Ir al contenido

publicidad

Foto

Y asi es como una empresa se gana mi respeto


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

    Chiquiz4

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 oct 2014
  • Mensajes: 8.261
#1

Escrito 19 marzo 2017 - 19:05

En las navidades del 2015, mi mujer me regaló un mando Élite. Si, uno de estos:

 

giphy.gif

 

Y la verdad es que si, joder, que suavito.

 

El mando viene en una caja de plástico para ponerlo cuando ya no lo estés usando y está muy bien protegido y tal. Claro, yo uso todas las medidas que hay para mantenerlo en perfecto estado (incluso evitar usarlo con juegos que te dañan los mandos si o si como los Forza).

 

En fin, hace una semana mientras jugaba la campaña de Halo Wars 2 me di cuenta que al dejar el mando quieto por unos segundos, la pantalla empezaba a tirar hacia arriba. Ya mosqueado me fui al menú de la consola y si, todo comenzaba a correr hacia arriba si dejaba el control quieto unos segundos.

 

Desconecté la consola, el mando, le di reset... todo lo que se me ocurrió pero el error seguía ahi.

 

Me fui a la cama con mucha rabia: no era posible que un puto mando de U$160 se me fuera a joder al año y pocos meses de uso y mas teniéndole el cuidado que le tengo.

 

Esto lo lo iba a permitir. Al día siguiente, puse el mando, todos los accesorios e incluso un par de pilas nuevas en la caja donde venía y a primera hora me fui a la tienda Microsoft de mi ciudad. 

 

Con más rabia que cualquier otra cosa le pedí al dependiente que por favor me resolviera el problema... no me acabó de dejar de hablar cuando me invitó a conectar el mando en una consola para ver que pasaba. El tio se dió cuenta de mi queja y sin mas, sacó un mando nuevo del stock y me lo dió...

 

Revisó que en la caja estuvieran todos los accesorios, imprimió un recibo y sin ni siquiera preguntarme dónde o cuándo había comprado el mando originalmente me agradeció la visita y se disculpó por las molestias ocasionadas.

 

Joder macho, creo que nunca me había sentido tan bien por algo que haya comprado X-D

 

En fin, solo quería compartir mi buena anécdota y desear que ojalá que esta fuera la regla. Ahora si, volved a vuestros hilos negativos :D


2uVNrqM.png

  • Volver arriba

  • Tonyair

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2016
  • Mensajes: 2.344
#2

Escrito 19 marzo 2017 - 19:07

La historia que hizo llorar a Tito Phil.

14xc4g2.jpg

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • Slayth

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2012
  • Mensajes: 14.270
#3

Escrito 19 marzo 2017 - 19:07

Prueba amazon... te envía el mando nuevo antes de que devuelvas el antiguo y te pagan ellos en envio de devolución X-D


  • Volver arriba

  • TirMcDohl

  • Curaga

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ene 2011
  • Mensajes: 3.183
#4

Escrito 19 marzo 2017 - 19:09

Ese error es muy típico de los mandos. Mi pad de 360 lo tiene. En neutral el analógico se va muy levemente a un lado.


  • Volver arriba

  • garm

  • La leyenda del Yukón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2001
  • Mensajes: 45.952
#5

Escrito 19 marzo 2017 - 19:09

A mi me pasó igual con unas zapas del decathlon. Ya ves que mérito X-D


  • Volver arriba

  • All Migth

  • Val

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2016
  • Mensajes: 3.750
#6

Escrito 19 marzo 2017 - 19:10

chiquiza no esta troleando en este glorioso domingo, fin de meri y el mundo.

                   All_Migth.gif

                   

  • Volver arriba

  • goku593

  • SPARTAN-II

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2014
  • Mensajes: 5.365
#7

Escrito 19 marzo 2017 - 19:11

Qué bonito.
giphy.gif

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

 

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

  • Volver arriba

    Commander Burn

  • CANCELADO
  • Registrado: 03 jun 2008
  • Mensajes: 3.876
#8

Escrito 19 marzo 2017 - 19:11

El mío se lo ganaron apostando por Scalebound.


Editado por Commander Burn, 19 marzo 2017 - 19:11 .

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 35.356
#9

Escrito 19 marzo 2017 - 19:11

A mi me lo hicieron con una PSP en El Corte Ingles, pero olvidé hacer un post al respecto. Perdón, no lo olvidé, simplemente creí que no tenia la suficiente importancia como para compartirlo con el mundo 


  • Volver arriba

  • ms692

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2005
  • Mensajes: 16.327
#10

Escrito 19 marzo 2017 - 19:13

Tienes un mando roto, lo llevas a la tienda y te dan uno nuevo cuando demuestras que esta roto.

 

Toda una experiencia.


uefwJUs.png

  • Volver arriba

  • goku593

  • SPARTAN-II

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2014
  • Mensajes: 5.365
#11

Escrito 19 marzo 2017 - 19:14

Tienes un mando roto, lo llevas a la tienda y te dan uno nuevo cuando demuestras que esta roto.

Toda una experiencia.


xDDDDDDDDDDDD

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

 

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

  • Volver arriba

  • ttsmu

  • Magus

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 jun 2009
  • Mensajes: 7.668
#12

Escrito 19 marzo 2017 - 19:16

El servicio de atención a clientes de Microsoft es fantástico. Ahora mismo tuve un problema con mi fuente de alimentación de la One, murió hace 4 días debido a una variación de voltaje que hubo en casa y me van a enviar una nueva totalmente gratis y sin costo de envío y sin verificar si realmente mi fuente de alimentación está fallando.

Editado por ttsmu, 19 marzo 2017 - 19:17 .

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

  • Volver arriba

  • spartanmad

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2013
  • Mensajes: 10.017
#13

Escrito 19 marzo 2017 - 19:17

Tienes un mando roto, lo llevas a la tienda y te dan uno nuevo cuando demuestras que esta roto.

 

Toda una experiencia.

 

venia a poner algo similar X-D


  • Volver arriba

    Chiquiz4

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 oct 2014
  • Mensajes: 8.261
#14

Escrito 19 marzo 2017 - 19:20

Prueba amazon... te envía el mando nuevo antes de que devuelvas el antiguo y te pagan ellos en envio de devolución X-D

 

Mientras esté en garantía si. Dudo que sea mas de un año.


2uVNrqM.png

  • Volver arriba

  • Señor Gus

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 jun 2016
  • Mensajes: 5.249
#15

Escrito 19 marzo 2017 - 19:21

Ahora aplaudimos a las empresas por cumplir con la garantía?

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

 



  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos