Ir al contenido

publicidad

Foto

El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 11 abril 2017 - 10:30

El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación
 
Puede que PlayStation Vita no haya sido la consola más exitosa que todo el mundo esperaba, pero la segunda máquina portátil de Sony sigue dando que hablar y atrayendo a los jugadores, especialmente por funcionalidades como el Remote Play (Juego Remoto) que permite jugar a distancia con PS4.
 
Añadiendo L2 y R2 a PS Vita
 
Sin embargo, a pesar de que esta funcionalidad es muy útil (hasta permite jugar usando Internet sin estar en el mismo sitio que la consola de sobremesa), los jugadores no han dejado de preguntarse por qué Sony no ha incluido los gatillos R2 y L2 en la portátil, que para ciertos juegos resultan imprescindibles.
 
La portátil solventa este problema usando sus paneles táctiles, pero en ocasiones no son lo suficientemente cómodos. Pasamos ahora a conocer un artilugio que aspira a ofrecer de forma masiva botones físicos en la consola portátil. Se trata de un accesorio que transmite energía estática a los paneles táctiles para simular los botones representados de forma física.
 
El accesorio, fabricado por Joetsu Electronic Industries, se puede conseguir en Japón mediante una distribución muy limitada. Ahora busca su lanzamiento masivo mediante una campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Campfire, que es equivalente japonés al conocido servicio Kickstarter.
 
El objetivo de la campaña, que ya ha superado su mínimo necesario (327.500 yenes) y todavía tiene por delante casi veinte días, es permitir que la empresa pueda acelerar la producción de este periférico de PlayStation Vita para aumentar su distribución y cubrir la demanda existente del producto en todo el mundo.

 
 
Fuente: Vandal
 

2017411101919_1.jpg


sephiroth_19851.png

  • Volver arriba

#2

Escrito 24 abril 2017 - 18:56

Pues una gran idea..yo diría que algo as´i ya existe..pero vamos que se ve el apoyo que tiene todavía la ps vita en Japón.


Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos