Ir al contenido

publicidad

Foto

Los empresarios británicos pagarán 2.300 euros al año por contratar a un extranjero

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

Elric2017

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 mayo 2017 - 15:09

Ese discurso que mencionas se ha repetido tantas veces que me da pereza.

Se repetirá todo lo que quieras pero es la dura verdad.

Y me puedes llamar lo que quieras, pero prefiero que se ayude a la gente de clase media de mi país que a gente de fuera que solo viene a parasitar ayudas y a no aportar nada bueno en la mayoría de los casos.

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 15:10

Bueno tú piensas que es una gilipollez esta discriminación positiva y otros pensarán que la discriminación positiva que tú pides también lo es.

Perfecto.

Lo que no entiendo es porque una discriminación esta bien vista y la otra no, porque como apoyes la "otra" discriminación eres racista y xenofobo.

Escrito 19 mayo 2017 - 15:16

Y me puedes llamar lo que quieras, pero prefiero que se ayude a la gente de clase media de mi país que a gente de fuera que solo viene a parasitar ayudas y a no aportar nada bueno en la mayoría de los casos.

Pero no estamos diciendo en este caso que vienen a robar el trabajo?

CVNKHPZWEAAib1q.png

Escrito 19 mayo 2017 - 15:17

Sí, verdades como puños, verdades que duelen, la dura realidad, verdades como panes, zascas...

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 15:18

Pero no estamos diciendo en este caso que vienen a robar el trabajo?

CVNKHPZWEAAib1q.png

¿Tu entiendes lo que lees?.

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 15:22

Sí, verdades como puños, verdades que duelen, la dura realidad, verdades como panes, zascas...

Discutir sobre estos temas es absurdo, cada cual tiene su opinión y lo que vale es lo que pasa en las elecciones y en UK y USA ya han elegido una posición mas cercana a la mía que la tuya.

Tu prefieres que se ayude a otros colectivos y yo prefiero que se ayude a los nacionales de mi país.

Si para ti eso es ser racista y xenofobo, pues perfecto, no me afecta lo que los demagogos opinen sobre mi.

Escrito 19 mayo 2017 - 15:27

Si para ti eso es ser racista y xenofobo, pues perfecto, no me afecta lo que los demagogos opinen sobre mi.

Qué hombría tan admirable!!

El Brexit no es solo y tan simple como priorizar la ayuda a los nacionales.

En USA la abstención fue alrededor del 50 %, y Trump ha sido el presidente con menor popularidad al inicio de su candidatura de toda la historia del país. Mira que USA eligió a Trump, que no votó medio país.

Y respecto a la demagogia, pocas personas más demagogas puede haber que Nigel Farage del UKIP y Donald Trump.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 15:42

Qué hombría tan admirable!!

El Brexit no es solo y tan simple como priorizar la ayuda a los nacionales.

En USA la abstención fue alrededor del 50 %, y Trump ha sido el presidente con menor popularidad al inicio de su candidatura de toda la historia del país. Mira que USA eligió a Trump, que no votó medio país.

Y respecto a la demagogia, pocas personas más demagogas puede haber que Nigel Farage del UKIP y Donald Trump.

¿Hombría?, ¿por?.

¿Sabes que es lo que pasa con los términos "racista" y "xenofobo"?, pues que esta pasando lo mismo que con el termino "machista", que como lo usáis tanto y tan a la ligera para calificar a cualquiera que no piense como vosotros (lo mismo que hacen las feministas con machista) pues están perdiendo todo su valor y toda su capacidad para ofender..., hemos llegado a un punto que si alguien de determinada corriente de pensamiento te llama alguno de esos términos pues ya no afecta porque es el pan nuestro de cada día, es mas, en muchos casos, que alguien te llame eso es hasta un "cumplido"...

Y para ejemplo lo de este hilo, porque vamos, llamar a alguien que prefiere ayudas para los ciudadanos de su país antes que para gente de fuera racista y xenofobo es de traca (ahora si no prefieres que ayuden a tu vecino en paro 5 años con 4 críos en vez de al refugiado que no conoces de nada eres un "racista"...), pero bueno, vosotros mismos..., como ya he dicho le estáis quitando totalmente el valor ofensivo a esas palabras al usarlas tan a la ligera como en este hilo, mas vale que busquéis otros términos si pretendéis ofender al personal porque con estos ya resultáis hasta cómicos...

Y sobre tu mensaje, pues puedes decir misa pero lo que esta claro es que en USA ha ganado Trump y en UK ha ganado el brexit. Punto y final.

Escrito 19 mayo 2017 - 15:42

, pero prefiero que se ayude a la gente de clase media de mi país que a gente de fuera que solo viene a parasitar ayudas y a no aportar nada bueno en la mayoría de los casos.

Argumento posverdad al canto.

¿Puedes poner datos de eso?  

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 16:03

Argumento posverdad al canto.

¿Puedes poner datos de eso?

Cualquier ayuda que se de a alguien que viene de fuera y no ha colaborado cotizando y pagando impuestos anteriormente es parasitar y una perdida de recursos que se podria haber invertido en personas de ese pais que si han cotizado y pagado impuestos anteriormente.

Escrito 19 mayo 2017 - 16:04

Cualquier ayuda que se de a alguien que viene de fuera y no ha colaborado cotizando y pagando impuestos anteriormente es parasitar y una perdida de recursos que se podria haber invertido en personas de ese pais que si han cotizado y pagado impuestos anteriormente.

Pero evitemos la cuñadada y pongamos datos sobre la mesa. Repito, ¿qué datos manejas para llegar a lo que dijiste anteriormente? 

gente de fuera que solo viene a parasitar ayudas y a no aportar nada bueno en la mayoría de los casos.

¿Datos? 

Editado por Bill Munny, 19 mayo 2017 - 16:23 .

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 16:09

Pero evitemos la cuñadada y pongamos datos sobre la mesa. Repito, ¿qué datos manejas para llegar a lo que dijiste anteriormente?

¿Datos?

¿Estas negando que hay gente que viene de fuera y vive de ayudas?, los refugiados, por ejemplo, ¿Viven del aire?, los ilegales en centros de acogida, ¿No viven gracias a los impuestos que nosotros pagamos?.

¿Estas negando cosas tan evidentes?.

• Gesserit

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 16:10

Hombre, la medida esta puesta negro sobre blanco en su programa electoral y a bien seguro que la prensa se encargara de publicitarla con fanfarrias y trompetas y anuncios del apocalipsis y la inminente resurrecion de Hitler. Los britanicos elegiran libremente si les parece bien o mal, tambien tiene la opcion de Corbyn, un izquierdista de los autenticos, al que seguramente esta propuesta le parecera un anatema y una aberracion. Si al pueblo soberano, ese donde reside la soberania, el poder transformador y el secreto del acero lo decide asi, pues tocara ajo y agua. Y siempre quedara el recurso de "son tos unos fachas" si salen mal las cosas.

Yo no temeria. Siempre me han dicho que la inmensa mayoria de la gente y la clase obrera esta a favor de inmigracion masiva y les encanta recibir con los brazos abiertos a otras culturas y religiones, asi que seguramente votaran en contra de algo tan horroroso.

Y joder, unos de los mas perjudicados si esto sale adelante seran los compadres polacos y, hasta donde yo se, son mas blancos que la nieve. Por el raciscomodin, mas que nada.

Editado por Gesserit, 19 mayo 2017 - 16:12 .

Escrito 19 mayo 2017 - 17:07

¿Estas negando que hay gente que viene de fuera y vive de ayudas?, los refugiados, por ejemplo, ¿Viven del aire?, los ilegales en centros de acogida, ¿No viven gracias a los impuestos que nosotros pagamos?.

¿Estas negando cosas tan evidentes?.

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaray Rufo, que suerte que sigues viniendo con tus nuevos nicks a contarnos la verdad del mundo. Bien se hace ese brexit si se expulsa a los europeos que vienen a trabajar al UK ese y están en campos de refugiados y centros de acogida.

Venga, da el salto y cuéntanos como cada vez que vas al médico los negritos y las mujeres con pañuelos están ahí tras saltarse una valla y recibiendo dinero por ser negritos y ser mujeres con pañuelos.

Elric2017

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2017 - 17:39

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaray Rufo, que suerte que sigues viniendo con tus nuevos nicks a contarnos la verdad del mundo. Bien se hace ese brexit si se expulsa a los europeos que vienen a trabajar al UK ese y están en campos de refugiados y centros de acogida.

Venga, da el salto y cuéntanos como cada vez que vas al médico los negritos y las mujeres con pañuelos están ahí tras saltarse una valla y recibiendo dinero por ser negritos y ser mujeres con pañuelos.

No se quien es el rufo ese.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos