Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy a empezar el Suikoden [terminado]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2017 - 23:05

Efectivamente rbn_psx, estaba seguro de que tocaría tu fibra sensible, y me encanta que hayas vuelto a realizar tus investigaciones por esa brutalteca que tienes X-D Aunque lo que dice true_kiat sobre la época de cartuchos es verdad, yo creo que es algo que en el año en el que salió 'Suikoden' debía ser tenido en cuenta. Entre otras cosas, porque hay títulos de SNES como por ejemplo Breath of Fire en los que entrar en el menú no es algo tan rápido. A veces no es tanto "el tiempo de carga" como "el tiempo de espera". No sé si me explico.

En cuanto a la aventura en sí, yo también he podido avanzar un poco más. Y como voy más adelantado que true_kiat y al fin y al cabo es la segunda vez que lo disfruto, me limtaré (de momento) a ir comentando cosas sobre sus relatos y dudas :D

Empezando como no por esa duda acerca de la feminidad o no de algunos personajes X-D El otro día me olvidé contestarte eso, pero sinceramente pensaba que solamente tenías tus dudas acerca de Cleo. Que por los textos da a entender que es una chica y que sin embargo por su diseño a mí me parece un tío. Pero dudar de la virilidad de Gremio... ¿En serio true? Es para matarte. Gremio es el fiel amigo de 'Tir' (o true, que no cambia mucho X-D) y no me estoy refiriendo a algo con doble sentido. Un gran personaje, además, como ya dije en mi anterior comentario.

pero cuando nos dan la opción de ir a por los bandidos o volver a casa con la información, elijo lo primero más que nada por tener algo de acción, lo que genera sensaciones encontradas en el grupo

En cuanto a tu pregunta sobre qué consecuencias tiene elegir una opción o la otra, es algo que se mantiene inalterable en todo el juego (en ese tipo de decisiones se entiende): no afectan en nada. En otras palabras, estabas obligado a ir a por esos bandidos, y si respondías que no, el personaje con el que estás hablando sigue insistiendo cambiando su frase hasta que tú aceptes. En otras palabras, te hacen volver a elegir la respuesta. Yo he probado a decir que "no" múltiples veces y al final hasta se repiten las mismas frases, con lo cual entras en un bucle. Mola que te dejen elegir, para ver las reacciones de los demás a tus respuestas, pero el camino está prefijado.

elijo lo primero, y con un potente hechizo mágico que levanta las suspicacias del emisario que nos acompaña, Ted elimina al monstruo -o al menos lo hace desaparecer- sin darle opción. Por un lado es un alivio, cuando ya veía cerca la primera derrota, pero por el otro me queda la pena de no haber podido rematar por nuestra cuenta el primer reto serio que nos plantea el juego. Desconozco si la otra opción nos permitiría seguir luchando

De mi respuesta anterior imagino que habrás deducido esta. No hay elección. Solo hay dos opciones: la que te ha ocurrido a ti; o que el bicho te mate, en cuyo caso no hay game over y ocurre igualmente lo de Ted.  Lo sé porque en su día me pasó lo mismo que a ti, y sin embargo esta vez fui desprevenido, sin curarme y me mataron. ¿El resultado? El mismo. Entre otras cosas, porque como verás, hace falta que eso ocurra para el devenir argumental del resto del juego. Lo cual no quiere decir que futuros jefes te parezcan exigentes ;)

Se nos otorga una jugosa recompensa monetaria, que por supuesto queda en custodia del funcionario

Este personaje del ejército me encanta. El momento en el que estás con el general Kraze recibiendo las órdenes y él repitiendo todo lo que dice su superior es desternillante X-D Y por lo general (nunca mejor dicho), cada uno de los integrantes del Imperio tienen un carácter muy bien definido en el juego. Eso en su día me gustó mucho, y las sensaciones en la rejugada son exactamente las mismas :) 

nos encontramos con una chica que nos reta a apostar en el típico juego de los cubiletes que se barajan; hay tres cantidades posibles de apuesta, elegimos la intermedia y acertamos en dos ocasiones consecutivas, llevándonos un buen beneficio. Tiene pinta de reclutable, pero no sé si el resultado del juego influye en esa posibilidad

Ahora mismo no recuerdo si el resultado del juego influía en la posibilidad de reclutarla o si al final bastaba con hablar con ella (hay personajes que cuestan más de "convencer" que otros), pero de lo que sí estoy seguro es de que en las alturas de aventura en la que te encuentras aún no te es posible hacerlo ;) Vamos, que puedes estar tranquilo que de momento no te has dejado nada, aunque sí has interpretado bien qué personajes son reclutables y cuáles no. Ojo, no todos los que tienen su cara en los textos lo son tampoco.

Por otra parte, este minijuego es muy chulo. Y tiene truco. En el punto en el que te encuentras deberías estar cerca de conseguir precisamente los 10.000 que te piden por apostar el máximo de este minijuego. Y hay un punto de guardado por ahí... Vamos, que aunque tiene su gracia poner en riesgo los 10.000 (si fallas los pierdes, y no es precisamente fácil), no está de más tener un punto de guardado justo al lado, por si quieres intentarlo varias veces. O doble o nada jaja.

y algunos elementos parece que no los puede usar nadie de mi grupo actual

Sí que hay objetos que no pueden usar ciertos personajes, pero ten en cuenta algo que te puede jugar más de una mala pasada: hay veces que te creerás que algo no es equipable, y lo que en realidad ocurre es que tu personaje tiene su inventario personal lleno. Con lo cual cuando coges el objeto de otro personaje para equipárselo al primero, te aparece como que no se lo puedes dar. Pero no es porque no lo pueda usar, sino porque no puede recibir el objeto.

os enemigos pueden actuar durante mis acciones, y los ataques a distintos enemigos no son siempre simultáneos (supongo que depende de atributos como la rapidez)-

Efectivamente el orden de ataque viene determinado por la rapidez de cada personaje. A estas alturas ya te habrás percatado de que siempre atacan antes el héroe y Cleo que no 'Gremio' por ejemplo, que suele ser el último. No es casualidad. Ahora bien, los ataques no es que no sean o no simultáneos; es que no hace falta que termine el ataque del más rápido para que el segundo más rápido entre en acción. Lo mismo los enemigos. Por lo que no sé a qué te refieres con lo de que los enemigos pueden actuar durante tus acciones. Imagino que te refieres en los momentos de acción, ya que mientras decides los comandos, los enemigos se paran.

Veo que al atacar con las runas hay altas probabilidades de no poder atacar en el siguiente turno, y el ataque combinado es bastante efectivo, pero todavía no sé cómo puedo determinar qué parejas funcionarán

¿Cómo? Yo no he notado bajo ningún concepto que usar una Runa implique un cambio para el siguiente turno. ¿En qué caso te ha ocurrido? Ahora dudo, pero... ¿podría ser que fuera alguna runa en concreto solo?

En cuanto a lo segundo, los ataques combinados se pueden "intuir" en función de la relación entre personajes. De momento solo dispones del que ya conoces, aunque verás como poco a poco los vas descubriendo por ti mismo. Algunos son devastadores. Para que me entiendas lo de "intuir", esos dos bandidos que acabas de capturar tienen pinta de conocer algún ataque conjunto. Y eso que no recuerdo si realmente lo tenían después o no. 

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 30 marzo 2017 - 03:31

¿Cómo? Yo no he notado bajo ningún concepto que usar una Runa implique un cambio para el siguiente turno. ¿En qué caso te ha ocurrido? Ahora dudo, pero... ¿podría ser que fuera alguna runa en concreto solo?

Usé dos o tres veces la runa que lleva Pahn y en el turno siguiente se quedaba arrodillado con un cartelito encima que ponía "Umbalanced" y se quedaba sin poder atacar, aunque seguía pudiendo defender.

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 30 marzo 2017 - 12:02

Sí hoy me he dado cuenta. No me acordaba. También pasa con otros ataques como algún combinado, aunque no ocurre con todas las runas ni mucho menos.

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 30 marzo 2017 - 15:42

Efectivamente, true. Como te comenta Uri, algunas runas o especiales combinados tienen efectos en los personajes. Si en el menú seleccionas la runa en cuestión, te informará de los estados alterados que pueden provocarte y el porcentaje de probabilidad de que suceda. Por eso hay veces en las que hay que valorar si usarla va a servir de algo o no.

PD: Una de las cosas que más me gusta del juego es la opción de ejecutar los ataques de forma automática, es decir, que el juego se encarga de repartir sabiamente los turnos de ataque. Lo uso siempre que tocan combates insulsos que me hacen perder el tiempo. También a destacar que hay dos opciones de escapar, una que puede fallar (cuando el enemigo tiene un nivel similar o superior al nuestro) y otra que siempre tiene éxito (cuando el enemigo es muuuuy inferior a nosotros). En el primero no recuerdo los textos de diferencia (creo que el segundo era "Let's go"), pero en la segunda entrega, al estar en español, se diferenciaba entre "Huir" y "Vamos". Ah, por cierto, siempre queda la posibilidad de sobornar a los enemigos X-D Por una módica cantidad les convenceremos de que nos dejen en paz. Es lo mismo que huir, pero nos costará dinero  X-D X-D X-D

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 30 marzo 2017 - 15:56

Sí, en el primero es Let's Go' pero solo hay una opción de escapar. La otra ya es la que comentas tu de sobornar al enemigo ('Bribe').

Y sí, lo de dejar que ataquen a su bola la verdad es que es fantástico. Aunque debo admitir que a veces lo hago incluso en combates más exigentes aún sabiendo que me puede costar recibir más golpes de lo necesario X-D Solo por la comodidad de no tener que elegir cada comando. 

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 30 marzo 2017 - 22:14

Otra hora justa, en esta ocasión con mucha narrativa y poco combate.

Al llegar a la capital, el artero emisario imperial Kanaan nos ordena romper filas, y le pide a Ted que vaya con él a presentar el informe de misión al comandante Kraze. El resto nos vamos a casa y Gremio se afana en preparar una provechosa comida para el grupo. Se pone a llover y Ted aún no regresa; en eso se oye un fuerte estruendo y tumbado en la entrada aparece Ted con importantes heridas de carácter mágico. Tras prestarle los primeros auxilios, nos explica mediante un flashback su encuentro en palacio con Lady Windy, la conocida bruja y mano derecha del Emperador. Ésta revela que a pesar de su apariencia juvenil, Ted tiene en realidad más de 300 años, y que ambos ya se conocen de hace tiempo. Ella le pide que le entregue la runa que ha usado en la montaña, pero él no sólo se niega sino que se dispone a usarla, pese a la advertencia que le hace la bruja sobre el riesgo que supone usar ese hechizo en interiores. En ese momento se corta el relato al perder Ted la consciencia.

Pahn se muestra incómodo, y con la excusa de acercarse a la farmacia a por medicinas, se acaba presentando con el comandante Kraze y un destacamento de soldados prestos a llevarse de nuevo al pobre Ted. A Pahn le dolía haber escuchado críticas al Imperio, y no quiere arriesgarse a hacer algo que pueda interpretarse como ir en contra del mismo, de ahí su pequeña traición. En un principio el grupo se opone, pero es el propio Ted quien se ofrece a entregarse, con el fin de darnos una oportunidad de huir. Kiat sabe que no hay alternativa y acepta, escabulléndose con Cleo y Gremio por la puerta de la cocina y refugiándose en la posada. Allí no tarda en haber un encontronazo con un par de soldados que nos buscan, pero un cliente del local interviene para ayudarnos a escapar. Se llama Viktor y su ayuda en realidad es una estratagema para largarse sin pagar la comida; poco después soborna al vigilante de la puerta de la ciudad, se une al grupo y nos conduce al sur hacia Lenankamp.

Invitados por nuestro nuevo compañero nos alojamos en la pensión mientras él se va a atender otros asuntos. En plena noche se presentan unos ruidosos soldados buscando a ciertos fugitivos: ¿nos la ha jugado Viktor? Nos vemos acorralados, pero de forma sorpresiva aparece una atractiva joven que se ocultaba tras el gran reloj que preside la habitación, lo desplaza y nos muestra el pasadizo por el que ha entrado. Se trata de Odessa, líder de las fuerzas rebeldes anti-imperialistas, quien tras conducirnos a su escondite nos presenta a sus colegas, Viktor incluido. Nos piden que nos unamos a su causa y dudamos, pero en eso se presenta un mensajero que avisa del cautiverio de otros dos miembros de su movimiento: eran los bandidos que ayudamos a apresar, y así que nos responsabilizamos de ello y ofrecemos ayudar en el rescate; al fin y al cabo, las formas del comandante Grady nos fueron nada correctas y la anunciada ejecución de los reos no se ajusta a derecho.

Nos presentamos de nuevo en Rockland, y para distraer la atención de los vigilantes, el bueno de Viktor provoca un incendio en la mansión que nos da vía libre. Recorremos las estancias una a una, eliminando grupos de soldados y recogiendo cofres, hasta llegar a donde tienen atados a los reclusos. Liberamos al tal Varkas y ante nuestra sorpresa el tal Sydonia se suelta de sus ataduras sin ayuda; su atónito compañero no da crédito, ¿por qué no lo hizo antes?
No terminé de entender lo que explicó, la verdad.

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 31 marzo 2017 - 00:05

Ya has conocido a Víktor, uno de los grandes personajes del juego :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 marzo 2017 - 01:09

Sin duda tiene mucho desparpajo, AhuraMazda; es el personaje más carismático que me he encontrado por ahora.

El que no parece muy espabilado es Sydonia. He mirado un script para repasar lo que dijo al soltarse, y sigo sin entender por qué no lo hizo antes. No podría escaparme yo solo ¿? :-? Pues suelta también a tu colega, ¿no?

*Varkas: Sydonia! Why you... If you've got tricks like that, why didn't you escape sooner?
*Sydonia: Ha. Can't very well escape alone.

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 01 abril 2017 - 13:44

true. Creo que él se refiere a que prefería morir con su amigo antes que escapar solo. Otra cosa es que, efectivamente podría rescatar al otro una vez suelto X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 abril 2017 - 22:14

Una vez cumplida la misión, los rescatados se van por su lado y nosotros por el nuestro. Regresamos a la base de la resistencia en Lenankamp, donde su líder Odessa decide que somos dignos de su confianza y nos pide colaborar en un nuevo encargo. Se producen las esperadas dudas en el grupo, ya que esto supondría ir abiertamente en contra del Imperio al que en teoría nos debemos. Kiat ha presenciado actuaciones discutibles y decide echar una mano, lo que hace que Odessa se una al grupo. Se trata de llevar a un pueblo del noroeste los planos para la construcción de un arma bastante potente. Para llegar allí hay que pasar por el Monte Tigerwolf, repleto de monstruos gelatinosos y conejitos asesinos; a mitad de camino nos topamos con la cabaña de un vejete llamado Ledon, quien amablemente nos invita a tomar un té. Por su retrato y sus cuchicheos no debería sorprendernos que acabe siendo una trampa; lleva un potente somnífero que nos deja fuera de combate y eso le da vía libre para vaciarnos los bolsillos. En esto que llega un conocido suyo, un hombre maduro llamado Kessler, quien tampoco se sorprende de la situación, pero al ver que Odessa está entre los saqueados le echa una buena reprimenda al viejo y le ordena despertarlos y devolverles sus pertenencias.

Continuamos nuestro periplo y llegamos a nuestro destino, la pequeña aldea de Sarady entre las montañas. Nos alojamos en una posada con terraza, donde a altas horas de la madrugada Odessa y Kiat tienen una profunda conversación sobre la carga de ser líder y la responsabilidad que conlleva; en esto de entre las sombras se presenta un ninja llamado Kage que se encargará de llevar los planos a un tal Mose. Sin más que hacer, retornamos a Lenankamp para encontrarnos con que las fuerzas imperiales han tomado la base de la resistencia; Odessa se adelanta, y cuando logramos alcanzarla tras una serie de combates, resulta malherida intentando proteger a un niño (a saber qué hacía por allí, pero así su muerte resulta más noble si cabe). En su último aliento nos pide que busquemos a un tal Mathiu que vive en un pueblo al sur. También quiere que ocultemos su cadáver y toda noticia de su muerte, para no afectar a la moral de la resistencia.

Nos ponemos en marcha y gracias a la intervención de un viejo amigo de su padre, Kiat y compañía atraviesan la puerta de una gran muralla fortificada que divide el continente. Una vez en Seika, no tardamos en dar con Mathiu, que lleva una vida tranquila como profesor de escuela y que al revelarle de parte de quién venimos no quiere saber nada de nosotros. Al rato un destacamento de soldados se presenta en su puerta y amenaza con hacer daño a los niños como medio para obligarle a regresar al ejército, donde ejercía como médico/cirujano. Decidimos ayudarle y nos revela que es hermano de Odessa, aunque no compartía su forma de actuar y su pérdida no le sorprende. Dice odiar la guerra tras lo que vivió en ella, pero se ofrece a organizarnos un cuartel general como base de operaciones; hay un castillo abandonado cerca de Kaku a orillas de un lago, y nos insta a reunirnos allí con él.

Estoy empezando a sentir ese afán coleccionista del reclutamiento :D Voy apuntando los nombres y señas de los personajes que parecen potencialmente reclutables, y la lista no deja de crecer. Supongo que cuando tengamos el castillo esa sensación de "Hazte con todos" irá a más. Por otro lado, ¿realmente pierdo todo el equipamiento de un personaje cuando abandona el grupo? Odessa tenía una runa interesante, más las armaduras que le compré...
A Pahn espero verlo de nuevo, pero no sé si debería prestar atención a este detalle.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 04 abril 2017 - 13:12

El plan era ir hacia Kaku, pero entendí mal a un paisano y en vez de tirar hacia el suroeste me fui hacia al sur y me perdí un poco. El mapa favorece los grandes espacios abiertos, con mucha distancia entre los distintos elementos geográficos, con lo que a veces no es fácil orientarse. Viendo el lado positivo, así tuve oportunidad de combatir un poco y encontrarme con futuros reclutables en varios pueblos de la zona (un cocinero, un fontanero...); destaco a Kai, quien supuestamente fue mi maestro de artes marciales de pequeño, y a quien no dejan pasar por un acceso fortificado y vigilado (a nosotros tampoco).

Cuando por fin encontré Kaku, efectivamente al borde de una masa de agua, lo primero que hice fue gastarme casi todo el dinero en mejoras de armas para todos los miembros del grupo. Resulta que para llegar a la isla donde me esperaba Mathiu necesitaba que cierto personaje me llevase en barco; nada más entrar en un bar a preguntar, una chica guerrera llamada Camille asaltó a Gremio a voz en grito exigiéndole que pagase no sé qué deudas monetarias. Viktor intermedió en la incomoda situación convenciéndola de que estaban sin blanca -lo cual era cierto- y que saldarían su deuda en breve, y ella se une al grupo porque no se fía. También anda por allí un inventor en paro llamado Sergei que nos comenta uno de sus proyectos, y en el sótano está quien nos interesa. El barquero TaiHo y su amigo Yamkoo ponen como condición que apostemos en un juego de dados, para el que hay una cantidad mínima -y nosotros todavía sin pasta-. Tenemos que salir a luchar un poco para recaudar algo, un par de veces hasta que conseguimos ganar -yo diría que en este punto los resultados son predeterminados-.

TaiHo se une al grupo y partimos en barco hasta la isla, donde el "castillo" no es como me lo imaginaba: se trata de una mole de piedra caliza, con la forma aproximada de una torre y sin elementos externos distinguibles. La zona está envuelta en una sospechosa niebla y repleta de monstruos que nos encargaremos de ir eliminando durante el ascenso. Al llegar a la cima nos espera un enorme dragón zombi; es el primer combate con seis personajes en el grupo, y el más duro y largo hasta el momento, pero logramos derrotarlo sin muchos problemas. En ese momento la niebla se levanta y allí está Mathiu, que ha habilitado algunas estancias para acogernos en la que será nuestra base de operaciones. Al poco aparece la vidente Leknaat, quien como era de esperar nos cede a su sirviente Luc (fue quien nos probó en la primera misión del juego), y también anda por ahí YamKoo. Hay un mural donde se irán grabando los nombres de quienes se unan al equipo.

El siguiente paso será pedir ayuda a un tal Maestro Lepant en uno de los pueblos que ya visité, pero antes voy a darme un paseo por varios sitios intentando reclutar a los que he ido apuntando.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 07 abril 2017 - 00:42

Ya con el barco en mi poder fui a dar una vuelta por los océanos; ya me sitúo mejor en el mundo, pero varias fortificaciones marítimas impiden el paso y apenas encontré accesible una base pirata, y ninguno de ellos parece interesado en unirse. Así pues, volví a tierra firme para una buena ronda de fichajes: ¡ya somos 28!

La siguiente misión nos llevaba a Kouan, donde trataríamos de convencer al Maestro Lepant de que se uniese a nuestra causa. Sin embargo, parece ser un hombre huraño que se encierra en su palacete y no admite visitas de ningún tipo. Nos alojamos en la posada y allí nos encontramos con Krin, un pillastre con quien ya nos habíamos cruzado antes en Lenankamp y en Seika. Nos comenta que Lepant tiene dos debilidades, su fiel espada Kirinji y su fiel esposa @Eileen; si conseguimos robarle la espada, Lepant no tardará en salir para recuperarla. Dice saber cómo entrar en sus aposentos, escalando un árbol con una cuerda y subiendo por el tejado. Una vez dentro nos encontramos con una fuerte vigilancia, con patrullas y detectores de movimiento. Tras una serie de combates, reclutar a un par de tipos que pasaban por allí, y atravesar una extraña sala con forma y función de ruleta, nos hacemos con la espada. Salimos de allí y al rato su dueño monta en cólera hasta dar con nosotros. Como ya tenemos su atención, se la devolvemos, pero cuando nos disponíamos a contarle nuestras intenciones, su fiel sirviente Giovanni nos alerta de que alguien ha secuestrado a su mujer; tal perfidia es cosa del Comandante Kraze, quien nos había encargado nuestras primeras misiones. Logramos abrirnos paso hasta él y entonces reaparece Pahn, el compañero que nos había traicionado denunciándonos al Imperio (por traición). En este tiempo separados ha recapacitado: decide hacer caso a su corazón y acaba él mismo con Kraze y sus aviesas intenciones. El hijo pródigo retorna.

Regresamos a nuestra base de operaciones, cambiamos completamente el grupo, hacemos uso de los servicios que nos prestan algunos compañeros -incluído un relajante baño/sauna perfectamente separado por sexos (por fin podemos aclarar el género de algunos personajes)- y volvemos a la carga... Pero en ese momento nos topamos con un elfo (o elfa, ya veremos) desmayado en el embarcadero. Tras prestarle auxilio se presenta como Kirkis y nos alerta de que las fuerzas imperiales planean exterminar a su pueblo; ofrecemos nuestra ayuda, pero el sensato y cabal Mathiu nos hace ver que todavía somos pocos como para poder enfrentarnos a las huestes del Emperador. Sugiere hacer una incursión a pequeña escala en el poblado elfo de los confines del bosque en Great Forest.

suikothr03.jpg

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 08 abril 2017 - 09:38

El castillo del primer Suikoden es un poco rarito por ser más bien un bloque de piedra en mitad del lago, aunque para mí siempre tuvo su encanto. Conforme reclutes gente y vaya ampliándose el Castillo, verás que van añadiéndosele elementos. Por eso, de vez en cuando al regresar al Castillo verás una panorámica del mismo. Eso sí, nunca dejará de ser un gran torreón de roca.

Lo de los baños es un clásico en la saga y resulta cuanto menos curioso :D Una de sus principales funciones es averiguar el sexo de los personajes ambiguos. Como habrás podido comprobar, permite cierto grado de personalización, pudiendo escoger el tipo de baños e incluso pudiendo decorarlo con objetos tasables que encuentras al finalizar combates.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 09 abril 2017 - 10:30

Me sorprendió el diseño del castillo, pero también me gusta; lo bauticé como 'Karstic Castle' por su apariencia (no sabía si en inglés existía el término, pero acabo de mirarlo y parece que sí). Me pasó una cosa rara; cuando me ofrecieron ponerle un nombre se me pasó por la cabeza el término 'Tenkai' pero lo descarté, y al consultar el mural de las estrellas por primera vez vi que el protagonista era considerado 'Tenkai Star' :? He visto que varios personajes comparten denominación, ¿quiere decir que son del mismo tipo en cuanto a su papel en el combate, o algo así?

Mola mucho ese concepto de distintos personajes ofreciendo servicios en el castillo y haciéndole reformas, se hace adictivo reclutar gente para eso más que para luchar :D En cierto momento salí del castillo, volví a entrar un minuto después porque había olvidado hacer algo, y ya me salió esa escena que dices; qué velocidad los albañiles, trabajan bien :-o Ya pensaba que me habían atacado o algo (aparte de cierto ninja asesino). No tenía nada para decorar el baño, todo lo que fui tasando lo vendía al momento, pero supongo que ahora miraré de ir probando cosas.

suikothr04.jpg

• rbn_psx

• Alai

Escrito 09 abril 2017 - 14:14

True_kiat el diseñador de interiores, todos los domingos a las 9:00 en Divinity.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos