Ir al contenido

publicidad

Foto

[Mensaje a la comunidad de Deportes.]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 19:15

Quieres decir que a pesar de que los foreros lo han comentado docenas de veces a lo largo de años es casualidad que justo esta vez que ha habido un patinazo desde moderación se haga caso, que es una mera coincidencia que nada ha tenido que ver, no?

http://zonaforo.meri...7#entry47438897

También hemos tenido en cuenta lo que ha ocurrido con Sithel, pero el tema ya se trataba desde hace bastante.

2rzvpz8.gif

• Nephalem

• Leviathan

Escrito 12 mayo 2017 - 19:21

Yo dejaria todo como está e incluiria en la lista de sancionable a Maligno. Si no puedo decir Farsa o Uefalona, que tampoco puedan llamarnos Maligno.

28hlcec.jpg

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 19:25

Yo dejaria todo como está e incluiria en la lista de sancionable a Maligno. Si no puedo decir Farsa o Uefalona, que tampoco puedan llamarnos Maligno.

Con este cambio si podrías escribir esos ejemplos que has citado.

2rzvpz8.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 20:15

http://zonaforo.meri...7#entry47438897

También hemos tenido en cuenta lo que ha ocurrido con Sithel, pero el tema ya se trataba desde hace bastante.

Te admito que sonaba a cuento pero reconozco mi error.

48724_s.gif
uzubar2.png

Escrito 12 mayo 2017 - 20:19

Como siempre, barra libre sin caer en el insulto directo a otros foreros, que ya somos mayorcitos y esto no deja de ser un foro para que cada uno diga lo que le salga de los cojones.

Editado por FranXK III, 12 mayo 2017 - 20:19 .

• Iink

• Alai

Escrito 12 mayo 2017 - 20:27

Hombre, yo creo que por poner mandril, farsa o algo así no debería ser motivo de expulsión salvo la intención con qué se diga.

Y ojo, con la intención con que se diga me refiero al ánimo de flammear y demás, no falta de respeto. No podría tolerar expulsar por faltar al respeto a una "entidad", es que ni siquiera por insultar a un tipo millonario que ni va a leer el foro jamás (salvo Pavon).

Si la intención de insultar es flammear y provocar al personal, vale. Y más si tras una derrota dolorosa con los ánimos caldeados se pone uno a picar e incendiar a la gente.

Si la intención de usar esos motes es mera broma o para hacer un chiste/algo gracioso, no lo veo como ningún problema.

Es más, incluso si se usa sin animo de trolleo y tampoco de hacer la gracia lo vería mal. En plan que uno ponga "pues el mandril el otro día pasó a la fina, no sé qué no sé cuanto". Por un caso así que ni hay intención de flameo ni tampoco de soltar una coña no expulsaría, lo veo muy absurdo.

En temas de desear la muerte y burradas así sí veo normal y lógico que se sancione. Estamos en un foro de debate, no seamos burros.

Aunque bueno, que esto lo diga yo que en el hilo del Betis lo más bonito que nos decimos es "retrasado mental" y barbaridades varias... pero todo queda entre amigos. Lo que pasa en el hilo del betis se queda en el hilo del betis.

Editado por Iink, 12 mayo 2017 - 20:29 .

qxtl3a.jpg

• Nightmare_87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 mayo 2017 - 21:43

Me parece perfecto. Es cuestion de ser sutiles y no pasarse con los piques.

A ver, voy a intentar... el manure es un club de mierda

ok no soy bueno en esto

Editado por Nightmare_87, 12 mayo 2017 - 21:45 .

Imagen Enviada

• Señor Gus

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 mayo 2017 - 21:51

Me expulsareis si sigo deseando una lesión de Benzema que lo retire del fútbol?

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 23:08

Hombre, yo creo que por poner mandril, farsa o algo así no debería ser motivo de expulsión salvo la intención con qué se diga.

Y ojo, con la intención con que se diga me refiero al ánimo de flammear y demás, no falta de respeto. No podría tolerar expulsar por faltar al respeto a una "entidad", es que ni siquiera por insultar a un tipo millonario que ni va a leer el foro jamás (salvo Pavon).

Si la intención de insultar es flammear y provocar al personal, vale. Y más si tras una derrota dolorosa con los ánimos caldeados se pone uno a picar e incendiar a la gente.

Si la intención de usar esos motes es mera broma o para hacer un chiste/algo gracioso, no lo veo como ningún problema.

Es más, incluso si se usa sin animo de trolleo y tampoco de hacer la gracia lo vería mal. En plan que uno ponga "pues el mandril el otro día pasó a la fina, no sé qué no sé cuanto". Por un caso así que ni hay intención de flameo ni tampoco de soltar una coña no expulsaría, lo veo muy absurdo.

En temas de desear la muerte y burradas así sí veo normal y lógico que se sancione. Estamos en un foro de debate, no seamos burros.

Aunque bueno, que esto lo diga yo que en el hilo del Betis lo más bonito que nos decimos es "retrasado mental" y barbaridades varias... pero todo queda entre amigos. Lo que pasa en el hilo del betis se queda en el hilo del betis.

La intención de flammear se verá cuando se escriba en el hilo oficial de ese equipo. Así todo será más claro para todos.

Me expulsareis si sigo deseando una lesión de Benzema que lo retire del fútbol?

Sí.

2rzvpz8.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 23:13

Sí, y poco cambio me parece. Que incluso se sancione el desear una lesión me parece demasiado.

Y lo digo yo que en caso de que hubiera absoluta libertad no diría ni Farsa ni Patético ni desearía la lesión de nadie (públicamente X-D ).

• Nephalem

• Leviathan

Escrito 12 mayo 2017 - 23:14

Yo no entiendo que se sancione algo que afecta a terceras personas que jamás leerán la descalificación. Es tontísimo, en serio me tiene que ofender que alguien llame hijo de puta a Cristiano aunque yo sea su mayor fan? Es su opinión, me la suda. Otra cosa es ir a hacerlo en el hilo rival, como si me meto en el del Barça y digo Messi enano de mierda o algo así, lo sancionaria más por flammer que por el insulto en sí.

Editado por Nephalem, 12 mayo 2017 - 23:15 .

28hlcec.jpg

• Favonius

• SNAKE EATER

Escrito 12 mayo 2017 - 23:16

Entonces con el posible cambio de normas puedo decir que el Barcelona es un club defraudador fiscal...  

A no, que esto es verdad y no necesito que me permitan faltar al respeto e insultar para decir esto.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 23:23

Yo no entiendo que se sancione algo que afecta a terceras personas que jamás leerán la descalificación. Es tontísimo, en serio me tiene que ofender que alguien llame hijo de puta a Cristiano aunque yo sea su mayor fan? Es su opinión, me la suda. Otra cosa es ir a hacerlo en el hilo rival, como si me meto en el del Barça y digo Messi enano de mierda o algo así, lo sancionaria más por flammer que por el insulto en sí.

Siempre ha habido reportes por esto. A muchas personas no les gusta leer insultos o faltas de respeto a personajes relacionados con su equipo, aunque sea fuera del hilo oficiall. Si se expulsa bien pero si no hay quejas.

Si simplemente se escribe "Cristiano es un hijo de puta" pues entraría dentro de lo tolerable, en cambio si se escribe: "puto maricón Cristiano, que hijo de puta.Vete a chupar ...." (ejemplo explícito X-D) es ahí donde se sancionaría y lo que proponemos en el punto uno del tema, y que se sigue manteniendo en la actual norma:

"Los insultos y faltas de respeto a terceros / personajes públicos se tolerarían hasta cierto grado. No tendría cabida un post en el que hubiera una retahíla de descalificaciones sin ningún motivo."

2rzvpz8.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 23:40

Si introducís una normativa intermedia y moderadamente permisiva vais a crear una ambigüedad difícilmente manejable. Para eso puede ser hasta más eficiente dejarlo como está.

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

Escrito 12 mayo 2017 - 23:53

Si introducís una normativa intermedia y moderadamente permisiva vais a crear una ambigüedad difícilmente manejable. Para eso puede ser hasta más eficiente dejarlo como está.

Lo sé, por eso dejamos el límite en un insulto o falta de respeto en un mensaje. En la actual normativa ya somos permisivos:

http://zonaforo.meri...as-de-deportes/

Insultos o faltas de respeto a terceros

Si las faltas de respeto a un tercero (deportista, entrenador, o figura pública) son reiteradas o se ignora el aviso del cese de esta actividad, se advertirá al usuario. Únicamente en casos excepcionales y que se detecte algo realmente grave, podría conllevar expulsión básica.

----

Ha habido cierto debate interno antes de crear el tema, en el sentido de ser moderadamente permisivos o ya serlos totalmente.

Otro tema interesante sería preguntar a los foreros si están de acuerdo con las normas de Deportes (que están a disposición de todos, por encima de los hilos anclados X-D), y en caso negativo que les gustaría cambiar. Alguna vez me lo he planteado.

2rzvpz8.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos