Ir al contenido

publicidad

Foto

Aconsejarme libros porfa...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Gordonhigh

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2017 - 17:09

9786071103406-es-300.jpg

Terror, pero nada de zombies ni de apocalipsis. Para cuando te apetezca algo más "clásico"

Miembro del Team Yoshi.

• Astraín

• PATRIOT

Escrito 18 mayo 2017 - 23:53

Pre y post-apocalíptico no he encontrado ninguno que me gustase más que El Martillo de Lucifer. También es difícil de cojones de encontrar en .epub. En físico lo tienes por 12€ en la Casa del Libro. No creo que las librerías de viejo lo tengan.

• dso

• Moderador
  • Capitán Zanahoria

Escrito 19 mayo 2017 - 08:54

9786071103406-es-300.jpg

Terror, pero nada de zombies ni de apocalipsis. Para cuando te apetezca algo más "clásico"

le tengo ganas a ese libro... dicen que es muy bueno y que le dio fama al autor, pero que éste va perdiendo fuelle en los siguientes, lo que hace pensar que en sus primeras obras tuvo cierta inspiración paterna :]

dso, que en cualquier caso, no lo ha leído y de-be

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 mayo 2017 - 18:18

Me sorprende que Apocalipsis Z esté descatalogado, teniendo en cuenta que al final lo editó Debolsillo. La primera edición, de Dolmen sí que será muy complicado, pero Debolsillo es una de las grandes (que pertenece a la Casa Aleatoria de los Pingüinos).

Si lo encuentras, te aconsejo que sólo leas el primero. Luego hay un par de secuelas, pero son muy malas. El primero molaba porque tiene ese formato de blog (así empezó, de hecho, me lo leí ahí la primera vez), con cierta frescura y cercanía, por eso de que coincidían las fechas con lo que escribía. Pero para la secuela, supongo que algún editor le pidió que escribiera algo más típico, y es una novela muy tonta, con cliffhanger que dan vergüenza ajena, una trama política metida a calzador, sucesos excesivamente casuales y convenientes para que el guión vaya del punto A al punto B... En fin, una de las peores cosas que he leído.

Siguiendo con los zombis. Si te van los relatos cortos, esta antología me gustó bastante:

MIN10004569.JPG

Han037.png1060590.png

• Gordonhigh

• Demóstenes

Escrito 19 mayo 2017 - 19:47

le tengo ganas a ese libro... dicen que es muy bueno y que le dio fama al autor, pero que éste va perdiendo fuelle en los siguientes, lo que hace pensar que en sus primeras obras tuvo cierta inspiración paterna :]

dso, que en cualquier caso, no lo ha leído y de-be

Justo tengo apuntado Cuernos que tambien es suyo y escribió despues de éste. No me he leido más suyos, asi que no puedo juzgar.

De ser así, es una pena porque vale, su estilo recordaba a su padre, pero en este caso para bien. Esperemos que sea solo una de las malas rachas que caracterizaban al tito Stephen.

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 20 mayo 2017 - 20:03

No son de zombies pero... 'El paciente' de Juan Gómez Jurado y 'Nos4a2' de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Este último te recomiendo que te lo leas en el mes de diciembre, ya entenderás por qué  8O 

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

Escrito 21 mayo 2017 - 10:30

No son de zombies pero... 'El paciente' de Juan Gómez Jurado y 'Nos4a2' de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Este último te recomiendo que te lo leas en el mes de diciembre, ya entenderás por qué  8O 

8O  8O  8O  8O  Me lo apunto!

150217113823684162.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos