Ir al contenido

publicidad

Foto

Os dan la posibilidad de hacer este curso gratis... ¿lo hacéis?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

• Seize_999

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 19:56

No podria con mi cuerpo hacer eso

Escrito 19 mayo 2017 - 19:57

Siempre se me ha dado bien eso de maquillar muertos, llevo ya 4 años maquillando mi inexistente vida sexual con mentiras y falacias.

Ahah jjjajaja yo soy ... peluquero . Peluquero y acaricio pelucas ,peinados y melenas de chicas bellas que vienen a que las peine y les hable del progreso .

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• Alberto3D

• Leviathan

Escrito 19 mayo 2017 - 20:05

Ni de coña, no quiero saber nada de la muerte.

• madness_M3

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 mayo 2017 - 20:29

La descripción que has puesto debajo del link es lo que todos los sitios que ofertan estos cursos te dicen para que piques. 

Para empezar, el único curso que te va a convertir en tanatopractor es uno que imparten en Barcelona y que cuesta alrededor de 12 mil euros asi que los demás cursos para el caso son una forma de sacarte el dinero. Lo único bueno que te van a dar es que tienes que hacer 3 meses de prácticas en una funeraria y eso te da algo de experiencia. ( Contando con que te quieran coger de prácticas. Que hay muchos sitios en los que pasan del tema).

Segunda mentira: el paro es inexistente. Hay mucha competencia y con 2 o 3 personas puedes llevar una funeraria perfectamente. Es más, se que en un tanatorio de León han echado a 7 personas porque el tanatorio daba perdidas. Si no necesitan gente, olvídate de trabajar. 

Los sueldos a no ser que tengas tu propia funeraria los 2 mil euros al mes no los vas a ver.

El sueldo depende de si también eres asesor, por lo que puede que te lleves una comisión por servicio contratado o en la zona en la que trabajes pero vamos, hay sitios en los que te pagan mil euros contratando y todo. 

Lo de los muertos no es solo ya recogerlos y prepararlos si no que tambien te puede tocar ir a recoger judiciales que son casos por muerte no natural. Como un accidente de tráfico, bebés por muerte súbita y gente en acelerado estado de descomposición. 

Yo estoy trabajando en un tanatorio y la verdad que para la jornada que tengo no me puedo quejar de salario pero hay dias que te toca echar 16 horas seguidas y sin comer y no mola nada. 

Si quieres trabajar de esto no te hace falta el curso. Solo echar cv y esperar a que te llamen para una entrevista si necesitan gente. 

Todo lo que necesitas saber te lo van a enseñar ellos.

Si necesitas saber cualquier cosa más me preguntas por aquí o bien por MP. 

Espero haberte despejado dudas y perdón por el tochaco.

2ntjj1v.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 19 mayo 2017 - 20:35

Yo he conocido a unas maquillamuertos de esas y estaban en el paro que no veas pero bueno si tu dices que no tiene paro pues ok

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 19 mayo 2017 - 20:42

Muy real todo.
"There is no Knowledge that is not Power"
Imagen Enviada

• kaizen_07

• SNAKE EATER

Escrito 19 mayo 2017 - 20:53

@madness_M3 se agradece el tocho. He estado investigando más a fondo y lo de que tener el título da igual no lo sabía, pero todo lo demás lo he estado viendo en foros y me sorprende cómo la inmensa mayoría de páginas de empleo miente de forma tan descarada O.o he vivido engañado todo este tiempo. 

Debería ser ilegal semejante acumulación de desinformación ya desde la primera página de Google.

Editado por kaizen_07, 19 mayo 2017 - 20:54 .

• ReyPalo

• Caín

Escrito 19 mayo 2017 - 20:55

DEP trabajo entonces.

• madness_M3

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 mayo 2017 - 20:59

madness_M3 se agradece el tocho. He estado investigando más a fondo y lo de que tener el título da igual no lo sabía, pero todo lo demás lo he estado viendo en foros y me sorprende cómo la inmensa mayoría de páginas de empleo miente de forma tan descarada O.o he vivido engañado todo este tiempo. 

Debería ser ilegal semejante acumulación de desinformación ya desde la primera página de Google.

Es la única forma que tienen de captar gente para gastarse dos mil euros en los cursos estos. Antes si que se debia de cobrar eso pero ya sabes que los tiempos cambian y ahora por la mitad de sueldo se trabaja lo mismo o más.

2ntjj1v.jpg

Escrito 19 mayo 2017 - 23:48

La descripción que has puesto debajo del link es lo que todos los sitios que ofertan estos cursos te dicen para que piques.
Para empezar, el único curso que te va a convertir en tanatopractor es uno que imparten en Barcelona y que cuesta alrededor de 12 mil euros asi que los demás cursos para el caso son una forma de sacarte el dinero. Lo único bueno que te van a dar es que tienes que hacer 3 meses de prácticas en una funeraria y eso te da algo de experiencia. ( Contando con que te quieran coger de prácticas. Que hay muchos sitios en los que pasan del tema).

Segunda mentira: el paro es inexistente. Hay mucha competencia y con 2 o 3 personas puedes llevar una funeraria perfectamente. Es más, se que en un tanatorio de León han echado a 7 personas porque el tanatorio daba perdidas. Si no necesitan gente, olvídate de trabajar.

Los sueldos a no ser que tengas tu propia funeraria los 2 mil euros al mes no los vas a ver.
El sueldo depende de si también eres asesor, por lo que puede que te lleves una comisión por servicio contratado o en la zona en la que trabajes pero vamos, hay sitios en los que te pagan mil euros contratando y todo.

Lo de los muertos no es solo ya recogerlos y prepararlos si no que tambien te puede tocar ir a recoger judiciales que son casos por muerte no natural. Como un accidente de tráfico, bebés por muerte súbita y gente en acelerado estado de descomposición.

Yo estoy trabajando en un tanatorio y la verdad que para la jornada que tengo no me puedo quejar de salario pero hay dias que te toca echar 16 horas seguidas y sin comer y no mola nada.

Si quieres trabajar de esto no te hace falta el curso. Solo echar cv y esperar a que te llamen para una entrevista si necesitan gente.
Todo lo que necesitas saber te lo van a enseñar ellos.

Si necesitas saber cualquier cosa más me preguntas por aquí o bien por MP.
Espero haberte despejado dudas y perdón por el tochaco.

En serio eres tanatopractor? Mola...

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• r0dr1

• Magus

Escrito 20 mayo 2017 - 00:14

Ya que hablamos de tanatología.

Lanzo una pregunta.

Cuando el velatorio de con el ataúd cerrado, ¿realmente están los restos?
O es simplemente una "fachada".

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Escrito 20 mayo 2017 - 00:31

Ya que hablamos de tanatología.

Lanzo una pregunta.

Cuando el velatorio de con el ataúd cerrado, ¿realmente están los restos?
O es simplemente una "fachada".

en realidad se meten un par de ladrillos, el muerto lo han vendido al chino de la esquina para hacer el pollo kunpao

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

• r0dr1

• Magus

Escrito 20 mayo 2017 - 00:38

en realidad se meten un par de ladrillos, el muerto lo han vendido al chino de la esquina para hacer el pollo kunpao

Con todo el respeto del mundo, espero que ningún familiar tuyo acabe en un delicioso pollo kunpao. :] 
Aunque así puedes ir los domingos a dejar flores en la puerta del chino.

Suerte!

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

• logame

• Minimini

Escrito 20 mayo 2017 - 00:47

El típico trabajo que crees que te va a dar una pasta porque no quiere nadie y resulta que hay en la cola 1000 flipaos como tú.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 20 mayo 2017 - 13:00

Con todo el respeto del mundo, espero que ningún familiar tuyo acabe en un delicioso pollo kunpao. :] 
Aunque así puedes ir los domingos a dejar flores en la puerta del chino.

Suerte!

en mi familia, los tiramos al compostero, y en 6 meses los esparcimos por las tomates, lechugas, patatas, los frutales... los abuelas están en el rosal

Para que gastarse dinero en gilipolleces, cuando puedes mejorar el medio ambiente

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos