Ir al contenido

publicidad

Foto

[Mensaje a la comunidad de Deportes.]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• xDaniKiller

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 16:30

Pero si luego los resultados os los pasais por el forro de los huevos, como aquella encuesta de los motes

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 16:32

Pero si luego los resultados os los pasais por el forro de los huevos, como aquella encuesta de los motes

En esa ocasión casi la mitad de los votantes estaban en contra de permitir los motes si no recuerdo mal, por lo que decidimos no hacer el cambio al final.

2rzvpz8.gif

• Luthor

• Yojimbo

Escrito 12 mayo 2017 - 16:36

Barra libre, roza la indecencia que sea ilegal llamar Farsa al Barça o Maligno al Maligno.

pinkfloydsig.jpg

Escrito 12 mayo 2017 - 16:40

Si se registrara André seguramente tendríamos que echar a Wenger 4ever por acoso.

Nah no creo, si no me han puesto una orden de alejamiento por seguirle a todas partes y rondar su casa...

Bellas tardes.

• lndigo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:36
  • Zodiark

Escrito 12 mayo 2017 - 16:40

Farsa y Maligno no me parece grave pero hay un abanico de posibilidades más desagradables que no me apetecen, yo creo que la cosa esta bastante bien ahora.

#tocamamar

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 12 mayo 2017 - 16:50

Si se va a dar ese paso yo quitaría el tercer punto.

No porque me interese insultar, de hecho creo que no suelo hacerlo hacia ningún personaje, pero si se va a tomar la vía de la libertad, que cada uno vea como se expresa y la imagen que proyecta de si mismo (yo por ejemplo no gastaría ni un segundo debatiendo con alguien que solo sepa escribir insultando) me parece que lo suyo es hacerlo hasta las últimas consecuencias.

Lo de no hacerlos en post oficiales entiendo que es para evitar tocar las narices a la afición de ese post entrando a decir Farsa, Mandril, etc... pero lo de sancionar insultos a personajes públicos sólo si son muy fuertes creo que es un matiz del que se podría prescindir.

Editado por Airrel, 12 mayo 2017 - 16:50 .

2gvrl09.jpg

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 17:14

Si se va a dar ese paso yo quitaría el tercer punto.

No porque me interese insultar, de hecho creo que no suelo hacerlo hacia ningún personaje, pero si se va a tomar la vía de la libertad, que cada uno vea como se expresa y la imagen que proyecta de si mismo (yo por ejemplo no gastaría ni un segundo debatiendo con alguien que solo sepa escribir insultando) me parece que lo suyo es hacerlo hasta las últimas consecuencias.

Lo de no hacerlos en post oficiales entiendo que es para evitar tocar las narices a la afición de ese post entrando a decir Farsa, Mandril, etc... pero lo de sancionar insultos a personajes públicos sólo si son muy fuertes creo que es un matiz del que se podría prescindir.

Desde el equipo de moderación creemos que es mejor dar libertad hasta cierto punto, ya que no es sano para el foro permitir que una persona encadena una serie de insultos y faltas de respeto en un único mensaje.

Lo que te subrayo en negrita es con esa intención, para evitar el flammeo en un hilo oficial.

"lo de sancionar insultos a personajes públicos sólo si son muy fuertes creo que es un matiz del que se podría prescindir." Aquí nos referimos a burradas con los ejemplos que he dado. No creo que debamos permitir bajo ningún concepto si un forero escribe: "Menganito merece un tiro en la nuca".

2rzvpz8.gif

• byaku71

• Ultima

Escrito 12 mayo 2017 - 17:28

joder ya era hora , es estupido que en un foro de deportes no se permitieran chistes de deportes..

SIJOu3c.png                        

• DavidSP

• Adramalech

Escrito 12 mayo 2017 - 17:35

Me parece una tonteria,basicamente porque no estableceis limites objetivos y los insultos son interpretables.

Al final pasará lo de siempre,uno llamara hijo de puta a un jugador y se ira de rositas y a la semana siguiente lo dirá el de otro equipo y se ira 24 horas al career,por ejemplo.

10hr5m9.jpg

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 17:45

Me parece una tonteria,basicamente porque no estableceis limites objetivos y los insultos son interpretables.

Al final pasará lo de siempre,uno llamara hijo de puta a un jugador y se ira de rositas y a la semana siguiente lo dirá el de otro equipo y se ira 24 horas al career,por ejemplo.

Si en el mensaje lo único ofensivo que escribe es eso no pasará nada.

2rzvpz8.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 18:04

No, es que han pillado a un moderador metiendo la pata con este tema y por tanto se quita, que le pregunten a torexo y su tds pts.

48724_s.gif
uzubar2.png

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 12 mayo 2017 - 18:25

Que implica votar si y no, si, que se permitan insultos y no, que no se permitan

No me queda claro, yo voto no a los insultos

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 18:29

No, es que han pillado a un moderador metiendo la pata con este tema y por tanto se quita, que le pregunten a torexo y su tds pts.

Ya se estaba hablando de este asunto en el hilo del Madrid por ejemplo, antes del error del compañero. También se han leído quejas al respecto en el hilo del Barça sobre esto.

2rzvpz8.gif

• Yeezus

• Ganador Merihoops 2016

Escrito 12 mayo 2017 - 18:53

Vamos, que vais a sancionar lo que os salga de los cojones

Escrito 12 mayo 2017 - 19:08

Ya se estaba hablando de este asunto en el hilo del Madrid por ejemplo, antes del error del compañero. También se han leído quejas al respecto en el hilo del Barça sobre esto.

Quieres decir que a pesar de que los foreros lo han comentado docenas de veces a lo largo de años es casualidad que justo esta vez que ha habido un patinazo desde moderación se haga caso, que es una mera coincidencia que nada ha tenido que ver, no?

48724_s.gif
uzubar2.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos