Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Una razón más para decir que el Balón de oro es marketing?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Escrito 10 mayo 2017 - 10:22

A bueno, si lo dice el sport seguro que es verdad.
Driveclub

Escrito 10 mayo 2017 - 10:24

No soy cule, pero me encantaria que alguien me explicase, por ejemplo un madridista, como puede ser que a un jugador que le pita su publico hasta el punto de que salga el jugador a pedir por favor que no lo hagan, puede ser considerado el mejor jugador del mundo.

A mi es que no me entra en la cabeza.

Podria hablar de como se ha estado hablando todo el año del bajon de juego de Cr7, bajando terriblemente su media de gol por partido o que poner a tios como Buffon, Griezman o Mbappe, como mejores que Messi este año es un puto atentado al buen gusto o un alegato a la ceguera, pero me conformo con que alguien me explique como se concilia ser el mejor jugador del mundo con los pitidos durante todo el año al crack de Madeira.

Échale un vistazo a la cuenta de Twitter de Mister Chip y fijate en los records que está consiguiendo este mismo año.
Driveclub

SouthPaw

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2017 - 11:21

No soy cule, pero me encantaria que alguien me explicase, por ejemplo un madridista, como puede ser que a un jugador que le pita su publico hasta el punto de que salga el jugador a pedir por favor que no lo hagan, puede ser considerado el mejor jugador del mundo.

A mi es que no me entra en la cabeza.

Podria hablar de como se ha estado hablando todo el año del bajon de juego de Cr7, bajando terriblemente su media de gol por partido o que poner a tios como Buffon, Griezman o Mbappe, como mejores que Messi este año es un puto atentado al buen gusto o un alegato a la ceguera, pero me conformo con que alguien me explique como se concilia ser el mejor jugador del mundo con los pitidos durante todo el año al crack de Madeira.

Si Messi jugase en el Madrid, ten claro que el Bernabéu también le pitaba.

Es lo que tiene ser la afición más exigente del mundo. Que en ciertas circunstancias te puede resultar más lamentable o no, pero eso ya es otro tema.

Si lo ganase este año tal y como ha rendido en la mayoria de partidos seria más vergonzoso que ese año que gano y cuyos meritos que le otorgaron como motivos para ser balon de oro fué el de pasar la repesca de la Eurocopa, cuando Ribéry se llevó el combo Liga/Champions/copa el mismo año.

Si marcas 90 goles en una temporada y no valen absolutamente para nada, no puedes ser el mejor jugador jugador del año. Y si Cristiano ha ganado algún BdO en esa circunstacia fue inmerecido.

También es verdad que nos creemos el centro del universo y porque se gane un doblete (Liga y Copa) ya creemos que es lo más importante de la tierra, cuándo habrá otros 20 equipos en el mundo, de los cuales 6 o 7 están en Europa que han hecho ese mismo doblete en su país. Y estas temporadas atrás se está repitiendo mucho.

Lo que marca la diferencia es ganar los trofeos Internacionales. 

Resumen: Marcar 10 goles decisivos para ganar la CL* > Marcar 90 para ganar la Copa del Rey

*Para mi la mejor competición a nivel de clubes del mundo

SouthPaw

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2017 - 11:22

También teniendo en cuenta lo importante que seas para tu equipo. Pero vamos, que lo más importante es marcar. Porque el fútbol es gol.

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 10 mayo 2017 - 11:30

Aquí dejé de leer

Y yo directamente cuando ví de quien pertenecía dicha pataleta

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• ittoogami

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 15:19

Si Messi jugase en el Madrid, ten claro que el Bernabéu también le pitaba.

Es lo que tiene ser la afición más exigente del mundo. Que en ciertas circunstancias te puede resultar más lamentable o no, pero eso ya es otro tema.

Yo no veo que piteis a Modric o a Marcelo entre otros. ESo de la aficion mas exigente es una chorrada, el caso que a Cristiano le pita hasta su propio publico y de forma continuada, y por algo sera.

Igual es que no es tan bueno como la pinta una prensa sin memoria alguna, por ejemplo hace poco salio que no estaba ni entre los 100 mejores regateadores de Europa. y ya digo que nos hemos pasado todos el año hablando de lo lejos que estaba de sus numeros

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 15:23

Yo no veo que piteis a Modric o a Marcelo entre otros. ESo de la aficion mas exigente es una chorrada, el caso que a Cristiano le pita hasta su propio publico y de forma continuada, y por algo sera.

Igual es que no es tan bueno como la pinta una prensa sin memoria alguna, por ejemplo hace poco salio que no estaba ni entre los 100 mejores regateadores de Europa. y ya digo que nos hemos pasado todos el año hablando de lo lejos que estaba de sus numeros

Pues es un caso de ceguera, porque aqui se ha pitado a todo Dios, aka el mismo Zidane.

Que CR esta objetivamente, entre los 5-6 mejores de la historia es un hecho, asi como con Messi. Seas cule, madridista o del Alcorcon..

Editado por laolamix, 10 mayo 2017 - 15:24 .

SouthPaw

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2017 - 15:26

@ittoogami Lo que dice el compañero arriba. Y Marcelo lleva siendo criticado desde siempre, no sé en que agujero has estado. Ya llegará el turno de Modric, Kroos y cía. 

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 15:31

Pues es un caso de ceguera, porque aqui se ha pitado a todo Dios, aka el mismo Zidane.

Que CR esta objetivamente, entre los 5-6 mejores de la historia es un hecho, asi como con Messi. Seas cule, madridista o del Alcorcon..

Eso de que CR 7 esta enntre los 5-6 mejorer jugadores de la historia solo te lo ha oido a ti. A mi me parece muuy  discutible, que CR7 sea mejor que un Ronaldo Nazario, Laudrup, Zidane o Roberto Carlos, solo hablando del Madrid de los ulñtimos 20' años, el futbol es algo mas que meter goles y vender calzoncillos.

Repito que ahora mismo no esta ni entre los 100 mejores regateadores de Europa y a Zidane le pitaron una vez, no como costumbre dia si y dia tambien, a Messi tambienle le han pitado cuando estaba el Tatta, pero no le pitan por costumbre,por algo sera.

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 15:35

Eso de que CR 7 esta enntre los 5-6 mejorer jugadores de la historia solo te lo ha oido a ti. A mi me parece muuy  discutible, que CR7 sea mejor que un Ronaldo Nazario, Laudrup, Zidane o Roberto Carlos, solo hablando del Madrid de los ulñtimos 20' años, el futbol es algo mas que meter goles y vender calzoncillos.

Repito que ahora mismo no esta ni entre los 100 mejores regateadores de Europa y a Zidane le pitaron una vez, no como costumbre dia si y dia tambien, a Messi tambienle le han pitado cuando estaba el Tatta, pero no le pitan por costumbre,por algo sera.

A mi y a cualquier con dos dedos de frente. Al igual que Messi, lo que ha hecho CR no lo ha hecho nadie en el mundo del futbol. Solo ellos dos. Punto, es objetivo, seas de la aficion que seas y te guste mas un tipo de jugador u otro.

Para mi no hay nadie a la altura de lo que me gusto Zidane. Pero CR y messi han sido muy muy superiores.

Y a CR le pitan 500 o 2000 mataos, de vez en cuando en un estadio de 80k. Y esto tambien es objetivo, porque se nota muy facilmente cuando la mayoria del estadio pita a alguien.

Editado por laolamix, 10 mayo 2017 - 15:37 .

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 15:39

A mi y a cualquier con dos dedos de frente. Al igual que Messi, lo que ha ehcho CR no lo ha hecho nadie en el mundo del futbol. Solo ellos dos. Punto, es objetivo, seas de la aficion que seas y te guste mas un tipo de jugador u otro. Para mi no hay nadie a la altura de lo que me gusto Zidane. Pero CR y messi han sido muy muy superiores.

Y a CR le pitan 500 o 2000 mataos, de vez en cuando en un estadio de 80k. Y esto tambien es objetivo, porque se nota muy facilmente cuando la mayoria del estadio pita a alguien.

Ni la prensa mediatica de este pais, que no son mas madridistas por que no pueden, dicen la barbaridad de decir que CR 7 esta a la misma altura que Maradona o Pele, del enano lo he oido miles de veces, sobre CR 7 no.

Te reto a que me busques un video como este de CR 7, pa mi y al resto del mundo que no sea madrisdista cerrado, no esta a la misma altura que el enano.

Editado por ittoogami, 10 mayo 2017 - 15:42 .

SouthPaw

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2017 - 15:39

X-D

Una cosa está clara, tanto escozor, no causó nadie nunca. 

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 15:40

Me da igual lo que diga la prensa de este pais. Como digo es algo objetivo. Punto.

Escrito 10 mayo 2017 - 15:45

X-D

Una cosa está clara, tanto escozor, no causó nadie nunca.

Guardiola para algunos madridistas les sigue generando mucho escozor, están ahí casi que parejos.

Y josecar, que te canceles la cuenta ya joder, después puedes postear tu mierda.

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 15:51

Me da igual lo que diga la prensa de este pais. Como digo es algo objetivo. Punto.

Objetivo es que no esta entre los 100 mejores regateadores de Europa, no una opinion sobre que sea el 5º o 6º mejor jugador de la historia.

Yo por ejemplo veia el Madrid de los galacticos simplemente por ver las genialidades de Zidane, por CR 7, no, se me haria muy aburrido como me fijase solo en el. Rematador todo lo bueno que querais, pero vamos no es un alarde de tecnica precisamente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos