Ir al contenido

publicidad

Foto

Que ofrece NINTENDO SWITCH que NO NOS PUEDA OFRECER una Wii U?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• croumeri

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2017 - 00:19

Espero equivocarme pero el MARIO tiene una pinta de decepcionante que tira para atras... REPITO ojala me equivoque

Mas bien diria que vas predispuesto a que no te guste, tus comentarios lo dicen todo, segun tus comentarios da esa sensación.

Escrito 13 mayo 2017 - 08:07

Además de todo lo que ya se ha dicho, me remito a lo que he dicho ya en otros posts:

En el cine.

Esperando a que empiecen los trailers, entramos muy temprano.

Saco la Switch.

Un GP del Mario Kart entre los 4 ahí mismo con los joy cons. Justo terminamos el GP y se apagan las luces.

Es una sensación mágica.

ZackLP.png

Escrito 13 mayo 2017 - 15:18

Portabilidad
Nuevos juegos
Fin de hilo

• oviguan2

• Ender

Escrito 13 mayo 2017 - 16:50

Futuro 

• romero_28

• Anima

Escrito 13 mayo 2017 - 23:08

Positivo: Nuevos juegos, seguramente tendrá más apoyo de nintendo hacia la consola que a la WIIU, es más portátil que la WIIU y su modo sobremesa es mucho mejor que el de WIIU.

Negativo: Online de pago, las thirds???, no tiene retro como la WIIU en modo WII, comienzo con pocos juegos interesantes por lo menos para mi que estoy a la espera del Xenoblade 2 y del Mario Odyssey para comprarla.

Editado por romero_28, 13 mayo 2017 - 23:09 .

• Skedar_32

• Magus

Escrito 14 mayo 2017 - 21:16

y no porque no les interesara la wiiU, claro que querian jugar al mario kart 8 etc.... pero la consola habia fracasado y la gente no queria comprarse una consola muerta por el miedo que genera desperdiciar el dinero en una consola muerta y encima seguia valiendo 300 euros, como la switch. de echo wiiu y switch valen lo mismo con la diferencia de que switch esta teniendo exito y wiiu no.

Esto que dice Croumeri se ajusta bastante a mi caso. Sale el Zelda, una de mis sagas por excelencia, necesito jugarlo, nunca compré WiiU por qué desde su lanzamiento no me gustó el enfoque y mala presentación de Nintendo, vi que se la pegó, si me tengo que gastar 300€ en jugar al Zelda, mejor gastarlos en la mejor versión, que encima puedo llevarme a la calle, y encima tiene mas futuro por delante, ya que el de WiiU ha finalizado.

Espero equivocarme pero el MARIO tiene una pinta de decepcionante que tira para atras... REPITO ojala me equivoque

Aquí es muy subjetivo, cada juego despierta sensaciones diferentes en cada persona, pero a mi el trailer del Mario en la presentación de Switch me puso la piel de gallina y todo, me dejó sin palabras, y lo dice un seguero con poca afinidad a los Mario X-D

Respecto al tema. Una persona que tiene WiiU, a día de hoy, a menos que te compense mucho la portabilidad, que es el gran aliciente de la consola, no recomendaría su compra. Un jugador de WiiU que no quiera portabilidad, lo ideal sería comprarla en navidades, con Mario, Splatoon 2, FE Warriors, Xenoblade 2 y Arms en el mercado, más algún que otro multi, ya merece la pena por catálogo que no tendrás en WiiU, ah menos que ninguno de esos juegos te interese claro.

Otro factor para la compra, es la posibilidad de que Nintendo unifique estudios en Switch y el apoyo de Nintendo en catálogo sea total, cosa que nunca ha ocurrido hasta ahora. Y eso beneficia mucho su catálogo a largo plazo, pero claro, sigue sin ser un motivo para comprarla antes de navidades.

Editado por Skedar_32, 14 mayo 2017 - 21:18 .

• gartaf

• Zodiark

Escrito 14 mayo 2017 - 21:50

El mario ka.....no espera, el zelda: breath of.....no espera tampoco....LA DEMO DEL SPLATOON 2!!!! Que ya acabo.

1029782.png

• croumeri

• Zalhera

Escrito 14 mayo 2017 - 23:13

El mario ka.....no espera, el zelda: breath of.....no espera tampoco....LA DEMO DEL SPLATOON 2!!!! Que ya acabo.

¿Porque no? que le pasa al mario kart y al zelda? No si ahora va a resultar que todo el mundo tiene la wiiu con la de mierda de ventas que hizo.

Yo si la tengo y por eso no me la he pillado aun, pero caera pronto, porque ya empiezan a salir juegos que me interesan. El zelda aun no lo he jugado en ninguna versión, lo jugaré en switch, ya que me pillo la switch me pillo la mejor version.

pero vamos si quisiera ya estaria viciandome desde marzo al zelda y aun estaria jugando a él, de echo mis amigos si tienen la switch y todavia no se han acabado el zelda.

yo aparte si la tuviera ya , me habria pillado tambien el puyo puyo tetris, el snipperclips, fast rmx y el wonderboy y el snakepass (el mario kart no me interesa ya lo jugué mucho en wiiU) pero igualmente voy a esperarme, a despues del E3 que ya empezarán a salir mas juegos que me interesan y se me acumulan

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 mayo 2017 - 14:10

Quieres decir que no merece la pena?

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

• Zatian

• Methuselah

Escrito 17 mayo 2017 - 13:49

La portabilidad (con una bateria de 3:30hs para los juegos exigentes, lo cual no se aleja al tiempo de las demas portatiles).

Un futuro que, a priori, es mucho mas prometedor que su antecesora. Esto engloba el catalogo a futuro, tanto los anunciados como los asumidos.

Multy Local, algo en lo que Nintendo nunca ha dejado de apostar. Ademas del agregado de poder hacerlo donde quieras y cuando quieras, sin aditamentos extras para 2 jugadores (hasta 4 con otros Joycon).

Para mi fueron razones suficientes para hacerme con ella XD

ADw245a.jpg

nHdRXuj.png

Switch Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• elethar

• Valefor

Escrito 17 mayo 2017 - 15:14

Que digas que tú no vas a usar el modo portátil (solo tv) y que por eso para ti de momento no te compensa, lo entiendo

Que no entiendas que el ser portátil sea un enorme potencial de la consola, la gran y enorme diferencia con Wiuu, y que muchos la hayan comprado por eso, más aún si no tienen Wiuu, ya es de traca

Y lo de las 3 horas.... suponiendo que juegues más de 3 horas fuera de casa, tu mayor problema en ese momento será buscar un enchufe o un power bank y a seguir

Igualito que Wiuu, sal de casa con la consola, la tele, los mandos, busca un lugar para enchufar la tele, la consola...

Ya no es solo el uso portátil propiamente dicho de estar en un parque o en un avión. Es el echo de ir a la casa del pueblo, a un hotel, o a casa de un amigo y llevarte la consola como si nada. Si no ves eso es que no quieres ver

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2017 - 17:40

Que digas que tú no vas a usar el modo portátil (solo tv) y que por eso para ti de momento no te compensa, lo entiendo

Que no entiendas que el ser portátil sea un enorme potencial de la consola, la gran y enorme diferencia con Wiuu, y que muchos la hayan comprado por eso, más aún si no tienen Wiuu, ya es de traca

Y lo de las 3 horas.... suponiendo que juegues más de 3 horas fuera de casa, tu mayor problema en ese momento será buscar un enchufe o un power bank y a seguir

Igualito que Wiuu, sal de casa con la consola, la tele, los mandos, busca un lugar para enchufar la tele, la consola...

Ya no es solo el uso portátil propiamente dicho de estar en un parque o en un avión. Es el echo de ir a la casa del pueblo, a un hotel, o a casa de un amigo y llevarte la consola como si nada. Si no ves eso es que no quieres ver

Yo lo que creo y espero es que switch sea la portatil de NINTENDO y que la sobremesa se la tenga guardada de aqui a un año y REVIENTE EL MERCADO, POR EL BIEN DE NINTENDO

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 mayo 2017 - 09:18

Actualmente no, pero en el futuro tendrá Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem, No More Heroes 3, Octopath Traveler, Fire Emblem Heroes, Shin Megami Tensei HD, Sonic Forces, Tales of, DB Xenoverse 2, etc.

Razones suficientes para comprar una Switch, si puedes permitírtela.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 01 junio 2017 - 06:11

La respuesta es fácil.

Para empezar los juegos que has nombrado tienen mejor versión en Switch. Zelda salió a la vez y la calidad gráfica en Switch es mejor. Mario Kart 8 Deluxe es lo mismo que WiiU, mejorado en resolución, con más personajes, más modos de batalla... y ambos los tienes en modo sobremesa y portátil. Este último salió hace tiempo en WiiU pero quien no la tenga irá a por Switch y quien tenga el juego el WiiU y sea fan del juego y le encante, como es mi caso, en Switch vale la pena ya sólo por la vertiente híbrida de la consola.

De todas formas hay más juegos que Zelda y Mario Kart actualmente, y además ya no sólo te compras la consola por lo que hay sino tambien por lo que habrá, y si piensas jugar a esos 2 y te convence lo que vendrá y sabes que la vas a comprar por esos futuros exclusivos, pues ya te la compras ahora y comienzas a disfrutar desde ya a esos 2 títulos con mayor calidad y los puedes jugar en modo portátil.

No entiendo que salgan posts y opiniones de este estilo cada dos por tres, nadie se extrañaba tanto que PS4, por ejemplo, vendiese bien al principio cuando tampoco tenía juegos apenas de relevancia en la salida (es más Zelda y Mario Kart posiblemente sean más pesos pesados en el mundillo que lo que salió inicialmente ne PS4) y que todo lo que salía inicialmente salía en PS3, y ambas eran lo mismo, pero con mejores gráficos en PS4, pero PS4 no se diferenciaba nada a nivel jugable a PS3, cosa que no se puede decir en Switch.

• analista87

• Zodiark

Escrito 02 junio 2017 - 11:09

Yo no tuve Wii U y ahora mismo tampoco me corre prisa comprar una Switch, pero tarde o temprano tengo pensado adquirirla ya que por mi situación personal me viene mejor que sea una consola portátil. Hasta ahora he aprovechado bastante la 2DS y PS Vita. Además, dentro de poco tiempo tendrá una mayor variedad de juegos y la e-shop funcionará a pleno rendimiento con títulos clásicos (o eso espero), aunque la compraré a su debido momento como ya digo.

No entiendo que salgan posts y opiniones de este estilo cada dos por tres, nadie se extrañaba tanto que PS4, por ejemplo, vendiese bien al principio cuando tampoco tenía juegos apenas de relevancia en la salida (es más Zelda y Mario Kart posiblemente sean más pesos pesados en el mundillo que lo que salió inicialmente en PS4) y que todo lo que salía inicialmente salía en PS3, y ambas eran lo mismo, pero con mejores gráficos en PS4, pero PS4 no se diferenciaba nada a nivel jugable a PS3, cosa que no se puede decir en Switch.

Pues al principio de salir PS4 éramos muchos los que nos preguntábamos por qué vendía tanto, ya que su catálogo solamente se componía de remasters y otros juegos que como tú bien dices también estaban disponibles en PS3. De hecho, yo seguí aguantando mi PS3 durante una buena temporada hasta que salió Uncharted 4 que fue cuando ya dí el paso de comprar la PS4 y me deshice de la anterior. Pero en los primeros meses no era necesario adquirir una si ya tenias la PS3, al igual que ocurre ahora con la PRO si ya tienes PS4.

Un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos