Ir al contenido

publicidad

Foto

Prison Break is Back!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Escrito 17 mayo 2017 - 08:44

5x07: Wine Dark Sea.

Spoiler

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

• W00DY

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 22:17

Spoilers del último

Spoiler

Escrito 18 mayo 2017 - 08:05

Spoilers del último

Spoiler

Spoiler

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 mayo 2017 - 09:33

Se supone que esta serie es de temporada única, verdad?

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

Escrito 19 mayo 2017 - 17:40

Se supone que esta serie es de temporada única, verdad?

La idea era esperar para ver si tenía éxito y ordenar más episodios y/o temporadas.

bN1dQsy.png

Escrito 23 mayo 2017 - 10:42

Hoy se emite el penúltimo episodio. ¿Alguien tiene expectativas (positivas)...?

bN1dQsy.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 mayo 2017 - 19:10

Hoy se emite el penúltimo episodio. ¿Alguien tiene expectativas (positivas)...?

Bufff...sólo espero que T-Bag tenga más participación de lo que ha tenido hasta ahora...

Por cierto, si Sara quería mantener a salvo a su hijo, le podría haber pedido a su amiga que lo llevará a la policía, ó algún lugar con mucha gente.

maxresdefault.jpg

Escrito 24 mayo 2017 - 07:12

5x08: Progeny.

Spoiler

bN1dQsy.png

Escrito 24 mayo 2017 - 07:25

Buenas, veis recomendable esta temporada?

firmachupalbertoespa001_zpsfnzggmtm.png

Escrito 24 mayo 2017 - 19:38

Donde se puede ver el 5×08?

Escrito 25 mayo 2017 - 20:13

Buenas, veis recomendable esta temporada?

Es una temporada muy irregular; tiene uno que otro momento bueno, pero en general tiene muchos problemas. Ya perdí la cuenta de contradicciones que han surgido con las temporadas anteriores. Es un intento mediocre de recordar las 2 primeras temporadas, pero sin éxito. Los 3 primeros episodios plantean preguntas interesantes, pero después de eso la serie pierde mucha fuerza.

Si no tienes otras series pendientes de ver, puedes buscarla para quitarte la curiosidad. A fin de cuentas, la siguiente semana termina ya. Sólo ten en mente lo siguiente:

Debes tener la mente MUY abierta respecto a los cambios e incongruencias respecto a las temporadas anteriores.

Ninguna teoría que te pase por la mente es demasiado absurda.

Presta atención a la introducción, hay algunos detalles que no parecen tener interés, pero se revela su propósito en los últimos episodios.

Donde se puede ver el 5×08?

Yo lo vi en la TV, no sé cómo vayan con las emisiones en España, pero en México se emiten los episodios cada martes por la noche.

bN1dQsy.png

Escrito 25 mayo 2017 - 21:43

Es una temporada muy irregular; tiene uno que otro momento bueno, pero en general tiene muchos problemas. Ya perdí la cuenta de contradicciones que han surgido con las temporadas anteriores. Es un intento mediocre de recordar las 2 primeras temporadas, pero sin éxito. Los 3 primeros episodios plantean preguntas interesantes, pero después de eso la serie pierde mucha fuerza.

Si no tienes otras series pendientes de ver, puedes buscarla para quitarte la curiosidad. A fin de cuentas, la siguiente semana termina ya. Sólo ten en mente lo siguiente:

Debes tener la mente MUY abierta respecto a los cambios e incongruencias respecto a las temporadas anteriores.
Ninguna teoría que te pase por la mente es demasiado absurda.
Presta atención a la introducción, hay algunos detalles que no parecen tener interés, pero se revela su propósito en los últimos episodios.

Yo lo vi en la TV, no sé cómo vayan con las emisiones en España, pero en México se emiten los episodios cada martes por la noche.

Aquí cada lunes pero creo que vamos con 1 menos aquí han echado el 5×07

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 mayo 2017 - 10:10

Bfffff....menudo final del capitulo 5x08.

A ver cómo salen de esta los hermanos Scofield.

maxresdefault.jpg

Escrito 26 mayo 2017 - 10:33

Bfffff....menudo final del capitulo 5x08.

A ver cómo salen de esta los hermanos Scofield.

¿Viste el avance del 5x09? El uso del tatuaje de Michael es genial (a falta de ver el desarrollo completo de la escena, parece algo muy bueno, de lo poco destacable de la temporada).

bN1dQsy.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 mayo 2017 - 10:35

¿Viste el avance del 5x09? El uso del tatuaje de Michael es genial (a falta de ver el desarrollo completo de la escena, parece algo muy bueno, de lo poco destacable de la temporada).

No lo he visto, para llegar con la cantidad mínima de spoilers al season finale.

maxresdefault.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos