Ir al contenido

publicidad

Foto

friki mensaje: una vieja herida aun abierta :(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• gus

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2003 - 22:57

Hace ya unos pocos años, conseguí el Panzer Dragoon Saga por 5000 pesetas de la época, y creo que estuve tres días en la cama enfermo a propósito hasta que me lo pasé.

Las emociones que he vivido con ese juego sólo las he revivido con cosas como Shen Mue o Final Fantasy VII, una pena que el gran público se pierda las mejores obras. Hace un tiempo hice un reanálisis de este juego para Meristation, e indagando me enteré que en USA sólo sacaron una tirada de unas 5000 copias, da una "ligera" idea de lo que confiaba SEGA en su producto.

Escrito 15 diciembre 2003 - 00:02

[contestando a gus]

5000 pelas? estas de enhorabuena, yo lo consegui el 4 de diciembre (viernes) de 1998 por 6000 de segunda (quien lo habria vendido :D :D ) y ahora lo vi en ebay por 29.000 pelas (al cambio)
lo de las pocas unidades si que es verdad, a mi tb me mola mucho FF7 pero a todas luces creo que es inferior a PDS... pero claro, ni dios conoce PDS...
chau!
Imagen Enviada

aaalex

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2003 - 22:22

yo voy a la eso y conozco la saturn es más tengo previsto ocmprarmela y la dreamcast m la compre casi el dia q salió

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad