Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuelgues al reiniciar o apagar el Sistema.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

  • Jhony 666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2006
  • Mensajes: 730
#1

Escrito 16 junio 2017 - 21:03

Buenas a todos.

 

Me gustaría que alguién me diera una solución a este problema que lleva pasando un tiempo ya. Veréis, arranco el equipo y puedo estar en él el tiempo que quiera, da igual cinco que diez que dos días consecutivos, el problema es que a veces de manera aleatoria cuando decido apapgar o reiniciar el PC justo cuando sale la imagen de los círculos que indican que están cargando antes de proceder al reinicio o el apagado del equipo, éstos se detienen y ahí se queda el equipo hasta que no vaya a reiniciar o apagar pulsando el botón de apagado durante 4 segundos. Se queda congelado totalmente ahí, una vez pasa esto los leds rgb o leds normales siguen haciendo sus coreografías y es como si todo siguiese pero congelándose la imagen y sin poder hacer nada que no sea lo que mencioné antes.

 

El equipo es:

i7 7700k a 4.2 Ghz

NZXT Kraken x62

MSI z270 Gaming pro carbon

Asus Strix 960 4GB

16GB Gkill Trindent RGB 3000mhz (creo que era así)

Egva Supernova G2 750W plus gold
SDD Samsung 840 250GB

HDD Seagate sata 3 1TB 7200rpm
Sound Blaster Z
SO Windows 10 x64 Creators Update
El teclado y el ratón son Razer. Razer Mamba y Razer Blackwidow Chroma.

 

 

Muchas gracias y a ver si tengo suerte ^^
 


Editado por Jhony 666, 16 junio 2017 - 22:13 .

WWx2a0Z.gif

  • Volver arriba

  • ekek

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2010
  • Mensajes: 79
#2

Escrito 16 junio 2017 - 21:21

Si tienes el inicio rápido de windows desactivalo, suele dar problemas.
  • Volver arriba

  • Jhony 666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2006
  • Mensajes: 730
#3

Escrito 16 junio 2017 - 21:29

Si tienes el inicio rápido de windows desactivalo, suele dar problemas.

 

Eso ya lo hice 8(. Y seguía pasando lo mismo. Lo único que se me ocurre ahora es que removí de Windows 10 Creators Update la aplicación de Xbox con Powershell... No sé si tendrá algo que ver.


WWx2a0Z.gif

  • Volver arriba

  • Jhony 666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2006
  • Mensajes: 730
#4

Escrito 16 junio 2017 - 22:10


¡Kuchiyose no Jutsu!

 

@Enyap @Stakado @K3G4


Editado por Jhony 666, 16 junio 2017 - 22:26 .

WWx2a0Z.gif

  • Volver arriba

#5

Escrito 17 junio 2017 - 01:06

Lo mismo esto que te voy a decir te parece una tontería, pero el mismo error que tienes tú se reproduce en los ordenadores con procesadores intel que han actualizado de Windows 8.1 a Windows 10 (y no en todos los casos, la repera).

¿Tu PC tiene instalación limpia de Windows 10 o es una actualización sobre 8.1?


Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

 

Señor Torgue.

  • Volver arriba

  • Jhony 666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2006
  • Mensajes: 730
#6

Escrito 17 junio 2017 - 01:17

Es una instalación limpia de Windows Creators Update.


WWx2a0Z.gif

  • Volver arriba

  • Jhony 666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2006
  • Mensajes: 730
#7

Escrito 17 junio 2017 - 17:22

Aprovecho el post también para este error que me salta aleatoriamente:

Error%20raro_zps0ceuqntb.png

 

 

 

PD: no se amplía la imagen :enfadado:.

El error dice lo siguiente: Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto ( Excepción de HDRESULT: 0x8007000B). Please reinstall the product or contact support.

He buscado en google no saco nada en claro.

 


Editado por Jhony 666, 17 junio 2017 - 17:29 .

WWx2a0Z.gif

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos