Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de recibir en mi correo una oferta de Amazon Irlanda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

Escrito 18 mayo 2017 - 10:49

No me gusta plagiar a otros. Sabes que eso no lo dije yo, y yo respeto los derechos de autor. Es verdad que le dije algo parecido pero no igual a Kim Jong Un por poner imágenes mías sin mi consentimiento en uno de sus vídeos parodia, en mi caso fue que le advertí que tenía la denuncia redactada para enviarle a la sección de delitos telemáticos de la Guardia Civil y que si no retiraba mis fotos de ese vídeo pues la iba a presentar. Me pidió disculpas, retiró el vídeo y ya está, aunque no hace falta que retirase el vídeo entero sino sólo mis fotos. Porque aunque mis fotos sean públicas las mismas siguen siendo de mi propiedad y autoría, y si las utilizan sin mi consentimiento se enfrentan a un paquete de nivel 9999. Creo que me he explicado bien y no hace falta croquis.

Un saludo.

Terry-Crews-WTF.gif

e68b906afef3026ea6b1181d06429d8b.png

• ZollkronV2

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 11:26

Terry-Crews-WTF.gif

Justo esa es la cara que tengo yo cuando intento encontrar al SeñorBotones y sus predicciones basadas en su almanaque zaragozano lo que él llamaba "gráficas de tendencias", creo que desistió en cuanto vió que el Bitcoin no sólo no bajó "a 700 como mínimo" como dijo, sino que se duplicó tal y como predijo mi modelo estadístico y ahora se está triplicando su valor siguiendo la tendencia al alza tal y como yo predije en Junio de 2016. Hace tiempo que no le veo el pelo por aquí, a lo mejor está ya por fin pensando en aplicar para sus predicciones un método científico de verdad y no un marketing engañabobos. Si alguien más quiere zascas legendarios como ese que se vaya poniendo a fila de a uno, por favor, que yo voy repartiéndo los zascas como hostias consagradas reparte el cura en esta materia. Os voy dando mi bendisión a cada uno ¿Alguien más quiere hacer el ridículo? Lo digo porque mi bagaje en la informática son ya de casi de 30 años. Respect.

Editado por ZollkronV2, 18 mayo 2017 - 11:27 .

firmaBitcoin.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Escrito 18 mayo 2017 - 11:31

Justo esa es la cara que tengo yo cuando intento encontrar al SeñorBotones y sus predicciones basadas en su almanaque zaragozano lo que él llamaba "gráficas de tendencias", creo que desistió en cuanto vió que el Bitcoin no sólo no bajó "a 700 como mínimo" como dijo, sino que se duplicó tal y como predijo mi modelo estadístico y ahora se está triplicando su valor siguiendo la tendencia al alza tal y como yo predije en Junio de 2016. Hace tiempo que no le veo el pelo por aquí, a lo mejor está ya por fin pensando en aplicar para sus predicciones un método científico de verdad y no un marketing engañabobos. Si alguien más quiere zascas legendarios como ese que se vaya poniendo a fila de a uno, por favor, que yo voy repartiéndo los zascas como hostias consagradas reparte el cura en esta materia. Os voy dando mi bendisión a cada uno ¿Alguien más quiere hacer el ridículo? Lo digo porque mi bagaje en la informática son ya de casi de 30 años. Respect.

No ahora en serio, de qué cojones estás hablando?

Te falta un hervor?

e68b906afef3026ea6b1181d06429d8b.png

• Akira99

• MJOLNIR

Escrito 18 mayo 2017 - 11:36

Zollkron en modo Burns

p3gNhca.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 11:37

No ahora en serio, de qué cojones estás hablando?

Te falta un hervor?

Te estás intentando hacer el gracioso con un profesional en este sector con casi 30 años de experiencia programando a sus espaldas. Y yo te estoy recomendando que no lo hagas, porque ya otro lo intentó y salió escaldado. ¿Hace falta que te lo explique mejor para que lo entiendas? ¿Porqué no te vas a otro hilo a reírte de otro? ¿O es que te crees que la gente de aquí nació ayer? Yo abro un hilo planteando un tema serio y venis tú el victor ese haciendo el notas ¿a quién le falta el hervor aquí?

firmaBitcoin.jpg

• otrofriki

• Bean

Escrito 18 mayo 2017 - 11:42

Te estás intentando hacer el gracioso con un profesional en este sector con casi 30 años de experiencia programando a sus espaldas. Y yo te estoy recomendando que no lo hagas, porque ya otro lo intentó y salió escaldado. ¿Hace falta que te lo explique mejor para que lo entiendas? ¿Porqué no te vas a otro hilo a reírte de otro? ¿O es que te crees que la gente de aquí nació ayer? Yo abro un hilo planteando un tema serio y venis tú el victor ese haciendo el notas ¿a quién le falta el hervor aquí?

Vas de chulo vas de chulo y te voy a meter un virus codificado en java que te va a impedir volver a usar la tecla W nunca más. 

Ah, y reportado.

Spoiler

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Escrito 18 mayo 2017 - 11:47

O repartes tu sueldo con la comunidad o mandamos este vídeo a Amazon y no te contratan ni para limpiar las teclas del teclado.

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 11:47

Vas de chulo vas de chulo y te voy a meter un virus codificado en java que te va a impedir volver a usar la tecla W nunca más. 

Ah, y reportado.

Spoiler

Gracias otrofriki,

la verdad es que soy de los que piensa que tu mejor curriculum es tu trabajo, por eso cuando le he respondido le he compartido mis carpetas de dropbox privadas donde guardo celosamente todos mis trabajos. Algún día, puede que algún día, los libere en GitHub sobre todo cuando tenga tiempo para hacerlo, porque hay cosas de Java que ya me gustaría liberar, porque yo ya considero a Java deprecated pero hay gente a la que didácticamente le puede venir bien.

Un saludo.

firmaBitcoin.jpg

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 11:53

O repartes tu sueldo con la comunidad o mandamos este vídeo a Amazon y no te contratan ni para limpiar las teclas del teclado.

El vídeo que hicimos al final para el proyecto de IoT mi colega y yo nos quedó aún más gracioso:

Aquí os dejo un enlace de la presentación en transparencias (No me gusta decir PowerPoint ¡porque es privativo!)

Un saludo.

Editado por ZollkronV2, 18 mayo 2017 - 11:53 .

firmaBitcoin.jpg

• Thevalis

• Ultima

Escrito 18 mayo 2017 - 12:00

Ostras, pues un día que quieras podemos tomar un café o algo allí en la facultad de informática o en la cantina de bellas artes. Yo sé que desde Atica lleváis todo desde Sakai, Dumbo, el correo UM, y todo, por eso el viernes a las 4 de la tarde me afané en llamar al centro de cálculo de mi facultad por el tema del ataque. Seguro habréis tenido un fin de semana movidito, espero que Rediris haya aguantado el tipo y que los servidores estén bien. Cualquier cosa ya sabes que tanto la facultad como atica estamos a tiro de piedra.

Además un día quería pasarme por allí para comentaros una cosa. Es sobre mi proyecto de TFM que lo llevo en coordinación con mi decano de mi facultad, queremos hacer una herramienta que no sólo sea para la facultad de informática sino para cualquier facultad. Sé que por normativa, vosotros tenéis un entorno propio de desarrollo basado en Java, pero el tema es que nosotros lo queremos hacer en Python porque la máquina virtual de Java tiene el problema de que la memoria dinámica que reserva no es escalable. Entonces me gustaría pasarme un día para unificaar criterios ya que la herramienta puede ser muy interesante para todas las facultades de la UM.

Un saludo amigo.

La verdad es que a nosotros no hemos notado el problema. También es cierto que yo no formo parte del equipo informático sino que soy de Multimedia (tv.um.es). Por eso, o han trabajado muy bien y no hemos visto afectado servidores ni nada, o directamente no nos ha afectado. Sobre lo segundo, por lo que lo que me comentas y por la unidad a la que pertenezco, no puedo ayudar ni condicionar a los que correspondan. :P

Lo que sí, lo del café, si quieres mañana nos vemos en Bellas Artes, XD.

20121101-portfolio-meri.png

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 12:06

La verdad es que a nosotros no hemos notado el problema. También es cierto que yo no formo parte del equipo informático sino que soy de Multimedia (tv.um.es). Por eso, o han trabajado muy bien y no hemos visto afectado servidores ni nada, o directamente no nos ha afectado. Sobre lo segundo, por lo que lo que me comentas y por la unidad a la que pertenezco, no puedo ayudar ni condicionar a los que correspondan. :P

Lo que sí, lo del café, si quieres mañana nos vemos en Bellas Artes, :D.

Mañana no puedo me pilla mal, pero el martes que viene subo temprano para hacer el examen final de IoT que lo tengo a las 5 de la tarde. Sobre las 3 y media ya andaré por allí si te viene bien ya sabes nos tomamos algo. Me vendrá bien relajarme un poco antes de darle duro al examen :)

Un saludo amigo.

firmaBitcoin.jpg

• victor861

• Yo soy cola, tú pegamento

• vida restante: 75%

Escrito 18 mayo 2017 - 12:07

Lo que sí, lo del café, si quieres mañana nos vemos en Bellas Artes, XD.

Llévate la aspiradora de los cazafantasmas.
jjycd5.jpg

Escrito 18 mayo 2017 - 12:13

Si vas a segir posteando desde Irlanda, me suda un poco lo q hagas

G :O  :O GLE

manel-navarro.jpg?w=640

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 18 mayo 2017 - 12:17

Si vas a segir posteando desde Irlanda, me suda un poco lo q hagas

Espero trabajar más, follar más y postear menos. Lo digo por si eso te consuela.

firmaBitcoin.jpg

• Rilazcri

• Neonate

Escrito 18 mayo 2017 - 12:26

A mi me contactó Apple para trabajar con ellos en la APP Store y me faltó tiempo para prostituirme ante ellos y decirles que me iría donde fuese. Y eso que tenía un hijo en camino y a mi mujer fija en su empresa jajaja. 

Lástima que después de la entrevista no me llamaran :(

Si nadie te ata, como ya has dicho, yo aceptaría el puesto sin pensármelo. Tener en tu CV esa empresa puede abrirte camino a otras más grandes o mejores puestos. Tengo varios amigos que se han ido a trabajar por esas zonas y viven como marqueses los cabrones. 

Uno de ellos se fue a Belfast a trabajar para EA y no tenía ni idea de inglés. Le hice yo el CV y le ayudé en algunas cositas y a él le cogieron y a mi no porque, según ellos, mi nivel de inglés no era el óptimo (y fui yo quien le hice todo a él XD)

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos