Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendaciones Ciencia Ficcion moderna

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2017 - 11:54

¿que tal la saga de Hyperion?

Leí las dos primeras historias del primer libro y por alguna extraña razón lo deje de lado y aun no e vuelto a ponerme con el.. El argumento me estaba gustando bastante pero me lié con otros libros y ahora no veo el momento de volver a meterle caña.

Recomiendas que le de otra oportunidad?

Hyperion y la caída de hyperion puede que sean los libros de ciencia ficción más brutos que haya leído yo nunca.

Ni fundación ni Dune ni ninguna otra saga me ha flipado tanto. Lo malo es que según dicen los libros 3 y 4 decaen. Yo no me los voy a leer porque el placer de haberse leído esas obras maestras no pueden ser mancillado

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• CSL ha dado sus dieses

• Maxy90

• Curaga

Escrito 17 abril 2017 - 12:09

Hablando de recomendaciones, mucha gente me está recomendando la saga Amanecer Rojo de Pierce Brown, ya veré si un día me pillo al menos el primer libro y dejo aquí mi opinión.

• CSL

• Zodiark

Escrito 17 abril 2017 - 12:58

Hyperion y la caída de hyperion puede que sean los libros de ciencia ficción más brutos que haya leído yo nunca.

Ni fundación ni Dune ni ninguna otra saga me ha flipado tanto. Lo malo es que según dicen los libros 3 y 4 decaen. Yo no me los voy a leer porque el placer de haberse leído esas obras maestras no pueden ser mancillado

Venga pues le voy a dar otra oportunidad :D

Escrito 18 abril 2017 - 15:07

¿que tal la saga de Hyperion?

Leí las dos primeras historias del primer libro y por alguna extraña razón lo deje de lado y aun no e vuelto a ponerme con el.. El argumento me estaba gustando bastante pero me lié con otros libros y ahora no veo el momento de volver a meterle caña.

Recomiendas que le de otra oportunidad? 

Hyperion es muy recomendable.

La segunda subsaga, Endymion, aunque baja el nivel un poco, mantiene el tipo, sobretodo el segundo libro. Y consigue arrancar alguna lagrima.

• S_Plissken

• Ender el Xenocida

Escrito 08 mayo 2017 - 22:47

Solo voy a recomendarte sagas, algunas con bien de libros:

-The Expanse - James S.A Corey

-The Commonealth - Peter Hamilton

- Revelation Space - Alastair Reynolds

- The Frontiers Saga - Ryk Brown

- Frontlines - Marko Kloos

- Imperial Radch - Ann Leckie

- Castle Federation - Glynn Stewart

- Odyssey One / Hayden War Cycle - Evan Currie(son 2 sagas distintas, mismo autor)

- Exodus: Empires at war -  Doug Dandridge

- Rise of the Empire - Ivan kal

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• Aeo

• Anima

Escrito 09 mayo 2017 - 00:33

...

Todos ellos encontrables en cualquier librería.

• S_Plissken

• Ender el Xenocida

Escrito 09 mayo 2017 - 16:01

Todos ellos encontrables en cualquier librería.

Ha pedido libros de ciencia ficción modernos, no ha dicho nada de que sean libros físicos o ebooks ni idioma.

Todos encontrables en Amazon. Eso si, en ingles. En castellano poca ciencia ficción vas a encontrar.(el 1° de The Expanse, los 2 principales de la Commonwealth y alguno de espacio revelación)

Al final, en castellano hay muy pocos autores y leyentes, e incluso en ingles es un mercado bastante pequeño comparado con otros generos. Por lo que muchos autores solo publican en digital.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Escrito 09 mayo 2017 - 16:25

Ha pedido libros de ciencia ficción modernos, no ha dicho nada de que sean libros físicos o ebooks ni idioma.

Todos encontrables en Amazon. Eso si, en ingles. En castellano poca ciencia ficción vas a encontrar.(el 1° de The Expanse, los 2 principales de la Commonwealth y alguno de espacio revelación)

Al final, en castellano hay muy pocos autores y leyentes, e incluso en ingles es un mercado bastante pequeño comparado con otros generos. Por lo que muchos autores solo publican en digital.

Teniendo en cuenta que leo en ebook y que puedo leer en ingles sin ningun problema, me aputno las recomendaciones para hecharles un ojo.

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 09 mayo 2017 - 16:48

Del propio Dan Simmons, Ilion y Olympo son muy recomendables IMHO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos