Ir al contenido

publicidad

Foto

Peliculas infravaloradas de grandes directores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• Elketefaka

• Demóstenes

• vida restante: 50%

Escrito 18 mayo 2017 - 21:56

Corre tu, que en el cine estan poniendo Fast and Furious 8, los power rangers o cualquier basura de esas, que no dejan aun así de ser mejores películas que After Earth.

Seguro que flipas con ellas X-D.

No se te da bien esto, pensaba que si. Te tratare con mas consideración a partir de ahora.

Chao, me voy al cine a ver la ultima de Rita Azevedo Gomes.

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 18 mayo 2017 - 21:57

Igual somos fruto de un tumor cerebral.

Ten cuidado que esas cosas se heredan.

• nestore93

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 22:47

No se te da bien esto, pensaba que si. Te tratare con mas consideración a partir de ahora.

Mejor que a ti defender las basuras que encumbras desde luego que si X-D.

Que oye, ya podrías argumentar alguna vez para variar, que ya se que siempre te dejo mal, pero lo último que quiero es dejar al foro sin tus gilipolleces, nos divierten a todos, animo.

Editado por nestore93, 18 mayo 2017 - 22:57 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 18 mayo 2017 - 23:01

Mejor que a ti defender las basuras que encumbras desde luego que si X-D.

Que oye, ya podrías argumentar alguna vez para variar, que ya se que siempre te dejo mal, pero no dejes de intentarlo, animo.

que basuras macho? deja de seguirme, no se quien eres. No creo que conozcas nada de lo que yo encumbro, pero vamos es que en tu vida has oído hablar de nada de lo que yo encumbro. Y no pienso bajarme al fango para discutir contigo.

Pero si solo me he dirijido a ti dos veces y no eran para argumentar nada sino para facilitarte información que tendenciosamente ignoras.

La verdad es que tengo admitir que estoy en la mas absoluta de las mierdas, antes tenia enemigos de nivel como el gran gumbee, ahora me salen trolls randoms seriefilos.

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 18 mayo 2017 - 23:04

Mejor no pongo peliculas que conozca cualquier primo tonto, que vienen como perros con la lengua fuera.

El extraño caso de Angelica

The brown bunny

Journey to the west

No smoking

Amarga victoria

• nestore93

• Bahamut

Escrito 18 mayo 2017 - 23:39

que basuras macho?

https://www.rottento...m/m/after_earth

Y aqui te dejo a un amigo que la desmenuza bastante bien:

Editado por nestore93, 18 mayo 2017 - 23:45 .

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 18 mayo 2017 - 23:45

que basuras macho? deja de seguirme, no se quien eres. No creo que conozcas nada de lo que yo encumbro, pero vamos es que en tu vida has oído hablar de nada de lo que yo encumbro. Y no pienso bajarme al fango para discutir contigo.

Pero si solo me he dirijido a ti dos veces y no eran para argumentar nada sino para facilitarte información que tendenciosamente ignoras.

La verdad es que tengo admitir que estoy en la mas absoluta de las mierdas, antes tenia enemigos de nivel como el gran gumbee, ahora me salen trolls randoms seriefilos.

Bájate entonces la expansión de fango-sho..o te esperas a la edición Troll Of The Year, donde se recopilan todos los argumentos ausentes en la version beta tester de ahora. :brokendude:

Na..enemigos no, solo intento argumentar las cosas..es solo un foro, y se que puedes dar de si mucho mas si te diese la gana, pero si solo te empeñas en pinchar sin mas y lo llevas al plano personal haciendo gala de la funcionalidad de tu nick en exclusiva, pues entonces ya te pasas de la raya, y pasa lo que pasa. Donde las dan..tambien las toman... ;)

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 19 mayo 2017 - 00:01

https://www.rottento...m/m/after_earth

Y aqui te dejo a un amigo que la desmenuza bastante bien:

Por que nadie me pasa un escrito sobre la película ¿no sabeis leer?

Supongo que no, ni sabes lo que significa encumbrar. Te confirmo que no la encumbro para nada,  me oyes.

Si que encumbro a la categoría de obras maestras las 5 que mencione anteriormente, te las repito:

El extraño caso de Angelica

The brown bunny

Journey to the west

No smoking

Amarga victoria

Pasame un video sobre estas 5 porfa. O si quieres hablar y argumentar sobre ellas estare encantado de conversarlas.

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 19 mayo 2017 - 00:05

Bájate entonces la expansión de fango-sho..o te esperas a la edición Troll Of The Year, donde se recopilan todos los argumentos ausentes en la version beta tester de ahora. :brokendude:

Na..enemigos no, solo intento argumentar las cosas..es solo un foro, y se que puedes dar de si mucho mas si te diese la gana, pero si solo te empeñas en pinchar sin mas y lo llevas al plano personal haciendo gala de la funcionalidad de tu nick en exclusiva, pues entonces ya te pasas de la raya, y pasa lo que pasa. Donde las dan..tambien las toman... ;)

No te pongas la piel de cordero eh, que eres muy ducho en el arte del trollerio, y lo sabes.

Por cierto, me extraña que no hayas aportado al hilo una película llamada Drácula 3D... ;) 

• nestore93

• Bahamut

Escrito 19 mayo 2017 - 00:08

Supongo que no, ni sabes lo que significa encumbrar. Te confirmo que no la encumbro para nada, me oyes.

Con el simple hecho de considerar a esa basura infravalorada, ya la estás encumbrado X-D.

¿Porque no me pones tu un escrito que explique lo buena película que es? Ya te lo digo yo, porque no existe y tu como de costumbre te niegas a "iluminarnos", o no sabes...

Editado por nestore93, 19 mayo 2017 - 00:09 .

• Elketefaka

• Demóstenes

Escrito 19 mayo 2017 - 00:36

Con el simple hecho de considerar a esa basura infravalorada, ya la estás encumbrado X-D.

¿Porque no me pones tu un escrito que explique lo buena película que es? Ya te lo digo yo, porque no existe y tu como de costumbre te niegas a "iluminarnos", o no sabes...

No la encumbro joder macho. No mientas te lo pido porfavor. Me parece una película interesante, con un par de escenas muy bien resueltas por Shyamalan, un gran logro teniendo en cuenta la basura de guion que tenia en sus manos (tampoco es un elemento demasiado importante, lo se) sin mas. Aquí te paso un texto muy interesante. https://letterboxd.c...lm/after-earth/

Ahora me pasas el video de The Brown bunny? ya toca no?

• Maxy90

• Curaga

Escrito 19 mayo 2017 - 16:08

The Last Action Hero de John Mctiernan. Bastante incomprendida en su época, al menos hoy en día es una obra de culto.

Editado por Maxy90, 19 mayo 2017 - 16:09 .

trumposaiyan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 mayo 2017 - 16:13

mujercitas de ridley scott

Editado por trumposaiyan, 19 mayo 2017 - 16:29 .

• nestore93

• Bahamut

Escrito 19 mayo 2017 - 16:33

No la encumbro joder macho. No mientas te lo pido porfavor. Me parece una película interesante, con un par de escenas muy bien resueltas por Shyamalan, un gran logro teniendo en cuenta la basura de guion que tenia en sus manos (tampoco es un elemento demasiado importante, lo se) sin mas. Aquí te paso un texto muy interesante. https://letterboxd.c...lm/after-earth/

Ahora me pasas el video de The Brown bunny? ya toca no?

Hombre, por fin te veo defender algo con argumentos y no simplemente sentenciando además de insultando a los que no estén de acuerdo.

En cuanto al articulo que me has pasado, sinceramente, se limita a quitarle culpa a Shyamalan por el engendro que parió escudándose en que otros le cortaron las alas, y basándose en alguna escena resultona a la hora de dirigir. Eso no quita que la película sea una bazofia, que no merece estar mejor valorada como tu defiendes. 

Editado por nestore93, 19 mayo 2017 - 18:18 .

Escrito 19 mayo 2017 - 16:43

La forma en que se ha desviado el hilo. X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos