Ir al contenido

publicidad

Foto

Cazadores de mitos prueban el final de Breaking bad SUPER ESPOILER ALERT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Rabman

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 15:37

la mejor puta serie de la historia, y lo que dije a mi amigo que coincide conmigo, no vamos a ver otra serie tan buena como esta.

os recomiendo el spin off de better call saul... tambien de 10.

K293Dg0.png

Escrito 18 mayo 2017 - 15:41

Mi tío podría hacerlo. 

Escrito 18 mayo 2017 - 15:52

Bestial. No la prueba, que también, sino la palabra ESPOILER. "Hespanglish pawa".

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 mayo 2017 - 15:54

la mejor puta serie de la historia, y lo que dije a mi amigo que coincide conmigo, no vamos a ver otra serie tan buena como esta.

A mi Better Call Saul se me hace mucho más lenta la cabrona... creo que vi la segunda temporada y no sé si ha empezado una tercera pero bufffff no sé, la veo más forzadilla y con menos ritmo.

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• 6gmg6rt6

• EXPULSADO
    Hasta el 27 may 2017
  • Zodiark

• vida restante: 75%

Escrito 18 mayo 2017 - 17:45

Al mismo nivel e incluso mejor en la ultima temporada. ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 mayo 2017 - 18:58

A mi Better Call Saul se me hace mucho más lenta la cabrona... creo que vi la segunda temporada y no sé si ha empezado una tercera pero bufffff no sé, la veo más forzadilla y con menos ritmo.

Es un coñazo, el que hace de Saul actúa guay, muy forzado en el acting pero así es su personaje y lo clava, el problema es que los otros que salen parecen de telenovela de tv3. Los dos pavos skaters que se chupan casi toda la primera temporada son super cutres para un producto que aunque no aspire a ser TOP debería estar bien cuidado. Yo no aguante más de una temporada.

Imagen Enviada

Escrito 18 mayo 2017 - 19:31

Pero si eso lo hicieron hace tiempo, antes de que dejaran de hacer el programa

wqDjXUk.jpg

• CHTUKlS

• Hegemón

Escrito 18 mayo 2017 - 19:36

la mejor puta serie de la historia,

Ni en tus sueños mas humedos hamijo!

• logame

• Minimini

Escrito 18 mayo 2017 - 19:51

La de Saul no le llega ni a la suela de los zapatos.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 19 mayo 2017 - 01:13

Brutal vídeo, aunque ¿soy el único que tiene la sensación de que una pared "de verdad" como la de la serie es mucho más robusta que la del vídeo? No sé qué es, pero esa parece un aglomerado o un pladur, no dobles ladrillos o construcciones que se esperarían en los exteriores de una casa.

qAUd4Ru.png

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 19 mayo 2017 - 09:21

Brutal vídeo, aunque ¿soy el único que tiene la sensación de que una pared "de verdad" como la de la serie es mucho más robusta que la del vídeo? No sé qué es, pero esa parece un aglomerado o un pladur, no dobles ladrillos o construcciones que se esperarían en los exteriores de una casa.

No se yo, en los USA se utiliza mucho la madera cutre para la construcción de casas unifamiliares. Y si no mira como las dejan los tornados que no queda una en pie

Escrito 19 mayo 2017 - 13:43

The Wire. Después de esa todo os sabrá descafeinado.

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 19 mayo 2017 - 13:47

The Wire. Después de esa todo os sabrá descafeinado.

En desacuerdo, Breaking Bad me pareció mucho mejor. The Wire me decepcionó un poco, de hecho, porque esperaba que fuese la rehostia con tanto revuelo y, en mi opinión, me pareció una serie peculiar y buena, lejos de mi top personal.

qAUd4Ru.png

• NekoBoy96

• Zalhera

Escrito 19 mayo 2017 - 14:07

Ahora solo falta que demuestren que es posible no ganar una liga pokémon con el Pikachu de Ash.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Escrito 19 mayo 2017 - 23:12

En desacuerdo, Breaking Bad me pareció mucho mejor. The Wire me decepcionó un poco, de hecho, porque esperaba que fuese la rehostia con tanto revuelo y, en mi opinión, me pareció una serie peculiar y buena, lejos de mi top personal.

A mí lo contrario, Breaking Bad la pongo en el top solo porque Vincent Gilligan es la polla dirigiendo en su estilo lento, detallista y descriptivo (como vemos también en Better Call Saul), pero le quitas esa pata y no te queda mucho más. The Wire, en cambio, me parece un puto 10 en todo.

Pero vamos, para gustos colores :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos