Ir al contenido

publicidad

Foto

Estadísticas anti-robo, las que siempre salen como escudo pero, son en realidad válidas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

Escrito 18 mayo 2017 - 12:05

No negaré como madridista que este año ha sido un poco cantoso en canto a decisiones arbitrales, sobre todo a los dos líderes de la tabla, pero no es plan de tirarnos los trastos unos a otros o en este caso, dejar al Barcelona como hermanitas de la caridad

EL COLISEO DE TIJUANA

SÁBADO 9:00 PM

Escrito 18 mayo 2017 - 12:10

La prensa catalana da mucho asquito, pero podemos recordar al Marca de Inda si quieres, no creo que nada haya superado eso, y seguro que ni te quejaste. 

220px-Strawman.png

• Jaydara

• SPARTAN-II

• vida restante: 50%

Escrito 18 mayo 2017 - 12:14

220px-Strawman.png

shutterstock_122865379-1024x683.jpg

• Amrael

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 12:15

Yo tengo una teoría que se desmarca del binomio, que no es la primera si será la última vez que lo digo, pero que en dichas cuestiones ambos sois (en el asunto de robar) tal para cual

Las verdaderas víctimas son el resto de equipos, que son los que de verdad tienen derecho a alzar la voz cuando se enfrentan a estos (como lo de Aspas ayer, que tela marinera). Y en Europa, igual

Bastante asco en ese aspecto

Pues yo voy a decir algo que ya he dicho muchas veces y no será la ultima.

Oigo mas veces al cabo de la temporada la frase "Madrid y Barça no se pueden quejar de ayudas" que "Madrid/Barça otra vez robando".

No se si me entiendes por donde voy.

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 18 mayo 2017 - 12:18

No hay mas que ver a pique quejandose siempre y cuando les pasan muchas veces a ellos no dice ni mu

nateyes.gif

• Jaydara

• SPARTAN-II

Escrito 18 mayo 2017 - 12:23

No hay mas que ver a pique quejandose siempre y cuando les pasan muchas veces a ellos no dice ni mu

Yo si digo, a mi me parece un bocas importante,

• romero_28

• Anima

Escrito 18 mayo 2017 - 12:26

Cuando le roban a un equipo de la zona baja nadie dice nada.

El CD Tenerife tuvo una época que la federación española estaba tan harta de que le quitásemos las ligas al Madrid que hicieron lo posible para hacerlos desaparecer y ahí están luchando por volver a primera. 

El Barcelona y el Madrid son los que menos se tendrían que quejar de los arbitros. Son los equipos más favorecidos económicamente y en todo para hacer equipazos y no sólo les basta con eso sino tambien necesitan ayudas externas para llegar a 90 puntos en la liga y ganar la liga de dos esa tan corrupta y penosa que se tiene montada la federación española de fútbol.

Si antes las ligas se ganaban con 70/75 puntos creo. Es que es exagerado lo que se están beneficiando el Barcelona y el Madrid.

Editado por romero_28, 18 mayo 2017 - 12:50 .

• Mikelizama

• EXPULSADO
    Hasta el 24 may 2017
  • SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 18 mayo 2017 - 12:33

Aun no he mirado los vídeos, pero lo que is veo es que omites de forma continua algo que me he esforzado en destacar:

PD: he visto los vídeos, y si pudieras poner algo más claro y explicito mejor, como por ejemplo los dos años de Cristiano agrediendo a contrarios. Esos que se quedan sin sanción y son mucho mayores en número a los que estás poniendo, aun considerando que fuese agresiones reales.

Si claro lo que es roja es roja y varias que le han caido a Cristiano y a Ramos, Suarez por contra siempre sale impune y si en esas jugadas no ves nada pues hijo, ponte gafas. Lo que tambien puedo agregar es una larga lista de jugadores del barcelona fingiendo agresiones, que mira eso si es algo corriente y sistematico

• fran79

• Ultima

Escrito 18 mayo 2017 - 12:49

Pero la realidad es que esos datos no valen nada por si solos ya que cada equipo es diferente. En el Barcelona por ejemplo ver un jugador pisando a otro a propósito, dandole un golpe, etc, es algo raro.

No me imagino una imagen como la de Xabi Alonso o Arbeloa pisando a Villa a propósito por ejemplo. O como Cristiano Ronaldo estas dos últimas temporadas con las patadas, codazos, etc. 

Dices bastantes tonterías, pero te voy a responer a estas:

No tienes que imaginarte a un jugador del Barça pisando, puedes buscar las imágenes de Busquets pisándole la cabeza a Marcelo "sin querer" hace 2 o 3 temporadas.

Tampoco tienes que imaginarte patadas o codazos de jugadores del Barça, sólo tienes que buscar un partido cualquiera y es raro que no encuentres a Suárez haciendo alguna de las 2 cosas, es el jugador más antideportivo que hay en la Liga con mucha diferencia sobre el segundo.

Y por cierto sólo en los 2 partidos contra el Madrid de esta temporada os han perdonado 3 penaltis clarísimos por poner ejemplos de casos concretos.

¿Que la expulsión de Aspas ayer no era? Por supuesto, pero tampoco era penalti y quiero recordar que el partido iba 0-2 y el Celta no estaba haciendo una puta mierda. La que le perdonaron a Digne el otro día era en el minuto 5 y con un rico 0-0 en el marcador.

• Pias

• Anima

Escrito 18 mayo 2017 - 13:07

Pensar que todo esto está corrompido, que se le favorece al Barcelona/Madrid por sistema no es mas que una pataleta de mal perdedor que en vez de digerirlo y reconocer los méritos del rival (como en otros deportes), se dedica a llorar como un niño cuando no le dan lo que quiere.

Lo que si es cierto es que Barcelona y Madrid son favorecidos en muchas ocasiones con respecto al resto, simplemente por la sombra que proyectan, esto es y será así mientras mientras arbitre un ser humano.

Se debería acabar con todo esto por el bien del fútbol, personalmente las salidas de tono al estilo Piqué no las permitiría, el que suelte mierda en contra de la honestidad de un club o de la propia competición que lo sostenga demostrándolo y si no es así se le sanciona.

A ver si el VAR ayuda a que volvamos a medir las victorias por el número de goles...

Saludos

Escrito 18 mayo 2017 - 13:13

Soy madridista y mi teoría es que ambos clubes son los mas beneficiados sin duda de la liga. Por eso, cuando alguien del bando que sea se queja por el arbitraje, no puedo evitar pensar que es un llorón. Y este hilo para intentar hacer creer a la gente que el Barcelona no es beneficiado tiene todos los síntomas de haber sido escrito por uno de ellos.

Pero es lo que tienen las opiniones, que son como los culos: cada uno tiene el suyo.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez no volverás a frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

• DavidSP

• Adramalech

Escrito 18 mayo 2017 - 13:33

"No les sacan rojas porque los enseñan desde la cantera"

mecago en la puta pero que desñocle de foro

10hr5m9.jpg

Escrito 18 mayo 2017 - 13:43

Y eso que en España hay un binomio de robadores Madrid/barcelona. Si fuerais italianos y no fuerais hinchas de la Juventus os daba una embolia cada diez minutos

Que todavia recuerdo la final del 98 y toda la italia que no era hincha de la Juve sacando banderas del Madrid al balcon

Editado por santirmetal, 18 mayo 2017 - 13:46 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Jaydara

• SPARTAN-II

Escrito 18 mayo 2017 - 15:01

"No les sacan rojas porque los enseñan desde la cantera"

mecago en la puta pero que desñocle de foro

Eso es una manera de tergiversar un poco. Pero al final la masía es lo que es, no es sólo un lugar donde juegan al futbol.

http://www.mundodepo...ego-limpio.html

Esto que es, robo o tal vez es cierto? Esto es algo que se ve ya en categorías inferiores.

Jugar limpio debería ser un ejemplo, no utilizarlo para decir que roban. 

Y una vez más, repito, ser el más limpio no significa ser limpio del todo, al final todos somos humanos.

• Mrjack

• Meteor

Escrito 18 mayo 2017 - 15:07

En el fútbol el error o acierto del árbitro siempre ha formado parte del juego, nos guste o no.

Creo que, por lo general, más valdría hablar de FÚTBOL (cosa que nadie hace) que perder el tiempo en debates sobre quién tiene más lleno de mierda el zapato.

tienda-athletic-club-bilbao.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos