Ir al contenido

publicidad

Foto

Yo mandaría al ejército, como pasó en su día con los controladores aereos...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
196 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2017 - 11:48

Estás ya mayor para andar troleando en un foro de videojuegos, campeón

¿Entonces la solución es que Europa siga multando a España de forma progresiva hasta que el pais se vaya a la mierda definitívamente?...  Los privilegios que pide este grupo son IMPOSIBLES, Europa no lo permite.

Bueno, tambien podríamos salir de Europa...

Responde.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• KGarveth

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 11:53

Responde.

Lo de sentarse a negociar para que no sea lo que a Bruselas le salga de los huevos siempre, aunque nos puteemos a miles de españoles, ni se plantea como opción, no? Por falta de tiempo no ha sido, que han tenido años para hacerlo, pero claro, venían las elecciones y tocaba ignorar completamente el asunto, no fuera que alguien se oliera que iban a joderles y se perdieran votos.

Disseverment.png

Escrito 19 mayo 2017 - 11:56

Lo de sentarse a negociar para que no sea lo que a Bruselas le salga de los huevos siempre, aunque nos puteemos a miles de españoles, ni se plantea como opción, no? Por falta de tiempo no ha sido, que han tenido años para hacerlo, pero claro, venían las elecciones y tocaba ignorar completamente el asunto, no fuera que alguien se oliera que iban a joderles y se perdieran votos.

Pero en eso han tenido culpa TODOS los gobiernos... el gran problema es ahora.

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2017 - 12:02

La verdad es que no entiendo por que, se les caen contenedores encima o que coño pasa?

Yo he visto a estibadores trabajar y lo mueven todo con maquinas, no veo a nadie poniendose debajo de los contenedores ni parece que los contenedores vayan a caerse de las maquinas

En cualquier caso no creo que los marineros y otros grupos tengan menos siniestralidad que los estibadores la verdad, no solo por muertes sino por secuelas fisicas a largo plazo que estoy convencido que los marineros sufren muchas mas, sin contar mineros, trabajadores de fundiciones etc. que tampoco es que cobren tanto y fijo que ademas de mas accidentes mortales tambien tienen mas accidentes no mortales y problemas de salud a largo plazo debido al trabajo pesado

Sin ir mas lejos dudo que el ejercito tenga menos siniestralidad y sin embargo cobra menos un soldado destinado a un conflicto armado que un estibador, si me dices que es por jugarse la vida ya me diras tu si es mas peligroso andar metido en una zona de guerra o ser estibador, asi que no, no es simplemente por que haya accidentes, que entre otras cosas si que influye, pero vamos, que tambien influye bastante que tengan una "mafia" montada a base de enchufismo

Sobre lo otro ni idea, pero por ejemplo los mineros (creo que depende de que material es la mina) pueden jubilarse a los 45-50 y cobran bien. Pero vamos, ya te digo que yo no me metería ahí ni loco y aunque pueda parecer una ventaja jubilarse tan pronto, en realidad es porque tienen los pulmones que a los 60 ya no pueden ni respirar.

Alguien me explica porque hacen huelga los estibadores y porque nos sanciona la UE?

Por lo que entiendo la UE nos mete multa porque considera que el sector no esta liberalizado, que no se pueden contratar a los estibadores que uno quiera, ni de fuera de españa y que españa tiene que modificar la ley de puertos y todo eso para hacerlo posible. A parte de que hablaban de que ciertas exenciones fiscales de empresas del país vasco eran ilegales en un marco europeo.

Y los estibadores se quejan de que ahora cobran unos 65.000€ de media y que si se liberaliza el sector y se puede contratar a cualquier persona que tenga la titulación y horas de practicas o les bajaran el salario o contrataran a gente que pueda cobrar menos.

Es eso?

Imagen Enviada

• Sovakhín

• Ifrit

Escrito 19 mayo 2017 - 12:04

Cuando un grupo organizado con privilegios inimaginables en el resto del mundo, chantajea sin recular lo mas mínimo, se le puede considerar mafia.

Te refieres al gobierno, seguro, ¿a que sí?.

Lo que no entiendo es lo del ejército, ¿la poli no está para eso?.

Imagen Enviada

It´s not denial, I´m just selective about the reality I accept.

• victor861

• Yo soy cola, tú pegamento

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2017 - 12:06

Ayer mismo los estibadores de Algeciras le dieron una paliza a un cámara del canal sur.

Menuda chusma hay dentro, y lo sé de primera mano. Que les jodan.

Editado por victor861, 19 mayo 2017 - 12:07 .

jjycd5.jpg

• KGarveth

• Ultima

Escrito 19 mayo 2017 - 12:08

Pero en eso han tenido culpa TODOS los gobiernos... el gran problema es ahora.

No sé si todos los gobiernos, o solo algunos, lo que si se es que los que no tienen nada de culpa son los tipos a los que quieres mandarles el ejército "como a los controladores aéreos."

Disseverment.png

Escrito 19 mayo 2017 - 12:19

No sé si todos los gobiernos, o solo algunos, lo que si se es que los que no tienen nada de culpa son los tipos a los que quieres mandarles el ejército "como a los controladores aéreos."

El ejército sería para intentar suplantarlos mientras se forman mas trabajadores, creo que en EEUU hicieron algo parecido hace tiempo...

Lo que no puede ser es paralizar un país.

• Dwalin

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2017 - 12:23

Cuál es tu profesión ?
Imagen Enviada

• KGarveth

• Ultima

Escrito 19 mayo 2017 - 12:27

El ejército sería para intentar suplantarlos mientras se forman mas trabajadores, creo que en EEUU hicieron algo parecido hace tiempo...

Lo que no puede ser es paralizar un país.

El caso es que están buscando a los culpables de que se paralice el país en el sitio equivocado, aunque claro, estamos acostumbrados a que las cagadas de los políticos las paguemos de nuestro bolsillo, tanto en dinero como en derechos, y encima somos tan tontos que nos dejamos convencer de que la culpa es del currito que no quiere que le quiten lo que es suyo.

Editado por KGarveth, 19 mayo 2017 - 12:32 .

Disseverment.png

• otrofriki

• Bean

Escrito 19 mayo 2017 - 12:32

guate aquí hay tomate

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

• Zero_k

• Ultima

Escrito 19 mayo 2017 - 12:34

Version resumida; el gremio de estibadores ha vivido de puta madre toda la vida y no les mola que les quieran joder el chiringuito.

• Sálem95

• Shiva

Escrito 19 mayo 2017 - 12:37

Sobre lo otro ni idea, pero por ejemplo los mineros (creo que depende de que material es la mina) pueden jubilarse a los 45-50 y cobran bien. Pero vamos, ya te digo que yo no me metería ahí ni loco y aunque pueda parecer una ventaja jubilarse tan pronto, en realidad es porque tienen los pulmones que a los 60 ya no pueden ni respirar.

Y ya verás cuando nos toque cerrar las minas porque no son rentables  se va a ver un follón... Y a lo de si la multa es por eso... Creo que sí, pero no es un tema que haya seguido muy de cerca.

Escrito 19 mayo 2017 - 13:22

¡¡Podemitaaaas!!

Shiny%20Chariot_zpsukknkhyz.png?t=148831

Escrito 19 mayo 2017 - 13:26

Version resumida; el gremio de estibadores ha vivido de puta madre toda la vida y no les mola que les quieran joder el chiringuito.

Version resumida: en vez de igualar derechos por arriba los igualamos por abajo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos