Ir al contenido

publicidad

Foto

Forza 7 Gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2017 - 14:48

Esto es lo que debería haber sido el 6.

Pero si el 6 es un puto juegazo muy superior al 5. Otra cosa es que el 5 no debio existir y entramos en la cadena interminable de que F6 debio ser el 5, F7 el 6 y asi hasta el infinito xDD

RwnF5Ar.gif

Escrito 12 junio 2017 - 14:54

No parece que vaya a destacar en nada.

xfgoPdO.gif

Escrito 12 junio 2017 - 14:57

downgrade de serie, dio mio....

Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube" "La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

Cancion xboxer

Spoiler

• pipotazo

• Zodiark

Escrito 12 junio 2017 - 15:04

Se ve genial este Forza, y de hecho me divierte más esta saga que GT, pero sinceramente no sorprende y ya es el enésimo Forza que sacan...Mucha dependencia y explotación de la saga veo.

Escrito 12 junio 2017 - 15:09

Pero si el 6 es un puto juegazo muy superior al 5. Otra cosa es que el 5 no debio existir y entramos en la cadena interminable de que F6 debio ser el 5, F7 el 6 y asi hasta el infinito xDD

A mi lo que me da miedo de esta saga son las ventas.

No tengo a mano ahora las cifras, pero creo que la última entrega (Forza 6) no tuvo unas ventas del todo buenas, ¿no? Y una entrega más, la tercera en esta generación no sé como funcionará.

Porque igual que se alaba el flujo de trabajo y la capacidad de Turn 10 de desarrollar juegos de esta saga cada dos años, pienso - opinión muy personal - que este género "no está hecho" para una entrega bianual. Creo que cada juego/género tiene su tempo, y que a veces se cae en la tentación de sobresaturar el mercado... con funestas consecuencias.

Igual no que no hay mercado para un juego de Skate cada año, y no había mercado para 3 juegos de guitarra al año... si esto se hubiera gestionado mejor quizá hoy en día podríamos ver una entrega potable de Tony Hawk/Skate o GH/Rock Band

Y creo que el peligro que corre Forza con su entrega cada dos años es que una saga con tanta calidad no emocione al público y sus ventas se resientan, en un juego que no tiene que ser barato de producir, dicho sea de paso.

Creo que la formula GT, cuando GT cumplía   X-D  es la ideal para este sub-genero de simulador de consola: Dos juegos por generación. Uno al principio de generación que muestre qué es lo que podemos esperar, y que ponga la polla sobre la mesa  8O , y una segunda entrega más a finales que lo de el todo por el todo y que exprima la consola al 101%.

257g48o.png

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2017 - 15:40

Las ventas del GT siendo de las mejores del genero van cuesta abajo  por algo será.

CUATRO AÑOS despues de GT6 (que serán cinco años) no han sido capaces de  lanzar una entrega completa de la saga ahí lo dejo.

Yo diría que es el género de la conducción el que en general va cuesta abajo.

Respecto de Polyphony, supongo que podrían sacar el mismo juego cada dos años con dos chorraditas nuevas y chorrocientos DLCs, pero casi mejor que se tomen su tiempo en hacer algo un poco distinto.

Escrito 12 junio 2017 - 16:18

Las entregas bianuales de videojuegos son una practica habitual y se remontan al pasado en el caso de MS. MS Flight Simulator era un simulador de vuelo civil, y recibía una nueva entrega regular cada dos años casi como si se tratara de un reloj. Y era un simulador de vuelo, que no suele ser un género que arrastre mucho público o ventas en relación a otros mas populares. Con eso no valoro que sea algo bueno o malo, sino que en el caso de MS parece ser una estrategia o practica ya habitual en ellos con sus estudios internos, esa política de entregas regulares no tan espaciadas en el tiempo. Ya sea que vendan bien o lo justo.

• billy_coen18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 17:52
  • Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 12 junio 2017 - 16:54

Forza 6 habrá vendido unos 3 millones, Gran Turismo 6 vendió 5 millones (hasta 2015) y con plena venta de PS4, salio en diciembre... 

Decir que GT va en decadencia a nivel de ventas es ser muy superficial, como ya dije salio en diciembre cuando ya estaba PS4, mucho lo consideraban mas bien una expansion de GT 5, este ultimo es el SEGUNDO GT mas vendido, obviamente la gente esta esperando un GT de PS4 y esta Sport si tiene campaña se lo va a comer, msimamente puede vender mas que Forza 5, 6 y 7 juntos 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• Chuchoso

• Yojimbo

Escrito 12 junio 2017 - 16:58

Y a 4k60

Brutacal

• druida

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2017 - 17:01

A mi lo que me da miedo de esta saga son las ventas.

No tengo a mano ahora las cifras, pero creo que la última entrega (Forza 6) no tuvo unas ventas del todo buenas, ¿no? Y una entrega más, la tercera en esta generación no sé como funcionará.

Porque igual que se alaba el flujo de trabajo y la capacidad de Turn 10 de desarrollar juegos de esta saga cada dos años, pienso - opinión muy personal - que este género "no está hecho" para una entrega bianual. Creo que cada juego/género tiene su tempo, y que a veces se cae en la tentación de sobresaturar el mercado... con funestas consecuencias.

Igual no que no hay mercado para un juego de Skate cada año, y no había mercado para 3 juegos de guitarra al año... si esto se hubiera gestionado mejor quizá hoy en día podríamos ver una entrega potable de Tony Hawk/Skate o GH/Rock Band

Y creo que el peligro que corre Forza con su entrega cada dos años es que una saga con tanta calidad no emocione al público y sus ventas se resientan, en un juego que no tiene que ser barato de producir, dicho sea de paso.

Creo que la formula GT, cuando GT cumplía   X-D  es la ideal para este sub-genero de simulador de consola: Dos juegos por generación. Uno al principio de generación que muestre qué es lo que podemos esperar, y que ponga la polla sobre la mesa  8O , y una segunda entrega más a finales que lo de el todo por el todo y que exprima la consola al 101%.

Con los Gran turismo a partir de la PS2 no se cumple eso: GT3, el Tokyo, Gt 4 prologue, GT4.

Para Ps4: GT HD, Gt 5 prologue, GT5 beta, GT6.

eldor.gif

• anrocaes

• Zodiark

Escrito 12 junio 2017 - 18:26

Pues sí, pinta genial, puede que GT: Sport sea mejor en iluminación y efectos pero al fin vemos clima dinámico y en general tiene un gran aspecto, pero vamos ya por el tercer FM en 5 años y está quemado esto ya.

Esperaba que comentaras algo en un hilo de Forza.

Se llamaran Forzas, pero no es lo mismo un Motorsport y Horizon. 

Editado por anrocaes, 12 junio 2017 - 20:15 .

• Elven

• Zodiark

Escrito 12 junio 2017 - 18:37

Esperaba que comentaras algo en un hilo de Forza.

Se llamaran Forzas, pero es lo mismo un Motorsport y Horizon. 

:sisi:

Lo mismito hoyga X-D

El gran error de Microsoft es seguir con la marca Forza. Horizon debería ir por su lado y Forza Motorsport debería haber descansado para ver una propuesta a lo PGR...

OvIEuJY.gif

Tengo cosas jugosas a la venta! :

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 12 junio 2017 - 18:39

La verdad es que estos juegos son basurilla, tanto el Forza, como GT, como Project Cars... una vez que juegas a los simuladores de verdad como Life for speed sobretodo, o R-Factor, o Iracing... los 3 primeros parecen juegos de tan chiste que hasta da pena que haya gente que los tenga en cuenta. Solo se puede explicar porque no han podido jugar los de verdad... no tiene otra explicación...

Esos juegos son una verdadera ofensa al mundo de la conducción...

Yo he jugado años y años al Live for Speed y Rfactor y disfruto como un enano de Gran turismo. Algunos creo que no entendéis lo que es la simulación y tirais de cliché y postureo fácil,dictando lo que es una mierda y lo que no. Además no podías elegir 3 simuladores más diferentes entre sí, para dartelas de pro.

• dirtypeasant

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 12 junio 2017 - 18:40

Si se ve igual que el anterior.

Venga que lluevan los gifs comparativos del Drive Club y este en una consola 5 veces más potente.

La diferencia con Project cars es abrumadora

Tus deseos son ordenes:

dcfinalrain9_2_by_vspectra-d89b7jw.gif

LHitEYK.gif

• anrocaes

• Zodiark

Escrito 12 junio 2017 - 20:17

:sisi:

Lo mismito hoyga X-D

El gran error de Microsoft es seguir con la marca Forza. Horizon debería ir por su lado y Forza Motorsport debería haber descansado para ver una propuesta a lo PGR...

Ya esta corregido. Es lo que pasa por escribir por un puto movil X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos