (palabra mayor esa). Un discazo que confirma que no han pasado los años en vano.       

Pendiente lo tengo. Star Roving como tema de adelanto me gustó, a ver qué tal el resto. :)

Eso si, Souvlaki es difícil de igualar.

Escrito 14 mayo 2017 - 16:23

Aventuras en celuloide, de Tiki Phantoms.

Genial, en su línea. Me encanta su rollo surf instrumental cañero. Tuve suerte de verlos en directo hace poco y merece muchísimo la pena, menudo espectáculo ofrecen.

Ahí va uno de los temas del disco:

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

Escrito 18 mayo 2017 - 00:17

The Marcus King Band - Homónimo: Ejercicio de sureñeo con pinceladitas lisérgicas de lo más competentón. Lo mejor es que, escuchando el invento sin ponerle careto y ojos, uno podría pensar que se trata de gente con cierta experiencia y recorrido... y ni de coña: un chaval de veintipocos años. Nombre a apuntarse para el futuro.

The Story So Far - Under Soil and Dirt: Disco debut de este grupo de pop punk californiano. Pese a los prejuicios que dicha etiqueta o un grupo con semejante nombre puedan suscitar... creo que en lo suyo son buenos. Temas de pop punkito bien construidos, divertidos y pegajosos.

Snakes in Paradise - Garden of Eden: Me puse a empollarme un poco el material de esta gente para conocer a todas las bandas que iban a estar en el Kalos Festival (después se cayeron del cartel, pero bueno  :D ).

Banda efectivamente bastante desconocida (no existe cosa más desubicada que ponerse a sacar discos de Hard Rock Melódico a mediados/finales de los 90), pero algo más interesante de lo que esperaba. Hard melódico elegante y agradable, un poco en la línea de unos Gotthard en su etapa más melódica.

Escrito 19 mayo 2017 - 19:15

Varios Japos Amazos - Yellow Loveless:  DISCAZO homenaje al disco más inmortal del genero. Salió hace unos cuantos años, y aún cuando algunos temas son más conservadores (Only Shallow), algunos son una ida sonico sideral toda loca que aportan un valor añadido al disco homenaje (Touched). Algunas bandas como Boris y Lemon's Chair son conocidas en el mundillo del rock Japo, y otras no tanto, pero igual lo bordan. Un disco que siendo un homenaje, se cuela facilmente en un top de los mirapies.

x2EjQCF.png

Escrito 20 mayo 2017 - 18:45

Beastmaker - Inside the Skull: Recién salido del horno. Doom Metal de la más total y putísima primigenia escuela... de ese que huele a hippioso y a evocador de ocultismos y frikadas varias.

No muy diferentes de los cada vez más prestigiosos Uncle Acid. Pequeño regalito para fans de estos rollos.

Escrito 21 mayo 2017 - 05:36

Me llaman la atención Beastmaker, en lo que pueda les doy un vistazo...

Killing Joke - Night Time: Pues para ser el primer disco de ellos que escucho me ha gustado mucho, suenan igual a las bandas post punk de los 80s pero poseen un aire de oscuridad que los diferencia de los, muy pegadizo y ameno, ya me pondré con los demas discos de ellos.

Oathbreaker - Maelstorm: Otra sorpresa, gracias al hilo de black metal decidí escucharlos y me baje su primer disco y pues ha estado bien, en cierta parte me recuerdan a Converge aunque con influencias black metaleras, me gusto y me dejo con ganas de mas, otra banda que tengo pendiente profundizar su discográfia.

A Perfect Circle - Mer de Noms: Es como una versión mas accesible, pegadiza y melancólica de Tool, ha estado muy bien y pese al parecido con la otra banda de Maynard estos poseen su personalidad propia, es muy pegadizo, agresivo y tiene algunas de las mejores letras del calvo de Tool, recomendable.

A Perfect Circle - Thirteenth Step: Sigue la estela del anterior aunque mas pausado y experimental, no tiene la agresividad del anterior pero a cambio es mas versátil en cuanto al sonido y es menos denso, a mi parecer inferior a su predecesor pero aun así es notable, destaco el cover de The Nurse Who Loved Me, me gusta y mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos