Ir al contenido

publicidad

Foto

El que haya invertido en bitcoin se habrá hecho rico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• gerkhan

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 21:56

sin duda, es lo que tiene invertir en la moneda del mundo del crimen, es mas, se debería haber llamado en vez de bitcoins, crimitin

El mundo del crimen existia desde muchisimo antes de que surgiera el bitcoin.

v3hx7n.jpg

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 22:48

Hostia que Zollkron es rico!!

Oye, un respeto por favor, que yo quiero que la gente siga pensando que me va mal y que soy pobre.

La verdad es que todavia no lo soy pero a este ritmo lo seré dentro de no mucho, estoy a punto ya casi de alcanzar el ROI, y como yo invertí en medios de producción en lugar de Bitcoins directamente todos los día genero alrededor de un céntimo más o menos ergo ya son casi 20 dólares diarios * 30 = 600 dólares mes. Ya he parado los ordenadores de casa todo desde la tela de araña a nivel mundial que tanto me ha costado tejer. La mayoría de contratos que tengo son de por vida así que, una vez alcanzado el ROI a disfrutar... just as planned X-D X-D X-D

https://poloniex.com/exchange#usdt_btc

1938 ahí la guerra sivil no había acabado aún.

Tengo una buena y una mala noticia, pero como soy un cabrón primero diré la buena y después la mala:

- La buena es que he actualizado mi modelo predictivo de Junio de 2016.

- La mala es que no lo pienso compartir con nadie... OHHHHHHHHHHH

Un saludo.

Editado por ZollkronV2, 18 mayo 2017 - 22:55 .

firmaBitcoin.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

• kaizen_07

• SNAKE EATER

Escrito 18 mayo 2017 - 22:55

Oye, un respeto por favor, que yo quiero que la gente siga pensando que me va mal y que soy pobre.

La verdad es que todavia no lo soy pero a este ritmo lo seré dentro de no mucho, estoy a punto ya casi de alcanzar el ROI, y como yo invertí en medios de producción en lugar de Bitcoins directamente todos los día genero alrededor de un céntimo más o menos ergo ya son casi 20 dólares diarios * 30 = 600 dólares mes. Ya he parado los ordenadores de casa todo desde la tela de araña a nivel mundial que tanto me ha costado tejer. La mayoría de contratos que tengo son de por vida así que, una vez alcanzado el ROI a disfrutar... just as planned X-D X-D X-D

Cabrón, méteme en eso que me vendría dpm. 

• darkstrim

• Meriabuelo

Escrito 18 mayo 2017 - 22:58

Por eso Zollkron se ha ido... porque ha ido a comprarse el barco y las putas X-D

Yo tenía una cartera bitcoin... a saber qué coño fue de ella X-D X-D X-D

|| Sin registros ni leches. Si quieres probar suerte y conseguir una Canon 80D puedes participar en este sorteo hasta el próximo 22 de junio - https://wn.nr/yXxVsS ||

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 23:04

Cabrón, méteme en eso que me vendría dpm.

Si el tema es que la gente ya viene tarde, hoy en día es más fácil minar un diamente en bruto en la naturaleza que un puto bitcoin, porque os creéis que no para de subir, porque la demanda es mucha pero la oferta es poca y cada vez menos. No hace falta hacer un modelo predictivo tan exhaustivo como he hecho yo para darse cuenta de que esto no va de farol y que va para largo vamos. Aparte de que en Julio de 2020 va a haber otro halving y aún será mucho más difícil pillar algo. No obstante, he hablado por activa y por pasiva sobre como entrar en el mundillo incluso he respondido a MPs, e incluso he recibido MPs pidiéndome bitcoins como si yo fuera un banco o algo, sí flipante. A ver zagales aunque no os importe, apenas tengo medio bitcoin ahora mismo. Lo demás o se ha reinvertido en medios de producción o ha ido a parar a cubrir parte del ROI. Vamos yo no recomendaría a nadie que se metiera ahora a comprarlos, pero sí a minarlos indirectamente con otro tipo de criptodivisas como ZEC o Ethereum que son más fáciles de minar. Y luego cambiarlos por BTC en una casa de cambio. A poco que googleeis y tengáis unas buenas GPUs en casa es fácil.

Por eso Zollkron se ha ido... porque ha ido a comprarse el barco y las putas X-D

Yo tenía una cartera bitcoin... a saber qué coño fue de ella X-D X-D X-D

La paciencia es la madre de la ciencia, o acaso no ha oído usted el proverbio chino de "dame un pez y podré comer hoy, dame una caña y enséñame a pescar y podré comer todos los días". Ese era el plan "todos los días"...

Salut i força al canut.

Editado por ZollkronV2, 18 mayo 2017 - 23:08 .

firmaBitcoin.jpg

• kaizen_07

• SNAKE EATER

Escrito 18 mayo 2017 - 23:07

Si el tema es que la gente ya viene tarde, hoy en día es más fácil minar un diamente en bruto en la naturaleza que un puto bitcoin, porque os creéis que no para de subir, porque la demanda es mucha pero la oferta es poca y cada vez menos. No hace falta hacer un modelo predictivo tan exhaustivo como he hecho yo para darse cuenta de que esto no va de farol y que va para largo vamos. Aparte de que en Julio de 2020 va a haber otro halving y aún será mucho más difícil pillar algo. No obstante, he hablado por activa y por pasiva sobre como entrar en el mundillo incluso he respondido a MPs, e incluso he recibido MPs pidiéndome bitcoins como si yo fuera un banco o algo, sí flipante. A ver zagales aunque no os importe, apenas tengo medio bitcoin ahora mismo. Lo demás o se ha reinvertido en medios de producción o ha ido a parar a cubrir parte del ROI. Vamos yo no recomendaría a nadie que se metiera ahora a comprarlos, pero sí a minarlos indirectamente con otro tipo de criptodivisas como ZEC o Ethereum que son más fáciles de minar. Y luego cambiarlos por BTC en una casa de cambio. A poco que googleeis y tengáis unas buenas GPUs en casa es fácil.

Salut i força al canut.

No, si yo te contestaba porque ni puta idea de la jerga que se usa en las páginas que lo explican. Me quedo igual que antes de que me contestaras X-D 

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 23:23

No, si yo te contestaba porque ni puta idea de la jerga que se usa en las páginas que lo explican. Me quedo igual que antes de que me contestaras X-D

La verdad es que es un mundo difícil, difícil porque aparte de lo técnico te la pueden meter doblá en menos que canta un gallo. Hay que andar con mucho tiento y saber invertir, no ir a lo loco (aunque esté loco), una estrategia conservadora de ganar un poco hoy y otro poco mañana y otro poco mañana es lo que al final de año merece la pena, al menos así ha sucedido en mi caso. He intentado lo del pelotazo y ya tuve dos malas experiencias, ASÍ QUE NO LO RECOMIENDO, andando es como se hace el camino si pegas el salto puede que abajo en vez de agua haya un acantilado esperándote y te des de bruces contra las rocas. Todo este conocimiento me ha costado un dinero, pero es que en eso se basa el bitcoin en conocimiento, el dinero invertido en dicho conocimiento se va a triplicar, cuadruplicar o quintuplicar, sólo es cuestión de tiempo. Por tanto, el Bitcoin no es el oro del siglo XXI sino el conocimiento que hay detrás del mismo. Aparte de dinero me costó mucho tiempo de monitorizar y recopilar datos, pero ahora todo ese trabajo e inversión vale la pena, no coger e invertir ahora cuando ya está casi todo el pescao vendío. De hecho estaba esperando a final de año para poner este automeme que me he hecho, pero veo que al ritmo que va ya puedo ir poniéndolo...

26553731.jpg

Un saludo.

firmaBitcoin.jpg

• Snakepit

• Valefor

Escrito 18 mayo 2017 - 23:30

Zollkron invita a unos gramos cabroonnnn

Ahora un 15% más borderline!

• Kilek

• Ultima

Escrito 18 mayo 2017 - 23:32

Bitcoin?

Yo he empezado a invertir en tulipanes, los tulipanes son el futuro y un valor seguro, ademas me han dicho que han empezado a aparecer tulipanes de varios colores a la vez, asi que esto solo puede ir a más

qce9oP7.gif

Escrito 18 mayo 2017 - 23:33

Yo que llevo casi 10 años invirtiendo en Ron Barceló, y resulta que hubiera sido mejor haber invertido en Bitcoins. Me cago en la puta...

Editado por Opie Winston, 18 mayo 2017 - 23:34 .

vikings-header.jpg

Spoiler

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 23:38

Zollkron invita a unos gramos cabroonnnn

Yo soy más de cogollos.

firmaBitcoin.jpg

• dak

• Anima

Escrito 18 mayo 2017 - 23:59

Yo tenía una cartera con 5 bitcoin al inicio pero la perdí.  :zombie:

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 19 mayo 2017 - 00:04

Yo tenía una cartera con 5 bitcoin al inicio pero la perdí.  :zombie:

Bueno sólo has perdido casi 10000$ de nada, tampoco hay que ponerse negativo... no te habŕia dado para el barco aún.

firmaBitcoin.jpg

• otrofriki

• Bean

Escrito 19 mayo 2017 - 00:08

Bueno sólo has perdido casi 10000$ de nada, tampoco hay que ponerse negativo... no te habŕia dado para el barco aún.

pero pa las putas le habría sobrado XD

zollkron, díganos, ¿en qué deberíamos invertir para sacarle un 1200% de rencimiento en los próximos 3 años?

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 19 mayo 2017 - 00:15

pero pa las putas le habría sobrado :D

zollkron, díganos, ¿en qué deberíamos invertir para sacarle un 1200% de rencimiento en los próximos 3 años?

Ostias yo que sé no soy sientífico... aún.

Pero ya tenía en mente en buscar otras cosas ya que la idea del bitcoin está cuasi agotada. Tengo que empezar a buscar otra cosa que pueda empezar a monitorizar, ya se me ocurrirá algo y lo diré en su momento como dije lo del bitcoin el año pasado.

Un saludo.

firmaBitcoin.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos