Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas UK de la Semana 24(Lanzamiento Arms)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2017 - 15:15

Hay pocos post que saquen el doble rasero tan claro como los de ventas en UK. Si Arms vende bien ¿Contra quien compite? No hay nada mas que comprar etc... Ahora si Horizon vuelve al 1er puesto despues de semanas en un sitio discreto del top 10 (si eso) y con el aliciente de que ha vuelto por un descuentazo, "Como vende Horizon que maravilla". Ains, los plumeros :D

Qué poca vergüenza. Ya veremos qué clase de comentarios salen cuando una IP de otra marca no llegue al número 1 en una semana casi sin lanzamientos y superado por un juego de 3 meses.

• Jibba

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 15:21

Qué poca vergüenza. Ya veremos qué clase de comentarios salen cuando una IP de otra marca no llegue al número 1 en una semana casi sin lanzamientos y superado por un juego de 3 meses.

Agradecería que mantuvieras las formas y evitarás hacer mención a la mucha o poca vergüenza que tengo. Puedes hablar de mi rasero si gustas, ahora bien, eso será si encuentras que tenga doble rasero, en tu caso en casa post que pones queda evidente y lo repito una vez más, si es otra compañía que no sea Sony todo son críticas y excusas de porque ha pasado, ahora si es una IP de Sony damos palmas con las orejas porque está otra vez primera, pero se nos olvida comentar que llevaba semanas alejada de ese puesto y que casualmente esta semana que vuelve al 1 ha tenido un pedazo de rebaja bestial. Que oye lo mismo tú sabes más que nadie y la rebaja no tiene nada que ver y por eso no lo comentas.

Hay que intentar tenerle menos apego a las marcas que luego pasa lo que pasa ;)

Editado por Jibba, 19 junio 2017 - 15:22 .

30bpc1h.gif

Wake up, get up, get out there

• Txemitakun

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 junio 2017 - 15:28

Yo sigo esperando ese resurgir de persona 5 que se vaticinaba para cuando repusieran stock...

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

57733.png
NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

• Kset2099

• Meteor

Escrito 19 junio 2017 - 15:30

ARMS tenía que haber salido a precio reducido como Splatoon. Y con más contenido.

• All Migth

• Graff

Escrito 19 junio 2017 - 16:26

solo aloy causa todo estos niveles de bilis y escozor. :^)

All_Migth.gif

• victor861

• Yo soy cola, tú pegamento

Escrito 19 junio 2017 - 16:44

Vaya hostia se ha pegado el arms.
jjycd5.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 16:48

Pobres brazitos, que un travelo venda más que tu debe ser decepcionante  :sisi:

XJlgF2e.gif

• alzhared

• Magus

Escrito 19 junio 2017 - 16:50

Vaya, quien lo iba a decir,  buen debut del ARMS n_n 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 19 junio 2017 - 16:52

Vaya, quien lo iba a decir,  buen debut del ARMS n_n 

Buen debut en base a qué? Ha vendido menos que el 1-2 Switch (que ya vendió poco en su momento)

yaCm58O.jpg

プレイステーション

1yKcTOC.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync

• Asgard360

• Hell´s Janitor

Escrito 19 junio 2017 - 17:09

No le veo malas ventas.

Arms es un juego que pertenece a un género un tanto especial que no es para todo el mundo que implica una forma de jugar que no es la tradicional. Por otra parte el parque de consolas de NS no es todo lo grande que debería de no ser por los graves problemas de abastecimiento que está teniendo. Sin estos problemas de stock, hubiera vendido unas cuantas unidades más.

• alzhared

• Magus

Escrito 19 junio 2017 - 17:11

Buen debut en base a qué? 

Pues a que fue el segundo juego más vendido ... eso es mejor que ser tercero o décimo ... de hecho cualquier cosa dentro del TOP10 me habría parecido un buen debut saliendo para una consola con tres meses de vida. :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 19 junio 2017 - 17:17

Pues a que fue el segundo juego más vendido ... eso es mejor que ser tercero o décimo ... de hecho cualquier cosa dentro del TOP10 me habría parecido un buen debut saliendo para una consola con tres meses de vida. :sisi:

La cosa es que un buen debut no se mide por posiciones, sino por unidades vendidas. Y si ya han dicho que ha vendido menos que 1-2 Switch, desde luego no es un buen debut, o yo por lo menos no lo considero así. Veremos en Japón y USA.

yaCm58O.jpg

プレイステーション

1yKcTOC.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync

• kayu ha dado sus dieses

• garaxil

• Belias

Escrito 19 junio 2017 - 17:20

No, si ahora no va a ser meritorio que entre en un top 10 inglés un juego de Nintendo, cuando llevamos los ultimos años viendo que no entra casi ninguno ni de casualidad.
Y eso en una consola que apenas tiene unidades vendidas y en un género minoritario.
¿Repasamos las listas UK del último año para ver cuantos juegos de Nintendo han llegado siquiera a entrar en un top 20?
Eso sí, de comentar que Horizon aparte de por merecerlo, vuelve al top por la rebaja, de eso nos olvidamos.

Nos llamáis nintenderos, pero anda que no se os ve a unos cuantos el plumero

el Zelda ya no vende?

Hay más Zeldas vendidos casi que consolas.¿a quién pretendes que se lo vendan?
Como mucho venderán para las switchs vendidas y teniendo en cuenta la falta de stock continuo, muchas no pueden ser.
Otra cosa es que en WiiU no se lo compre más gente (yo no lo haría, pudiendo jugarlo en CEMU)

Editado por garaxil, 19 junio 2017 - 17:24 .

• EL PEGASO

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 19 junio 2017 - 17:23

La consola mas vendida de la gen por mucho, tiene el juego mas vendido de la semana, wow.

Que sea el unico AAA que ha salido de corte "occidental" desde hace mas de un año (uncharted 4) seguro que no tiene nada que ver con las ventas del mismo. Entre el horizon, nichadas o nada, la gente lo tiene facil...

mvUambh.gifimage.jpg

• Jibba ha dado sus dieses

• sergyo182

• Yojimbo

Escrito 19 junio 2017 - 17:27

La consola mas vendida de la gen por mucho, tiene el juego mas vendido de la semana

Mira. Lo primero que dices que en todos estos años que no es una troleada. Mi más sincera enhorabuena.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos