Ir al contenido

publicidad

Foto

Pokemon direct para el 6 de Junio a las 16:00

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Iink

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2017 - 07:41

Estot mas hypeado que con la conferencia del e3

Llevaba pensando en un pokemon direct mas de un mes con ek tema de que suelen anunciar cosas en mayo.

Solo unas horitas...

qxtl3a.jpg

• Iink

• Alai

Escrito 06 junio 2017 - 14:05

DOS HORAS

qxtl3a.jpg

• gartaf

• Zodiark

Escrito 06 junio 2017 - 14:56

DOS HORAS

PD: 

Editado por gartaf, 06 junio 2017 - 15:31 .

1029782.png

• Zhen

• Ultima

Escrito 06 junio 2017 - 16:14

Resumiendo:

• Pokemon Tournament DX para Switch (Septiembre 22, 2017)
  • Pokemon UltraSun/UltraMoon para 3DS (Noviembre 17, 2017)
  • Pokemon Gold/Silver Version para consola virtual en 3DS (Septiembre 22, 2017)

Editado por Zhen, 06 junio 2017 - 16:14 .

• llecarud

• Odin

Escrito 06 junio 2017 - 16:49

Ese Pokken me llama, ya había vendido la consola cuando salio, así que una escusa perfecta para pillarlo.

banner01_zps22339c16.png

Spoiler

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 06 junio 2017 - 17:05

Ese Pokken me llama, ya había vendido la consola cuando salio, así que una escusa perfecta para pillarlo.

El mayor defecto que le veo a Pokken son los modos de juego, algo que pueden solucionar en este DX para la Switch.

Los luchadores están muy diferenciados entre ellos, para todo tipo de jugadores. Lucario y Pikachu son los típicos "Amigables con los novatos", fáciles de manejar, con Lucario siendo mas equilibrado y Pikachu en cambio de menor ataque pero mas ágil. Spectile es experto en "poner trampas" y pega lento pero se mueve rápido, Braixen tiene poca fuerza pero un buen "zoneo" y recarga su medidor de Ayudantes con cada ataque que hagas en adición al tiempo transcurrido como con los demás luchadores, Mewtwo Oscuro es un "Akuma" es decir, muy rápido y poderoso pero con poca vitalidad y encima casi todos sus ataques le hacen daño a si mismo, Blaziken tiene dos versiones en la mayoría de sus ataques, una versión básica y otra que hacen mas daño y mas rápido a cambio de perder vida, tienes un "Grappler" tradicional con Machamp pero Pikachu Libre/Enmascarada es otra "Grappler" que sacrifica fuerza por velocidad y rango, pero si realizas un agarre con éxito, recibes los aplausos del publico lo que aumentan su Fuerza durante bastante tiempo, etc.

Vamos, que esta bastante completo.

Varios de los luchadores incluso tienen cameos en sus movimientos a Tekken y Smash Bros, Pikachu por ejemplo tiene un par de ataques sacados directamente de los Mishima, incluso en uno de los escenarios, un Dojo, en un lado vemos varios Muñecos Substituto de Pokémon, pero en el otro hay varios Mokujin de Tekken.

fnbu3p.jpg

• Iink

• Alai

Escrito 06 junio 2017 - 22:13

Confirmado que será exclusivo de 3DS, lo de la nota de prensa que lo listaba para Switch fue un error:

------

Por lo visto Nintendo ha confirmado que el hecho de que apareciera Switch en la nota de prensa ha sido un error

Actualización del último parrafo de la noticia de Koi-nya:

https://www.koi-nya....s-nintendo-3ds/

Vamos, en exclusiva para 3DS y nada más. 

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 06 junio 2017 - 22:34

Para un Pokémon principal en Switch, tendréis que tomároslo con paciencia, y mas para uno nuevo que no sea un port. Ya me imaginaba que era demasiado pronto

Lo único que puede garantizar 100% que salga en Switch, es una Switch Mini como sucesora de 3DS. Al hacerlo para la Switch Mini, por extensión estaría en Switch. Pero a saber.... Nintendo te puede salir con cualquier cosa  

• Skedar_32

• Magus

Escrito 07 junio 2017 - 01:18

Estoy indignado con este Direct... lo he visto en el curro y ya me he ido mosqueado, no entiendo como Nintendo no es capaz de sacar ese UltraSol y UltraLuna en 3DS y Switch a la vez, y luego Capcom con Monster Hunter XX, si lo hace, no consigo entenderlo... En serio no quieren dar un empujón a las ventas de Switch? joder, que igual que sacas un refrito como Pokken Tournament, saca el refrito que sabes que vende... Pokemon clásico... que simplemente es portear un juego de 3DS y subirle la resolución... me parece absurdo... no entiendo que le pasa a Nintendo por la cabeza, cuando tienen la oportunidad de meter en Switch, Monter Hunter y Pokemon a la vez, no le echan huevos, que no hablamos ni de juegos hechos de 0, que son refritos, tan difícil era? en serio...?

He visto comentarios por ahí, gente justificando esto, diciendo que para que sacar en Switch un Pokemon en Octubre, si sale Mario en Diciembre, que no les interesa eclipsarse, pero vamos a ver... que mucha gente lo seguiría comprando en 3DS, no eclipsan nada, de hecho, un fan de Pokemon, que ya quiera Switch por Mario Odissey, meterle el port de Pokemon, es venderle la consola... y no solapas las ventas de 3DS, por que sale en ambas. No me entra en la cabeza, cuando Nintendo tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, y justo antes de el E3, la caga, para variar..... en fin...

• NemX

• Humano

Escrito 07 junio 2017 - 09:55

Estoy indignado con este Direct... lo he visto en el curro y ya me he ido mosqueado, no entiendo como Nintendo no es capaz de sacar ese UltraSol y UltraLuna en 3DS y Switch a la vez, y luego Capcom con Monster Hunter XX, si lo hace, no consigo entenderlo... En serio no quieren dar un empujón a las ventas de Switch? joder, que igual que sacas un refrito como Pokken Tournament, saca el refrito que sabes que vende... Pokemon clásico... que simplemente es portear un juego de 3DS y subirle la resolución... me parece absurdo... no entiendo que le pasa a Nintendo por la cabeza, cuando tienen la oportunidad de meter en Switch, Monter Hunter y Pokemon a la vez, no le echan huevos, que no hablamos ni de juegos hechos de 0, que son refritos, tan difícil era? en serio...?

He visto comentarios por ahí, gente justificando esto, diciendo que para que sacar en Switch un Pokemon en Octubre, si sale Mario en Diciembre, que no les interesa eclipsarse, pero vamos a ver... que mucha gente lo seguiría comprando en 3DS, no eclipsan nada, de hecho, un fan de Pokemon, que ya quiera Switch por Mario Odissey, meterle el port de Pokemon, es venderle la consola... y no solapas las ventas de 3DS, por que sale en ambas. No me entra en la cabeza, cuando Nintendo tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, y justo antes de el E3, la caga, para variar..... en fin...

A ver, lo que pasa aquí no es que uno eclipse al otro.

Pokemon es una saga que se ha afianzado en portátil, Gameboy, DS, 3DS... y Nintendo no quiere perder una de los pilares por los que actualmente su división portátil se mantiene. Se hablo mucho de un tal POKEMON STAR, que decían que seria un remake del SOL y LUNA para Switch, pero creo que ha quedado claro en este Direct que eso no va a pasar nunca.

Si sacan un Pokemon canónico en Switch, el 3DS se va al carajo, por mas pokefan que seas, siempre preferirás jugar la versión guay con gráficos mas potentes de Switch, que cualquier cosa que salga en 3DS.

Algo parecido pasa con Monstr Hunter, la diferencia es que es de Capcom, y a Capcom le interesa captar la atención de los occidentales a un juego que vende como pan en Japón pero fuera de alli no es muy popular. Así que sacan la version de Switch para ver si así pillan a gente Occidental, y dependiendo del éxito que tenga eso, estoy seguro que terminaran sacándolo en PS y Xbox.

Pero Pokemon es de Nintendo y ellos mismos no se van a hacer guerra de consolas. Pero bueno, igual en el E3 nos sorprenden y todo lo que digo no sirve de nada XD

• Iink

• Alai

Escrito 07 junio 2017 - 12:17

Mi valoracion sobre el direct:

1- A mi el anuncio de Pokken me ha gustado y creo que lo comprare.

No soy fan de los juegos de lucha y por eso Arms y USF2 no los pillare, pero Pokken si me entusiasma porque me gusta la saga pokemon y creo que luce muy bien.

2-Luego el Pokemon Oro/Plata de pa la CV es otro anuncio que me ha gustado pero para la 3DS ya no compro nada mas en digital hasta tener constancia de que liego podre tenerlo en Switch. Si no, lo pillo en Switch cuando salga la CV, que a ver cuando.

3- por ultimo los pokemon Ultra son los que menos me atraen. Queria al menos un port para Switchm

De todas formas es pronto. Si tiene conteniso post game en condiciones, region de Kanto y todo eso lo comprare. Si son iguales que Sol/Luna pero con otra historia, me lo pensare.

Siendo sincero acabare teniendolo porque no me he perdido ninguna entrega, pero la verdad es que, con lo que hemos visto hasta ahora que no es practicamente nada, no me entusiasma en absoluto.

Y es la primera vez que me pasa esto con una entrega de la saga :(

qxtl3a.jpg

• al3lux

• Valefor

Escrito 07 junio 2017 - 12:24

Yo creo que con este Ultrasol y Ultraluna quieren cerrar el ciclo de 3DS con Pokémon, me parece cojonudo que lo saquen en esa consola.

Y que el nuevo Pokémon en Switch sea una nueva generación y no un port de un juego de 3DS, veo innecesario llevarlos para Nintendo Switch, me alegro que no hagan 4 versiones del mismo juego (que en verdad serían 6 porque es un Sol/Luna 1.5).

Pokken era de cajón que iba a estar en Switch es un juego bueno y en WiiU no logró vender lo que merecía, entiendo que lo porteen y aprovechen en la nueva consola porque lo merece.

Imagen Enviada

• Skedar_32

• Magus

Escrito 07 junio 2017 - 13:17

A ver, lo que pasa aquí no es que uno eclipse al otro.

Pokemon es una saga que se ha afianzado en portátil, Gameboy, DS, 3DS... y Nintendo no quiere perder una de los pilares por los que actualmente su división portátil se mantiene. Se hablo mucho de un tal POKEMON STAR, que decían que seria un remake del SOL y LUNA para Switch, pero creo que ha quedado claro en este Direct que eso no va a pasar nunca.

Si sacan un Pokemon canónico en Switch, el 3DS se va al carajo, por mas pokefan que seas, siempre preferirás jugar la versión guay con gráficos mas potentes de Switch, que cualquier cosa que salga en 3DS.

Algo parecido pasa con Monstr Hunter, la diferencia es que es de Capcom, y a Capcom le interesa captar la atención de los occidentales a un juego que vende como pan en Japón pero fuera de alli no es muy popular. Así que sacan la version de Switch para ver si así pillan a gente Occidental, y dependiendo del éxito que tenga eso, estoy seguro que terminaran sacándolo en PS y Xbox.

Pero Pokemon es de Nintendo y ellos mismos no se van a hacer guerra de consolas. Pero bueno, igual en el E3 nos sorprenden y todo lo que digo no sirve de nada :D

Pero por eso digo, que sea multi, 3DS y port en Switch, solo a mayor resolución y fps y ya, quien quiera jugarlo en 3DS, no tiene por que invertir dinero en Switch, y al final si tienes la GTS, intercambios, combates, etc, conectados entre ambas plataformas, da lo mismo. Que un pokefan puede querer la mejor versión? pues si compra Switch, que problema hay? mas ventas para la nueva consola de Nintendo, nose, no veo guerra en ningún lado, si me dijeras que fuera un only Switch, si sería una guarrada, y de locos apartar 3DS, pero hacer algo a lo Monster Hunter XX? nose, lo veo tirar piedras en tu mismo tejado la verdad...

• golope

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 junio 2017 - 20:25

Creo que ya lo he comentado, no espero ningún Pokémon principal en Switch hasta que Nintendo abandone 3DS. En cambio (cada vez más) veía posible un Pokkén, aunque como no conozco bien la saga, no sabía si mi intuición sería buena. Y más bien esperaba un PT 2 con nuevos personajes para 2018 (por tener ya cubierta la lucha este año con Arms, y tal vez Smash si lo anuncian en E3).

El mayor defecto que le veo a Pokken son los modos de juego, algo que pueden solucionar en este DX para la Switch.

Los luchadores están muy diferenciados entre ellos, para todo tipo de jugadores. Lucario y Pikachu son los típicos "Amigables con los novatos", fáciles de manejar, con Lucario siendo mas equilibrado y Pikachu en cambio de menor ataque pero mas ágil. Spectile es experto en "poner trampas" y pega lento pero se mueve rápido, Braixen tiene poca fuerza pero un buen "zoneo" y recarga su medidor de Ayudantes con cada ataque que hagas en adición al tiempo transcurrido como con los demás luchadores, Mewtwo Oscuro es un "Akuma" es decir, muy rápido y poderoso pero con poca vitalidad y encima casi todos sus ataques le hacen daño a si mismo, Blaziken tiene dos versiones en la mayoría de sus ataques, una versión básica y otra que hacen mas daño y mas rápido a cambio de perder vida, tienes un "Grappler" tradicional con Machamp pero Pikachu Libre/Enmascarada es otra "Grappler" que sacrifica fuerza por velocidad y rango, pero si realizas un agarre con éxito, recibes los aplausos del publico lo que aumentan su Fuerza durante bastante tiempo, etc.

Vamos, que esta bastante completo.

Varios de los luchadores incluso tienen cameos en sus movimientos a Tekken y Smash Bros, Pikachu por ejemplo tiene un par de ataques sacados directamente de los Mishima, incluso en uno de los escenarios, un Dojo, en un lado vemos varios Muñecos Substituto de Pokémon, pero en el otro hay varios Mokujin de Tekken.

¡Muy interesante! Tal y como lo pintas, los personajes son variados y con mecánicas originales.

Creo que hay cuatro Pokémon exclusivos de la recreativa, como Darkrai. No he podido ver el vídeo entero. ¿Se sabe si saldrán en DX? (Sería lo lógico, metiéndolos además en WiiU también, que no creo que les cueste nada ni perjudique las ventas en Switch).

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 08 junio 2017 - 00:18

¡Muy interesante! Tal y como lo pintas, los personajes son variados y con mecánicas originales.

Creo que hay cuatro Pokémon exclusivos de la recreativa, como Darkrai. No he podido ver el vídeo entero. ¿Se sabe si saldrán en DX? (Sería lo lógico, metiéndolos además en WiiU también, que no creo que les cueste nada ni perjudique las ventas en Switch).

Gracias. ^_^

Los cuatro personajes de la recreativa están incluidos en DX. Se tratan de Darkrai, Scizor, Empoleon y Croagunk. A esos se les añade uno nuevo para la versión de Switch, Decidueye.

El Pokken es... Complicado. Dependiendo de a quien preguntes, te pueden responder que el juego es muy bueno, o una basura infecta donde solo gana el que "spamea" mas ataques a distancia.

Yo lo he probado online, y si, me han metido palizas mucha gente que abusaba de proyectiles, pero también he ganado combates contra esa misma gente que abusaba de los proyectiles.

Es un juego de lucha donde debes predecir los movimientos del oponente para contratacarlos en condiciones. La CPU no es demasiado complicada, y eso es un problema porque te "mal acostumbras" para luego jugar contra otras personas.

Claro, quizás hayan arreglado todo eso para la versión DX, veremos a ver.

Te pongo un video de algunos combos muy básicos, aunque es un video promocionando el juego antes de que saliera a la venta, por lo que el anuncio al final, de "Proximamente solo en Wii U" os puede resultar bastante vergonzoso hoy en día.

fnbu3p.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos