Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda Dark Souls


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 abril 2017 - 02:30

Matadme, pero nunca he jugado al Dark Souls.

 

Tengo intención de pillármelo ahora que he sacado un dinerillo en semana santa y he mirado esto:

 

https://www.game.es/...EDITION/119582#

 

"Dark Souls Prepare to die Edition"

 

He leído la descripción y me preguntaba si alguien tiene esta edición en concreto y si me puede dar algún consejo sobre cómo jugarla para mejorar la experiencia. En Navidades compré el Bioshock Infinite con un montón de contenido extra y pensaba que igual eran capítulos nuevos pero era contenido extra para usarlo durante el juego.

 

Lo dicho, quiero ponerle remedio a no haber jugado al Dark Souls nunca y a ver si alguien pudiese iniciarme un poco en este universo.


  • Volver arriba

#2

Escrito 21 abril 2017 - 16:22

Hola, yo le he dedicado a este juego mas de 200 horas así que creo que te puedo dar buen consejo. Cuando sacaron este juego yo lo compré y, al cabo de medio año o así, sacaron un único DLC el cual también compré. Esta edición es un pack que te mete el juego normal y ese DLC.

 

Así pues, te voy a contar como deberías pasártelo. A lo largo del juego se te va contando la historia del mundo en el que se ambienta el juego. Uno de los pilares de esa historia es el caballero Artorias. Pues bien, ese DLC básicamente te cuenta qué ocurrió con él.

 

Por tanto, pásate primero el juego y luego el DLC. Es más, yo te diría que primero te pasaras una vez el juego y ya en tu segunda ronda tras volverte a pasar el juego antes de ir a por el boss final jugar el DLC. El motivo por el que te digo esto es que así ya te habrás empapado totalmente del lore del juego y cuando juegues la expansión lo entenderás todo.

 

Si por alguna de aquellas te da mucho palo jugarlo en tu segunda ronda y solo quieres hacerlo en una, yo te recomiendo que lo hagas al final de esta, cuando ya te hayas recorrido todos los mapas y te sepas bien la historia.

 

Como nota adicional te comento que una vez derrotas al jefe final del juego pasarás a la ronda 2, así que si quieres jugar al DLC juégalo antes de ir a por el boss final del juego.

 

Así pues, también te comento cómo se inicia el DLC. Esto no se hace ni desde el menú principal ni nada. Si te soy sincero me parece que es distinto si tienes la edición normal y luego compraste el DLC a que si lo tienes directamente la edición con todo. En mi caso que los compré por separado me tocó conseguir una llave y después acudir a un determinado personaje (cuyos nombres y localizaciones no te contaré para evitar spoilers). Me pareció leer que si compras la edición que comentas al iniciar el juego ya llevas la llave en tu inventario, así que eso que te ahorras.

 

Para cualquier duda pregúntame.


  • Volver arriba

#3

Escrito 24 abril 2017 - 02:13

Muchísimas gracias por la explicación . Lo tengo comprado ya, a ver si en este puente de mayo le doy.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos