Ir al contenido

publicidad

Foto

Moderadores actuales de Meristaton Consolas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Gonzark

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 15:28

Nope. No se habia explicado hasta que se ha abierto este hilo pidiendo explicaciones. 

Lo se, por eso le doy la razón a Leader. Pero en este hilo se había explicado 5 veces y Wario_F ha escrito en este hilo. Supongo que habrá entrado directamente en la segunda pagina y no habrá visto las explicaciones anteriores. A todos nos puede pasar y no tiene mayor importancia.

Imagen Enviada

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 12 mayo 2017 - 15:29

Pero entonces si estais para el anti-spam si moderareis borrando/cerrando, ¿no? ¿O va a ser apoyo moral?

p.d. mis condolencias por el funeral mal resultado de ayer

En resumen es que es como si no estuviéramos con el cartel de moderador. Ni reportes, ni opiniones de este merece tal o cual. Que entiendo que os haya podido chocar de primeras, pero al uso, es como si en la lista siguieran los que conocéis hasta ahora.

Pd: El subidón que me dio con los primeros 15 minutos y luego... :((

Nope. No se habia explicado hasta que se ha abierto este hilo pidiendo explicaciones. 

Creo que Gonzark se refiere a varias veces explicado en este post. Faltó la explicación externa, como bien comentas, pero justo en ese mensaje (repito, creo) hace referencia a las explicaciones dadas en este mismo tema :).

Escrito 12 mayo 2017 - 15:34

Tienes razón Leader en que debería haberse publicitado para no inducir a confusión. Sin matices. Hace falta una mejor y mayor comunicación. 

Sim6 no cuestiona la preocupación de esos usuarios ni la ha calificado de arbitraria. Lo que le ha soliviantado un poco es que se siguiera insistiendo en que ciertos moderadores ahora son moderadores de consolas cuando se ha explicado varias veces que no es así.

Yo personalmente, como se ha comentado, sí haría algún tipo de hilo en el que se fuesen anunciando los cambios foriles de todo tipo. Como se ha dicho, a efectos prácticos no hay cambios con demasiada frecuencia tampoco, por lo que no sería difícil de mantener.

Puede ser un moderador nuevo, o cualquier otra cosa. Por decir algo, explicar ahí el reciente veto de CEMU, ya que no aparece en las normas. Así quedan todos estas cosas agrupadas en un mismo hilo, en lugar de tener que bucar por todo CyS para enterarse. Si bien CyS no es un subforo particularmente concurrido, y se nota en ejemplos como el que cito antes de que pese a estar claramente especificada la normativa de YouTube en un hilo de CyS, mucha gente la desconoce igualmente, al menos queda todo recopilado en un hilo, y es más accesible.

En cuanto a la pregunta, era algo realmente lanzado al aire, y además retórica. Dirigirle la pregunta a Sim6 solo era un recurso estilístico por el hecho de haberla formulado al citarle a él. Por lo demás, sí, en lo que consiste esta maniobra ha sido explicado ya en este hilo.

Editado por Leader Protoss, 12 mayo 2017 - 15:47 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 mayo 2017 - 16:14

Sim6 no cuestiona la preocupación de esos usuarios ni la ha calificado de arbitraria. Lo que le ha soliviantado un poco es que se siguiera insistiendo en que ciertos moderadores ahora son moderadores de consolas cuando se ha explicado varias veces que no es así. 

Es mejor asegurarse al 100% teniendo en cuenta las implicaciones que tendría.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• argos7

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 12 mayo 2017 - 17:20

En resumen es que es como si no estuviéramos con el cartel de moderador. Ni reportes, ni opiniones de este merece tal o cual. Que entiendo que os haya podido chocar de primeras, pero al uso, es como si en la lista siguieran los que conocéis hasta ahora.

Pd: El subidón que me dio con los primeros 15 minutos y luego... :((

Le dije a Nisi que a ver si te pasabas por un hilo de otro foro sobre el partido pero me dijo que andaba muy liada picandote por tuiter :-D  

hJLyrOP.png

• Nisi ha dado sus dieses

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 12 mayo 2017 - 18:51

Le dije a Nisi que a ver si te pasabas por un hilo de otro foro sobre el partido pero me dijo que andaba muy liada picandote por tuiter :-D  

Pobrecillo, demasiado bueno es.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Maroca77

• Elder

Escrito 12 mayo 2017 - 20:46

Teneis unos huevos como un piano,no solo no largais al problematico,sino que encima le dais mas subforos,perfecto oye,no me extraña que se largue la peña,esto es un cachondeo

Y tú k eres con esa media barra,un ejemplo a seguir? Juas

• wario_F

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 12 mayo 2017 - 22:11

Y tú k eres con esa media barra,un ejemplo a seguir? Juas

Esto me lo dice un tio que tiene menos de 200 mensajes y ya ha sido expulsado XD.

Si supieras que me han expulsado por llamarle troll a un troll,pero bueno,que a ti poco tengo que decirte,me parece muy bien que seas amigo del tio ese,pero algo debe de tener cuando ha conseguido que se piren mas de 200 personas a otro foro ;)

Imagen Enviada

• argos7

• SNAKE EATER

Escrito 12 mayo 2017 - 22:45

Puede ser un moderador nuevo, o cualquier otra cosa. Por decir algo, explicar ahí el reciente veto de CEMU, ya que no aparece en las normas. Así quedan todos estas cosas agrupadas en un mismo hilo, en lugar de tener que bucar por todo CyS para enterarse. 

Que locura, notificar las normas a los foreros que tienen que seguirlas je. 

De todas formas si te lees la poca normativa que si hay en mericonsolas, cumplirse no se cumple (no hilos clickbait ni títulos ofensivos, noticias con fuente y texto íntegro, etc.). 

Editado por argos7, 13 mayo 2017 - 00:23 .

hJLyrOP.png

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 12 mayo 2017 - 23:43

No entiendo exactamente por qué hay refuerzos de moderación para evitar ataques de spam en un sub-foro donde no pueden postear cuentas con menos de un mes de antigüedad y 30 mensajes...

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Rafil56

• Shiva

Escrito 13 mayo 2017 - 00:05

No entiendo exactamente por qué hay refuerzos de moderación para evitar ataques de spam en un sub-foro donde no pueden postear cuentas con menos de un mes de antigüedad y 30 mensajes...

Entiendo que es un permiso generalizado porque les cuesta mucho asignar los foros de manera individual.

cVWfTpy.png

bxtqqip.gif

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 mayo 2017 - 01:43

Que locura, notificar las normas a los foreros que tienen que seguirlas je. 

De todas formas si te lees la poca normativa que si hay en mericonsolas, cumplirse no se cumple (no hilos clickbait ni títulos ofensivos, noticias con fuente y texto íntegro, etc.). 

Oh, eso lo redacté yo, aun permanece algo :llora: X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos