Ir al contenido

publicidad

Foto

Así de fácil puede arruinaros la vida una chica con una denuncia falsa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

• biipppp

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2017 - 00:45

Independientemente del motivo de la denuncia, cuando esta se demuestra que sea falsa, la persona que denunció en falso debería recibir el mismo castigo que hubiera recibido el "supuesto culpable" más una indemnización económica por las molestias causadas. Verás como se reducen las denuncias falsas.

• vh5150

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2017 - 00:50

Si los hombres solo violan y matan. Lo mejor de todo es que eres hombre X-D

Supongo que te haras cortes por el cuerpo y pediras perdon a la humanidad cada dia por ser un hombre.

Pero qué vergüenza dais. Manda huevos que casi todos los días un hombre asesina a su novia o esposa, que hay miles de violaciones y maltratos al año, que el 90% de los crímenes los cometen hombres... y mientras algunos estáis desesperados buscando una noticia de algún crimen cometido por mujeres para intentar decir que ellas son igual de malas o incluso peores. Es patético.

Editado por vh5150, 05 mayo 2017 - 00:51 .

Escrito 05 mayo 2017 - 00:51

Entonces estas noticias hay que... ¿ignorarlas? Si ya no se puede ni postear noticias sin que te tachen de algo.... Y no conozco al OP, que conste, pero vamos, no me negarás que la niña esa en particular es una "persona deplorable", diciéndolo suavemente. La niña, esa en particular, no las mujeres en general, que muchos ven molinos de viento en todas partes y todo es misoginia....

Acabas de descubrir el fuego, ¡hay gente hija de puta en el mundo!

Mira, ya soy perro viejo en los foros y este tipo de hilos se abren con intenciones más bien tóxicas. Y este tipo de hilos, por lo general, suelen acabar llenos de gente que rebosa resquemor y rencor hacia el género femenino que buscan la menor oportunidad para vomitar su bilis y sentirse reconfortados por sus semejantes.

l0IylgMP2w1AK8JEY.gifua94NM5I.png

Escrito 05 mayo 2017 - 00:52

Mira, ya soy perro viejo en los foros y este tipo de hilos se abren con intenciones más bien tóxicas. Y este tipo de hilos, por lo general, suelen acabar llenos de gente que rebosa resquemor y rencor hacia el género femenino que buscan la menor oportunidad para vomitar su bilis y sentirse reconfortados por sus semejantes.

Como la gran mayoría de grupitos de mujeres, qué casualidad.

Los hombres están cambiando de género :0

bdLpVOW.jpg

0Y7oaTi.gif
Smile, you're going to die

Spoiler

• unreal77

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2017 - 00:54

Tampoco es cuestión de eso. No caigamos en el error de demonizar a los hombres. Pero esta claro que este hilo ha sido abierto por un machista cuyo principal objetivo es expandir bilis misógina.

Las denuncias falsas siempre han existido desde que la ley fue inventada por la humanidad. Es algo que no se puede evitar, porque la gente siempre miente. Por otro lado, se hacía necesaria alguna ley que penalizara la violencia machista, no para solucionar el problema, sino para intentar disuadir a los agresores. Desgraciadamente no ha tenido mucho efecto, pero no por ello la ley ha de ser eliminada.

Me puedes explicar donde cojones esta la misoginia o el machismo en denunciar la demonizacion de los hombres?, me puede decir donde esta la misoginia y el machismo en quejarse de una ley discriminatoria que solo ha servido para dar un poder ridiculo a un solo elemento de una pareja?

Por favor deja de repetir la tonteria de que siempre han existido denuncias falsas porque el tema de la viogen no tiene precedentes en la democracia, no hay nada comparable.

Imagen Enviada

• unreal77

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2017 - 00:59

Pero qué vergüenza dais. Manda huevos que casi todos los días un hombre asesina a su novia o esposa, que hay miles de violaciones y maltratos al año, que el 90% de los crímenes los cometen hombres... y mientras algunos estáis desesperados buscando una noticia de algún crimen cometido por mujeres para intentar decir que ellas son igual de malas o incluso peores. Es patético.

Patetico es la demagogia barata y mierdosa que haces para atacar a todo un genero. Los hombres en muchisimos aspectos estamos peor que las mujeres, pero los progres teneis tanta mierda en el cerebro que no veis ni a 10cm con vuestra ceguera ideologica.

Edito: Espera no me habia fijado en la burrada de que casi “todos los dias” matamos a nuestra novia o esposa. Han muerto 365 mujeres por viogen el año pasado y yo no me he enterado?

Editado por unreal77, 05 mayo 2017 - 01:02 .

Imagen Enviada

• Bruma

• Caín

Escrito 05 mayo 2017 - 01:00

Estar en contra de la viogen es misógino? Osea que clamar porque el testimonio de una mujer te pueda entrullar denota resquemor hacia ellas? Captain en serio, piensa un poquito lo que dices porque por decirlo no la vas a meter en caliente.

k3vz45.jpg

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 05 mayo 2017 - 01:01

Pues macho, habrá gente así, pero, ¿no sigue siendo denunciable la noticia?... Entonces vuelvo a preguntar, ¿se ignoran estas noticias? Lo digo porque es fácil criticar algo sin dar la solución al problema. Usar esto como arma para reforzar un pensamiento o ideología se hace no solo con este tipo de noticias, si no con todas... Incluso tú lo has hecho, para el lado opuesto, pero lo has hecho. Tal vez si dejáramos de ver bandos, y criticar lo criticable sin generalizar (tantos unos como otros), ni usar las desgracias para ideales políticos, el mundo sería un lugar mejor. Aunque esa es mi humilde opinión, claro.

Editado por achotoni, 05 mayo 2017 - 01:02 .

• Eristoff

• Curaga

Escrito 05 mayo 2017 - 01:14

Pero oiga vivimos en un heteropatriarcado en el que el hombre es el privilegiado y la mujer no tiene derechos X-D

Viva la Ley Viogen.

No. En este caso el tema que se trata poco tiene que ver con la LIVG, el delito en el procedimiento era el de violación, que se encuentra en el Código Penal y que se aplica por igual a hombres y a mujeres. 

Es bastante evidente que el hilo va dirigido a lo que va dirigido, y que ya es recurrente en este foro, pero se podrían extraer cosas mucho más productivas para un debate legal que la típica afrenta al feminismo; como por ejemplo, la incidencia de la opinión pública en el ámbito legal, que acaba en apedreamiento de acusados que resultan ser inocentes (en este caso toca violación, pero en otros delitos de calado como asesinatos o corrupción pasa lo mismo), o qué métodos tenemos para disuadir y castigar a aquellos que acusan falsamente, y si estos son efectivos (este tipo de noticias suelen terminar en el sobreseimiento y nunca añaden los procesos posteriores de daños morales y acusación falsa, incitando a que la gente piense que no ocurre nada después).

Pero bueno, toca berrear lo de siempre porque hoy ha salido esta noticia, y mañana cuando salga otra al revés los berreos vendrán del otro lado y así con la guerra de machirulos vs. feminazis llegaremos muy lejos como sociedad.

Editado por Eristoff, 05 mayo 2017 - 01:16 .

2sbr5w4.jpg

• otrofriki

• Bean

Escrito 05 mayo 2017 - 01:20

Igual que en otros hilos no faltan los que aprovechan cualquier ocasión para echar mierda de las mujeres, en estos hilos no faltan los que vienen a increpar a los primeros el que lo hagan. Yo ya no sé cuáles son más subnormales.

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Escrito 05 mayo 2017 - 01:26

Igual que en otros hilos no faltan los que aprovechan cualquier ocasión para echar mierda de las mujeres, en estos hilos no faltan los que vienen a increpar a los primeros el que lo hagan. Yo ya no sé cuáles son más subnormales.

Pues si tú no lo sabes creo que ya la incógnita ha quedado resuelta.

• biipppp

• Zodiark

Escrito 05 mayo 2017 - 01:32

A veces me das vergüenza ajena. Y mira que eso es difícil en un foro.

• Vsóm

• FOXHOUND

Escrito 05 mayo 2017 - 01:35

¿Por qué como hombre te tiras piedras contra tu propio tejado?

C90qT5E.png

Escrito 05 mayo 2017 - 01:38

Estar en contra de la viogen es misógino? Osea que clamar porque el testimonio de una mujer te pueda entrullar denota resquemor hacia ellas? Captain en serio, piensa un poquito lo que dices porque por decirlo no la vas a meter en caliente.

Entiendo que tu cuadriculada mente no conciba la idea de que uno pueda ser feminista sin ulterior objetivo de meterla en caliente :-)

Pues macho, habrá gente así, pero, ¿no sigue siendo denunciable la noticia?... Entonces vuelvo a preguntar, ¿se ignoran estas noticias? Lo digo porque es fácil criticar algo sin dar la solución al problema. Usar esto como arma para reforzar un pensamiento o ideología se hace no solo con este tipo de noticias, si no con todas... Incluso tú lo has hecho, para el lado opuesto, pero lo has hecho. Tal vez si dejáramos de ver bandos, y criticar lo criticable sin generalizar (tantos unos como otros), ni usar las desgracias para ideales políticos, el mundo sería un lugar mejor. Aunque esa es mi humilde opinión, claro.

La noticia es la que es, y te digo una cosa: que una causa se archive no es sinónimo de que los acusados sean inocentes. Ahí queda eso. Todos los días se archivan miles de casos a lo largo y ancho del país, y para nada significa que no haya culpables. Ten presente eso. Lo que realmente pasó sólo lo saben los implicados, tenlo claro, y si algo he aprendido en la vida es que la gente se crece en la mentira, y cuando esas mentiras surten efecto, se crecen aún más. Por tanto, pese a lo que la noticia esa pueda decir, ni tú, ni yo, ni nadie más sabe lo que realmente pasó ahí, salvo esos 3 chicos y esa chica.

Mientras tanto, y mientras tú y otros muchos os rasgáis las vestiduras por esta noticia, a diario un montón de mujeres son víctimas de abusos tanto verbales como físicos, porque, por mucho que os pese, las mujeres siguen estando en desventaja, por mucha ley de viogen que haya.

Patetico es la demagogia barata y mierdosa que haces para atacar a todo un genero. Los hombres en muchisimos aspectos estamos peor que las mujeres, pero los progres teneis tanta mierda en el cerebro que no veis ni a 10cm con vuestra ceguera ideologica.

Edito: Espera no me habia fijado en la burrada de que casi “todos los dias” matamos a nuestra novia o esposa. Han muerto 365 mujeres por viogen el año pasado y yo no me he enterado?

Patético es tu enfermizo machismo y misoginia, tan sólo comparables al de nuestro querido Hato. Eso sí que es patético. Y el mero hecho de que utilices la palabra "progre" ya deja bastante claro cual es tu sesgo ideológico.

Escrito 05 mayo 2017 - 01:43

No. En este caso el tema que se trata poco tiene que ver con la LIVG, el delito en el procedimiento era el de violación, que se encuentra en el Código Penal y que se aplica por igual a hombres y a mujeres.

Es bastante evidente que el hilo va dirigido a lo que va dirigido, y que ya es recurrente en este foro, pero se podrían extraer cosas mucho más productivas para un debate legal que la típica afrenta al feminismo; como por ejemplo, la incidencia de la opinión pública en el ámbito legal, que acaba en apedreamiento de acusados que resultan ser inocentes (en este caso toca violación, pero en otros delitos de calado como asesinatos o corrupción pasa lo mismo), o qué métodos tenemos para disuadir y castigar a aquellos que acusan falsamente, y si estos son efectivos (este tipo de noticias suelen terminar en el sobreseimiento y nunca añaden los procesos posteriores de daños morales y acusación falsa, incitando a que la gente piense que no ocurre nada después).

Pero bueno, toca berrear lo de siempre porque hoy ha salido esta noticia, y mañana cuando salga otra al revés los berreos vendrán del otro lado y así con la guerra de machirulos vs. feminazis llegaremos muy lejos como sociedad.

Llámame loco, pero no tengo ningún miedo a que me encierren porque a cualquier tarado le de por denunciarme por corrupción, y sí lo tengo a que me encierren porque a alguna tarada le de por denunciarme por violación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos