Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher, producida por Netflix.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• NoMIYA

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 20:18

Lo pueden petar muchísimo si le hacen una promoción parecida a las de sus series más exitosas, de hecho ya con la fama de los juegos tienen mucho conseguido. Ojalá que el reparto sea TOP, un Mads Mikkelsen haciendo de brujo sería la ostia..

vSxVjnd.gif

I let you know me. See me. I gave you a rare gift, but you didn't want it.

• g0rbe99

• Siren

Escrito 17 mayo 2017 - 20:54

Acabas de alegrarme el dia. Acabas de alegrarmelo mucho.

Tengo interes en ver como haran, si empezaran adaptando El Ultimo Deseo y La Espada del Destino o si pasaran directamente a la trama con La Sangre de los Elfos metiendo a modo de flashbacks los capitulos o simplemente los momentos importantes de los dos primeros.

Casi seguro pondrán al menos el primer cuento del primer libro y la introducción de Ciri. Igualmente me gustaría que pusieran la introducción de Yennefer de manera cronológica pero también quedaría bien a modo de flashbacks.

Sea como sea, Eva Green como Yennefer a la de ya.

Editado por g0rbe99, 17 mayo 2017 - 20:55 .

• DARTHVR

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 mayo 2017 - 20:57

A ver qué sale de esto. Adaptarán los libros, supongo, ¿no? No me ha quedado claro eso...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX

• VSG

• Magus

Escrito 17 mayo 2017 - 21:52

Si no ponen a dos monos de showrunners puede ser una cosa muy buena. Y luego que adapten la Primera Ley y me caso con Netflix.

tumblr_olcjnxH86I1ulcc3lo2_500.gif

Escrito 17 mayo 2017 - 22:04

Ahora que lo pienso, no me queda clara una cosa. ¿Podría ser de animación en vez de imagen real? Sería un palo bastante grande la verdad...

• angel_rko

• Zodiark

Escrito 18 mayo 2017 - 00:26

Si Netflix lo hace bien...me voy a callar y no mencionar la hostia a mano abierta que puede ser a los fans de cierta serie de la HBO. Ups.

Llamame loco, pero no se por que deberia ser una hostia a mano abierta para los fans de una serie, que otra serie pueda ser de igual calidad e igual de disfrutable, como si fueramos tan cerrados de solo poder disfrutar una. Yo veo mas facil como espectador disfrutar de ambas, que no buscar hatear algo para intentar ensalzar otra. Pero vamos, a lo mejor estoy yo equivocado, y ahora hay que dirigir todo hacia el terreno del salseo y buscar rivalidades que no hay.

Yo teniendo Netflix, estoy contentisimo de la noticia. Al igual que estoy muy impaciente por poder disfrutar (ojala) de la siguiente temporada de GoT.

Editado por angel_rko, 18 mayo 2017 - 00:27 .

Escrito 18 mayo 2017 - 04:31

Seguramente será mejor, tienen un material más corto, que requiere menos presupuesto y que además está completo. Si se lo toman en serio y no ponen de showrunners a un par de capullos con el ego inflado que desechen la trama original y se inventen chorradas creyéndose que son mejores que el autor, puede salir algo grande.

Dios te oiga.

Escrito 18 mayo 2017 - 08:24

Llamame loco, pero no se por que deberia ser una hostia a mano abierta para los fans de una serie, que otra serie pueda ser de igual calidad e igual de disfrutable, como si fueramos tan cerrados de solo poder disfrutar una. Yo veo mas facil como espectador disfrutar de ambas, que no buscar hatear algo para intentar ensalzar otra. Pero vamos, a lo mejor estoy yo equivocado, y ahora hay que dirigir todo hacia el terreno del salseo y buscar rivalidades que no hay.

Yo teniendo Netflix, estoy contentisimo de la noticia. Al igual que estoy muy impaciente por poder disfrutar (ojala) de la siguiente temporada de GoT.

Microsoft vs Sony vs Nintendo (y todo lo anterior vs PC), Marvel vs DC, Jarco vs Starco (@Miguel3a93)... si la cuestión es pelear por pelear.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

Escrito 18 mayo 2017 - 13:40

Empezé el juego, pero lo dejé tras la tutorial (algún día lo retomaré) 

Empezé los libros, lo dejé en el segundo

A ver si Netflix consigue lo que ningún polaco ha conseguido, que yo consuma esta franquicia,

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• LordOver

• Elder

Escrito 18 mayo 2017 - 16:11

Madds Mikkelsen soltando hostias nivel Daredevil con un espadote, crucemos los dedos.

Escrito 18 mayo 2017 - 17:17

En The Crown aunque no hayan efectos especiales, la producción que tiene la serie es bastante ostentosa, así que puede que salga bien.

Lo que no se que enfoque puede tener la serie, no se si da para eso sinceramente.

GoT tiene varios libros de casi mil paginas cada uno de ellos, esta saga no son tan largos ni en broma, y ponerse a divagar para alargar el producto como suele ocurrir en muchas series, puede ser contraproducente.  

Editado por janglamangla, 18 mayo 2017 - 17:18 .

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 18 mayo 2017 - 18:14

Ni con los ojos de otro

firmachupitorexo002_zpsbifms2gd.png

• ms692

• Anima

Escrito 18 mayo 2017 - 18:42

En The Crown aunque no hayan efectos especiales, la producción que tiene la serie es bastante ostentosa, así que puede que salga bien.

Lo que no se que enfoque puede tener la serie, no se si da para eso sinceramente.

GoT tiene varios libros de casi mil paginas cada uno de ellos, esta saga no son tan largos ni en broma, y ponerse a divagar para alargar el producto como suele ocurrir en muchas series, puede ser contraproducente.

Si partimos de los dos primeros libros, fácilmente pueden sacar un capítulo o dos por cada historia (de alguna larga).

uefwJUs.png

Escrito 18 mayo 2017 - 20:02

Mads Mikkelsen como Gerald de Rivia, PLEASE.

A ver cómo acaba todo, ojalá se lo curren y más les vale no cagarla. MAS LES VALE.

T7J6InM.jpg

Escrito 18 mayo 2017 - 20:23

Esperemos a ver al reparto, porque aquí estan lloviendo pajas con Mads y Eva Green (que ojalá oiga) y no creo que se vayan a gastar tanta pasta en el reparto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos