Ir al contenido

publicidad

Foto

Peliculas infravaloradas de grandes directores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• whydah

• Duque de Atizes

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 17:15

Bésame mucho y Aquí un amigo de Billy Wilder

Escrito 19 mayo 2017 - 21:11

La forma en que se ha desviado el hilo. X-D

Es que es insoportable el tio este. Y no dijo ni una. Lo que le ofende a la gente que les den informacion que desconocen XD

Escrito 19 mayo 2017 - 21:15

Bésame mucho y Aquí un amigo de Billy Wilder

tonto

• nestore93

• Bahamut

Escrito 19 mayo 2017 - 21:16

Es que es insoportable el tio este. Y no dijo ni una. Lo que le ofende a la gente que les den informacion que desconocen :D

Hombre te conteste a lo de After Earth porque me hizo gracia que la pusieras como infravalorada, el tema en si me daba un poco igual X-D.

También es verdad que de los que te han dicho que es un LOL que pongas a After Earth como infravalorada solo la has tomado conmigo, no se si sentirme halagado o preocupado.

Editado por nestore93, 19 mayo 2017 - 21:19 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 19 mayo 2017 - 22:20

Pensaba que si era suya!

No la he visto pero me da la impresion de que mucha gente la odio solo porque la relacionanban con Shyamala, en esa epoca en que su prestigio estaba mas bajo (the last airbender y todas esas)

Escrito 19 mayo 2017 - 22:23

Hombre te conteste a lo de After Earth porque me hizo gracia que la pusieras como infravalorada, el tema en si me daba un poco igual X-D.

También es verdad que de los que te han dicho que es un LOL que pongas a After Earth como infravalorada solo la has tomado conmigo, no se si sentirme halagado o preocupado.

venga ala sin ninguna verguenza el tipo este, que no le importaba el tema solo venia a trollear, menudo personaje.

Ya te has llevado la ovacion de tus amigos imaginarios pueds irte, corre corre que ya salio el nuevo capitulo de Peppa pig.

• Bydo

• Ender el Xenocida

Escrito 19 mayo 2017 - 23:08

No la he visto pero me da la impresion de que mucha gente la odio solo porque la relacionanban con Shyamala, en esa epoca en que su prestigio estaba mas bajo (the last airbender y todas esas)

Y también por Jaiden Smith o como se escriba. El niñato cae mal a muchos (yo incluído). Y el trailer, que es horrible, solo se ven las cejas de jaiden y a papá smith con cara de serio aburrido, y mucho cgi hortera.

• nestore93

• Bahamut

Escrito 19 mayo 2017 - 23:12

venga ala sin ninguna verguenza el tipo este, que no le importaba el tema solo venia a trollear, menudo personaje.

Ya te has llevado la ovacion de tus amigos imaginarios pueds irte, corre corre que ya salio el nuevo capitulo de Peppa pig.

Pues macho, acostúmbrate es lo que tiene un foro. Me meti por la curiosidad de ver que películas decíais, aunque sin la intención de intervenir, hasta que leí tu película "infravalorada", y como muchos otros me uní al jolgorio de reirse de tu decisión.

Y por lo que veo ha valido la pena, nunca decepciona ver como te pones cuando alguien te lleva la contraria, sobretodo si soy yo X-D.

Escrito 20 mayo 2017 - 00:59

Es que es insoportable el tio este. Y no dijo ni una. Lo que le ofende a la gente que les den informacion que desconocen :D

Yo creo que el problema aquí (me da igual quién se haya picado u ofendido) es que tomamos estas cosas demasiado en serio. Y creo que no debería ser así la cosa. Yo no entenderé la gracia que le ves a After Earth (especialmente con ese tono exageradamente serio y ese diálogo), pero eso no significa que yo deba picarme ni tú tampoco. Al fin y al cabo son películas. Es un medio de entretenimiento y de arte ni más ni menos. No tenemos por qué tomárnoslo todo a pecho y reducirnos a un colectivo digno de Tumblr.

Me gustan todos los comentarios que he ido leyendo aquí porque ofrecen perspectivas diferentes de ver una película. Pero no tenemos por qué contestar de forma tan agresiva o llamando a uno mentiroso o lo de amigos imaginarios. Relajemos los rabos.

Y al menos reconoce que lo de After Earth infravalorada llama bastante la atención. No te sorprendas por los quotes.

Escrito 20 mayo 2017 - 10:27

They live, la producción es pobre y el protagonista es un luchador de pressing catch, pero es una de mis pelís favoritas y aunque no este infravalorada del todo es muy buena película.

Escrito 20 mayo 2017 - 10:30

No se como le hacéis caso al pesado ese que solo sabe insultar, no le he visto escribir un post decente, encima va de intelectual.

• VariaSuit

• Martillo del Alba

Escrito 20 mayo 2017 - 11:46

Showgirls.

Imagen Enviada

Escrito 20 mayo 2017 - 15:55

Yo creo que el problema aquí (me da igual quién se haya picado u ofendido) es que tomamos estas cosas demasiado en serio. Y creo que no debería ser así la cosa. Yo no entenderé la gracia que le ves a After Earth (especialmente con ese tono exageradamente serio y ese diálogo), pero eso no significa que yo deba picarme ni tú tampoco. Al fin y al cabo son películas. Es un medio de entretenimiento y de arte ni más ni menos. No tenemos por qué tomárnoslo todo a pecho y reducirnos a un colectivo digno de Tumblr.

Me gustan todos los comentarios que he ido leyendo aquí porque ofrecen perspectivas diferentes de ver una película. Pero no tenemos por qué contestar de forma tan agresiva o llamando a uno mentiroso o lo de amigos imaginarios. Relajemos los rabos.

Y al menos reconoce que lo de After Earth infravalorada llama bastante la atención. No te sorprendas por los quotes.

Si no hay ningun problema hombre. LLevo aqui unos años y aun no sabeis como funcionan mis hilos. Hay que dejar un cebo para que el populacho pique, no quiero que la cosa se quede con 2 respuestas y ala, a nestore lo atraigo cuando quiero cual marioneta, por algo van 4 paginas de un post que normalmente no pasaria de la primera, y de paso se han mencionado algunas peliculas bastante top y mucha mas gente ha visitado el hilo. ¡Maravilloso!

Escrito 20 mayo 2017 - 15:58

No se como le hacéis caso al pesado ese que solo sabe insultar, no le he visto escribir un post decente, encima va de intelectual.

Es que es esto, este tio viene aqui por mi y sobretodo mi personaje, pero deja una pelicula genial como They live.

Aunque admito que no he tenido mucho exito ultimamente en mi vertiente comica, os lo tomais todo en serio. 

• nestore93

• Bahamut

Escrito 20 mayo 2017 - 16:37

No se que es más gracioso, que el tio haya admitido que representa a un personaje que solo busca llamar la atención, o que él mismo se crea un maestro del engaño X-D.

La verdad es que debes de sufrir una buena lucha interna por demostrar entre tú y tu personaje, quien hace más el ridículo X-D.

Y no te preocupes por tu vertiente cómica, que risa nos das a todos.

Editado por nestore93, 20 mayo 2017 - 16:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos