Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinión de niño de 10 años de Nintendo Switch y Xbox One X

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

• Yes Indeed

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 20:22

Nintendo Switch es una mierda,

es como Wii U que era otra mierda,

lo único bueno que tiene

es el Zelda.

4 X 4 CON CONCEPTO

120 SEGUNDOS

Y LA TEMÁTICA ES... PIPERISMO

HIP HOP RESPETO HERMANOS... SERÍA MUY TRISTE... SERÍA MUY TRISTE LLEGAR HASTA AQUÍ PARA VER QUE MERISTATION ES LA ÚNICA COMUNIDAD DEL MUNDO... ¡QUE NO RESPETA! ES ESO LO QUE QUERÉIS? DEJAD QUE ESTAS BESTIAS LO DEN TODO JODER. 

¡¿DJ SÓNICO LO TIENES!?

SPIN THAT SHIT

FIGHT NIGGAS

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT!!!!

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2017 - 20:23

Vamos, que tu sobrino es sonyer

Tiene PS4, de su padre, no sabe lo que es Sonyer ni estas cosas de foros y cuando era más pequeño alguna portátil Nintendo ha tenido.

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

Escrito 16 junio 2017 - 20:25

Hay que darle una medalla a ese crio... o un capón bien dado, no sé.

Pero algo hay que darle.

Con mi sobrino me pasa lo contrario. Está todo el día: "Tito, cómprate la Switch, para que me la dejes".

Y yo le contesto: "De eso nada niño, que Nintendo es el demonio. Lo que tienes que hacer es jugar a más CoD y Fifas en tu Plei".

Editado por Chufletero, 16 junio 2017 - 20:27 .

• JBIV

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2017 - 20:26

Tiene PS4, de su padre, no sabe lo que es Sonyer ni estas cosas de foros y cuando era más pequeño alguna portátil Nintendo ha tenido.

No sera Sonyer, pero lo que tiene es la cabeza comida. Eso es asi. Tu ponle a un niño de 10 años que nadie le comiera la cabeza un Switch en la mano a ver si te dice que es una mierda.

Es mas ponsela a un niño con la cabeza comida y pasara lo mismo, igual que si le das las 3 consolas, se las querra quedar todas y jugar a todo.

Editado por JBIV, 16 junio 2017 - 20:27 .

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 junio 2017 - 20:26

Todo lo contrario a mis sobrinas de 10 y 7 años, que con jugar al MK8 de Switch dijeron que la querían para navidades. No veas tu la pequeñaja, con lo manca que es (generacion tablets, ya sabeis) como lo gozo con el modo de no salirse en el MK8, me contagio hasta el entusiasmo X-D, iba diciendole a todo el mundo que había ganado una carrera. Eso no tiene precio cojones.

RwnF5Ar.gif

Escrito 16 junio 2017 - 20:28

Todo lo contrario a mis sobrinas de 10 y 7 años, que con jugar al MK8 de Switch dijeron que la querían para navidades. No veas tu la pequeñaja, con lo manca que es (generacion tablets, ya sabeis) como lo gozo con el modo de no salirse en el MK8, me contagio hasta el entusiasmo X-D, iba diciendole a todo el mundo que había ganado una carrera. Eso no tiene precio cojones.

Sí, 330 + 50 para la Switch y el MK8. ¯\_(ツ)_/¯

yaCm58O.jpg

プレイステーション

1yKcTOC.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 junio 2017 - 20:30

Sí, 330 + 50 para la Switch y el MK8. ¯\_(ツ)_/¯

Que se jode el padre

RwnF5Ar.gif

Escrito 16 junio 2017 - 20:33

Pues es una opinión que se parece a las opiniones que se ven por aqui.

De hecho hasta parece mas argumentada que otras que se leen por aqui.

Es gracioso porque el chaval tiene 10 años

• SIKES ha dado sus dieses

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2017 - 20:35

No sera Sonyer, pero lo que tiene es la cabeza comida. Eso es asi. Tu ponle a un niño de 10 años que nadie le comiera la cabeza un Switch en la mano a ver si te dice que es una mierda.

Es mas ponsela a un niño con la cabeza comida y pasara lo mismo, igual que si le das las 3 consolas, se las querra quedar todas y jugar a todo.

Que mal está lo de generalizar y creerte que sabes todo para decir que una opinion no es una opinion es que le han comido la cabeza.

Ha dicho que lo unico bueno que tiene es el Zelda, al menos Zelda lo ve bueno, es bastante honesto.

• sirdan9

• Ganondorf

Escrito 16 junio 2017 - 20:41

Pues te felicito, tu sobrino esta por el buen camino de un buen sonyer, vamos a darle animos.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2017 - 21:06

Hay que darle una medalla a ese crio... o un capón bien dado, no sé.

Pero algo hay que darle.

Con mi sobrino me pasa lo contrario. Está todo el día: "Tito, cómprate la Switch, para que me la dejes".

Y yo le contesto: "De eso nada niño, que Nintendo es el demonio. Lo que tienes que hacer es jugar a más CoD y Fifas en tu Plei".

La culpa de que vendan tanto los Duty y los Fifa en todo el mundo es de los tios :sisi:

Lo del capon, intentalo y te quedas sin novia, te arranco tu brazo.

Que coño os pasa por la cabeza?

Escrito 16 junio 2017 - 21:36

Un futuro negro nos espera con la infancia de hoy en dia.
WiiU a muerto. Larga vida a WiiU!!!

• Slayth

• Siren

Escrito 16 junio 2017 - 21:38

Lo malo de tu sobrino no son sus gustos, que son respetables sean cuales sean.

Lo malo es que habla de cosas con verdades absolutas sin haber tocado nada ni tener ni idea de que habla. Lo típico en España, y así nos va.

Estoy seguro que le dices "¿Qué te parece el Zelda?" "Una mierda" "¿Me puedes decir como se cambia de arma?" "ehhh..."

Edit: Veo que dices que el Zelda le parece lo único bueno. Cambia mi argumento por el que te escriba en un folio el nombre de 30 juegos de Switch

Editado por Slayth, 16 junio 2017 - 21:39 .

• Snix

• Ganondorf

Escrito 16 junio 2017 - 21:40

Un futuro negro nos espera con la infancia de hoy en dia.

Si te sirve de consuelo, hay un jarron sumerio, periodo de Uruk (sobre el 4000-3200 a.C) con una inscripcion que ya dice que la juventud es el diablo, que solo se rasca los huevos y que no tiene nada que ver con los jóvenes que había antes, que se van a cargar Babilonia.

Esta queja es cíclica desde que el hombre aprendió a limpiarse el culo con una hoja de parra.

Editado por Snix, 16 junio 2017 - 21:45 .

TUrRXD2.gif

YD0TRt5.jpg

Escrito 16 junio 2017 - 21:44

Lo malo de tu sobrino no son sus gustos, que son respetables sean cuales sean.

Lo malo es que habla de cosas con verdades absolutas sin haber tocado nada ni tener ni idea de que habla. Lo típico en España, y así nos va.

Precisamente por eso mi comentario, la juventud de ahora es muy manipulable y se deja influir facilmente aunque no tengan idea de lo que hablan.

Lo que comento el sobrino del autor del hilo no es su opinión, es la idea que le han vendido porque como dices, no ha tocado las consolas que critica en su vida, quizas son ideas del mismo autor del hilo que le ha inculcado(lo que no me extrañaria) o de sus mismos amigos del colegio.

Si la idea de la tribu es que WiiU y Switch son una mierda,pues es lo que debes creer si quieres pertenecer, en mi generacion teniamos mas criterio.

Editado por Euronymous80, 16 junio 2017 - 21:46 .

WiiU a muerto. Larga vida a WiiU!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos