Ir al contenido

publicidad

Foto

Así de fácil puede arruinaros la vida una chica con una denuncia falsa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2017 - 12:45

Viendo el autor del post y el avatar no hace falta leerse la noticia para saber que va a coger un caso único para hacerle ver a todo el mundo lo malas que son las mujeres y lo desprotegidos y desamparados que están los hombres... Dad coba a los trolleos de MeriConsolas que no hacen daño a nadie, pero no deis coba a estos trolleos machistas.

Escrito 19 mayo 2017 - 12:48

¿Pero cuándo he dicho yo eso? Lleváis todo el hilo igual, suponiendo cosas que no son y yo ya estoy hasta los cojones de explicar nada, porque parece que ni os molestáis en leer la opinión de uno.

Ale, a seguir dando lecciones de feminismo, que lo estáis haciendo muy bien.

Déjales que se invente cosas... Sus argumentos son tan pobres y carecen de tanto sentido que la única forma de quitar la razón a quienes no piensan sobre ello es inventándose lo que dicen, así que al menos deja que se sigan dejando en ridículo ellos mismos que al menos así se entretienen.

• ReyPalo

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 13:03

Si te ponen una denuncia falsa no te quejes, pedazo de machista.

Editado por ReyPalo, 19 mayo 2017 - 13:04 .

• kaizen_07

• SNAKE EATER

Escrito 19 mayo 2017 - 13:43

¿Y este reflote? He venido a mirar si era porque había novedades y nada.

Escrito 19 mayo 2017 - 14:39

Eso de que una mujer le puede joder la vida a un hombre, es machista y retrogado.

Las dueñas de meri de twitter no apoyan este contenido.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

• unreal77

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2017 - 19:24

Viendo el autor del post y el avatar no hace falta leerse la noticia para saber que va a coger un caso único para hacerle ver a todo el mundo lo malas que son las mujeres y lo desprotegidos y desamparados que están los hombres... Dad coba a los trolleos de MeriConsolas que no hacen daño a nadie, pero no deis coba a estos trolleos machistas.

La viogen da poder legal a la mujer sobre el hombre, si conoces alguna ley que haga lo mismo pero al reves dimela.

Imagen Enviada

Escrito 19 mayo 2017 - 20:24

La viogen da poder legal a la mujer sobre el hombre

Cuando empiezas con una mentira de este calibre todo lo que digas después carece de sentido y de importancia. Y no hace falta que me respondas, no voy a continuar esta conversación, quien no sepa ver por sí mismo porque la LIVG no da poder legal a la mujer sobre el hombre no merece que pierda mi tiempo con él.

Escrito 19 mayo 2017 - 20:42

Otra vez este hilo XD?

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• ReyPalo

• Caín

Escrito 19 mayo 2017 - 20:45

Cuando empiezas con una mentira de este calibre todo lo que digas después carece de sentido y de importancia. Y no hace falta que me respondas, no voy a continuar esta conversación, quien no sepa ver por sí mismo porque la LIVG no da poder legal a la mujer sobre el hombre no merece que pierda mi tiempo con él.

El único que miente eres tú 

asimetriaPenalViogen.png

• unreal77

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 20 mayo 2017 - 01:11

Por eso los abogados recomiendan en los divorcios denunciar por maltrato, porque es una mentira.

Me iba a extender mas pero Reypalo creo que te lo ha dejado claro.

Imagen Enviada

• Rilazcri

• Neonate

Escrito 20 mayo 2017 - 01:30

Tengo un colega que tenía una novia súper celosa. A un nivel que nunca antes había visto.

Un día se fue con una compañera de curro (porque eran vecinos e incluso su novia la conocía) y ella se ralló, denunció maltrato y la policía tuvo que ir de paisano a por él (el es jefe de Mercadona). Le llevaron a una zona donde no había gente, le explicaron lo que pasaba y le dijeron que estuviera tranquilo porque por lo que había contado la tía, estaba contando la trola más grande del mundo. 

La chavala ni tenía ningún signo de agresión (obvio), ni fue al forense a que le hicieran un parte ni leches.

Total, en el juicio el juez casi se carga a la tipa pero dejó correrlo y el abogado de mi colega  le recomendó que no denunciara por no se qué movidas que no recuerdo.

No ha pasado nada, pero mi colega ya tiene en su ficha una denuncia por maltrato (aunque al final haya sido humo). ¿Qué pasa con esto? Que si vuelve a salir con otra zumbada y hace lo mismo, en su ficha ya sería la segunda y la cosa ya es más seria al tener "antecedentes".

Los hombres estamos bastante desprotegidos de estas chicas que están un poco zumbadas de la cabeza, pero es lo que hay.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Escrito 20 mayo 2017 - 01:47

Por eso los abogados recomiendan en los divorcios denunciar por maltrato, porque es una mentira.

Me iba a extender mas pero Reypalo creo que te lo ha dejado claro.

Rey Palo lo único que ha hecho ha sido soltar una cuñadata que es lo que hace siempre, soltar datos sin analizar ni mirar el porqué del asunto. Si crees que su mensaje es bueno es que tu nivel no es muy alto.

Claro que existen esas diferencias, pero hay que analizar el porqué existen esas diferencias, y son para proteger a la mujer de una situación que ya en principio no les es favorable. Partimos de un punto en el que de entrada las mujeres no están en igualdad de condiciones respecto a los hombres, están por debajo, así que darle lo mismo tanto a hombres como a mujeres lo único que haría sería acentuar y prolongar esa desigualdad, claro que has de darle ciertas ventajas a las mujeres.

Y por supuesto, como pasa siempre, hecha la ley hecha la trampa, claro que habrá casos que cojan esta ley para aprovecharse de ella, pero como pasa con todas las leyes. ¿Eso quiere decir que la ley esté mal y que sea injusta y que deba quitarse? Para nada.

Conozco a un tipo que no tiene ningún tipo de discapacidad, camina perfectamente, pero su suegra sí, y consiguió la pegatina esa para discapacitados del coche para poder aparcar en plazas de minusválidos. Su suegra no conduce y él, que repito que camina perfectamente y que no sufre ningún tipo de discapacidad, es quien lleva la pegatina y quien la aprovecha para aparcar en plazas de minusválidos. ¿Eso ya quiere decir que la ley está mal? ¿Es injusta? ¿Quitamos la ley y que se jodan todos los minusválidos sólo porque hay unos cuantos que no lo son que se aprovechan de dicha ley?

Mira que ya he dicho que no iba a responder, pero es tan fácil rebatiros porque demostráis tener tan poca idea y os paráis tan poco a analizar las cosas que andaba aburrido y sin sueño y mira, porqué no...

• Rilazcri

• Neonate

Escrito 20 mayo 2017 - 02:02

Conozco a un tipo que no tiene ningún tipo de discapacidad, camina perfectamente, pero su suegra sí, y consiguió la pegatina esa para discapacitados del coche para poder aparcar en plazas de minusválidos. Su suegra no conduce y él, que repito que camina perfectamente y que no sufre ningún tipo de discapacidad, es quien lleva la pegatina y quien la aprovecha para aparcar en plazas de minusválidos. ¿Eso ya quiere decir que la ley está mal? ¿Es injusta? ¿Quitamos la ley y que se jodan todos los minusválidos sólo porque hay unos cuantos que no lo son que se aprovechan de dicha ley?

Bueno, eso le tocó hacerlo a un familiar mío. Tengo una tía con síndrome de down que vive con mis abuelos (sus padres) y ellos no conducen. La cosa es que para llevarla al hospital, moverla o cualquier cosa mi otra tía, su hermana, no podía nunca aparcar por la zona cuando la recogía debido a que viven delante de la única estación de Renfe de la capital y tuvo que pedir la pegatinita alegando que era ella la que se ocupaba de su hermana. Total, que se la dieron y ahora la lleva ella siempre en su coche puesta. Sigue cuidando de su hermana, claro, pero gracias a eso ahora puede aparcar donde le rote. Quizás este chico hizo lo mismo pero con su suegra, a saber.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Escrito 20 mayo 2017 - 02:33

Bueno, eso le tocó hacerlo a un familiar mío. Tengo una tía con síndrome de down que vive con mis abuelos (sus padres) y ellos no conducen. La cosa es que para llevarla al hospital, moverla o cualquier cosa mi otra tía, su hermana, no podía nunca aparcar por la zona cuando la recogía debido a que viven delante de la única estación de Renfe de la capital y tuvo que pedir la pegatinita alegando que era ella la que se ocupaba de su hermana. Total, que se la dieron y ahora la lleva ella siempre en su coche puesta. Sigue cuidando de su hermana, claro, pero gracias a eso ahora puede aparcar donde le rote. Quizás este chico hizo lo mismo pero con su suegra, a saber.

En casos como ése sería aceptable, qué duda cabe, pero ya te digo que ni de lejos es el caso de mi conocido. Este tío es un caradura y punto, como la mayoría de los que llevan la pegatina de minusválidos sin ser minusválidos.

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 20 mayo 2017 - 05:18

Claro que existen esas diferencias, pero hay que analizar el porqué existen esas diferencias, y son para proteger a la mujer de una situación que ya en principio no les es favorable. Partimos de un punto en el que de entrada las mujeres no están en igualdad de condiciones respecto a los hombres, están por debajo, así que darle lo mismo tanto a hombres como a mujeres lo único que haría sería acentuar y prolongar esa desigualdad, claro que has de darle ciertas ventajas a las mujeres.

Resolver una desigualdad con otra desigualdad.

A veces creo que la gente no entiende que la regla matemática de "Menos por menos igual a más" aplica en los números reales, no en la realidad.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos