Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de recibir en mi correo una oferta de Amazon Irlanda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

• Heknhap

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 16:52

Amazing

• Creix

• Corneria

Escrito 19 mayo 2017 - 17:35

Esto justamente es lo que quiero que penséis: que me va mal, que sigo siendo pobre y pordiosero, y que sigo encerrado en Murcia.

Vosotros no os preocupéis que ya he compartido las carpetas de Dropbox donde guardo celosamente las cosas importantes con quien tengo que hacerlo. De cara al público tengo que seguir pareciendo esto.

Un saludo majetes.

Joder, en ningún momento he dicho que sigas siendo pobre y pordiosero, pero que sigues en Murcia es evidente si dices que vas a tomarte un café con el otro, estás en un Máster allí (presumiblemente) y que lo único que te ata a aquí es la familia.

De todas formas ¿de qué sirve airear tus numerosos éxitos y capacidades para luego mostrar un par de aplicaciones que podría hacer un pequeñajo con Scratch? No te confundas, no digo que no seas capaz ni hayas hecho cosas más sesudas, vistosas y útiles, sólo te pregunto ¿por qué haces eso? 

A ninguno le importa lo que hagas o no y dudo también de que a una empresa le impresione que sepas parecer inepto. Es que además dudo de que sea provechoso encargarse de apps tan fútiles pudiendo programar el mismísimo algoritmo de búsqueda del Shazam. ¿Ahora las empresas buscan a gente que pierda el tiempo en lugar de explotar al 100% sus capacidades? Lo pregunto en serio, igual me estoy perdiendo algo.

Escrito 19 mayo 2017 - 17:43

Sabía que Meristation tenia blogs, los de gamefilia, pero no sabía que los blogs estaban dentro del foro.

Suerte crack, eres muy bueno con la informática, un profesional del sector con más de 30 años de curro a tus espaldas. Lastima que Amazon no tenga esa sede en...

us_ks2.gif

Imagen Enviada

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 19 mayo 2017 - 17:49

Joder, en ningún momento he dicho que sigas siendo pobre y pordiosero, pero que sigues en Murcia es evidente si dices que vas a tomarte un café con el otro, estás en un Máster allí (presumiblemente) y que lo único que te ata a aquí es la familia.

De todas formas ¿de qué sirve airear tus numerosos éxitos y capacidades para luego mostrar un par de aplicaciones que podría hacer un pequeñajo con Scratch? No te confundas, no digo que no seas capaz ni hayas hecho cosas más sesudas, vistosas y útiles, sólo te pregunto ¿por qué haces eso? 

A ninguno le importa lo que hagas o no y dudo también de que a una empresa le impresione que sepas parecer inepto. Es que además dudo de que sea provechoso encargarse de apps tan fútiles pudiendo programar el mismísimo algoritmo de búsqueda del Shazam. ¿Ahora las empresas buscan a gente que pierda el tiempo en lugar de explotar al 100% sus capacidades? Lo pregunto en serio, igual me estoy perdiendo algo.

Yo sé lo que me hago. Hay un dicho que reza: "Deja al maestro obrar aunque sea un animal". Pues eso. Por cierto, esas apps ya no están en Google Play, las quité yo mismo hace tiempo, digamos que hubo un tiempo en el que quise experimentar chorricutradas en Unity, pero para mí es una pérdida de tiempo, apasionante, divertido, pero poco productivo. Aparte soy programador no diseñador gráfico, así que paso de las bellas artes, y se las dejo a otros que saben más del tema. Como a OscarPM por ejemplo.

Un saludo.

firmaBitcoin.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 19 mayo 2017 - 17:53

Sabía que Meristation tenia blogs, los de gamefilia, pero no sabía que los blogs estaban dentro del foro.

Suerte crack, eres muy bueno con la informática, un profesional del sector con más de 30 años de curro a tus espaldas. Lastima que Amazon no tenga esa sede en...

us_ks2.gif

The best flag in the world.

KJWShOW.gifNIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas y 99 más han dado sus dieses

Escrito 19 mayo 2017 - 17:56

Competición ya por ver quien es la mascota del foro,si Óscar o este menda. Vaya dos personajazo.

Cuidadito conmigo que tengo una mariposa y no es de colores

Escrito 19 mayo 2017 - 17:59

photo-773427.gif?_r=1428845147

2wg5hll.jpg

• ZollkronV2

• Amaterasu

Escrito 19 mayo 2017 - 18:00

us_ks2.gif

La verdad es que tienes razón esto ya cansa voy pidiendo cierre del hilo. Ale a divertirse a otro lao.

Un saludo.

firmaBitcoin.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Escrito 19 mayo 2017 - 21:27

Esto justamente es lo que quiero que penséis: que me va mal, que sigo siendo pobre y pordiosero, y que sigo encerrado en Murcia.

Vosotros no os preocupéis que ya he compartido las carpetas de Dropbox donde guardo celosamente las cosas importantes con quien tengo que hacerlo. De cara al público tengo que seguir pareciendo esto.

Un saludo majetes.

Me ha entrado mucho miedo con esto. A conspiracy theory.

Editado por FOXHOUND2, 19 mayo 2017 - 21:28 .

bdLpVOW.jpg

0Y7oaTi.gif
Smile, you're going to die

Spoiler

• Dabbo

• Ultima

Escrito 19 mayo 2017 - 23:39

Joder como se ha ido todo de madre apenas en la primera página ¿No?

Lo estoy Flipendo ahora mismo.

ad.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 mayo 2017 - 23:49

Cerrado a petición del autor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos