Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Ayudas para Mortal Kombat: Shaolin Monks (PlayStation 2)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

Juanchi222

Escrito 19 enero 2009 - 20:27

vean este video y esto les comprobara que se puede desbloquear a kintaro en historia, pero es un truco que ninguno de nosotros sabe, o sea que hay que desbloquearlo con los gameshark o algo asi VEANLO AQUI

1816yo
  • 1816yo

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2009 - 13:21

Para poder matar a shao Kahn y a los otros 2, tienes que seguir los siguentes pasos...
1- Shang tsung: tirar Bolas de fuego, Hielo, latigo, o sombrero hacia él,a una buena distancia,y sobre todo, no hacer combos, ya que en el aire, te golpea él. 8O
2- KIntaro: para kintaro tengo el excelente bug(fallo o problema del juego), tienes que pegarle con el first f ruin si es que juegas en ko-op mode. unno enfrente de kintaro, y el otro por detrás. :gafas:
3-Shao Kahn: para poder vencer a Shao Kahn es necesaria la reserva de vida que te deja Jax en la arena, para eso, acercate y activala con R2 (para que tengas la reserva de vida, tieses que derrotar a kano es la habltación antes de llegar a la arena de Kahn. para eso habla 4 veces con la prisionera que está a la derecha en la segunda celda.)la reserva de vida, será un medium health que te servirá para matar a Kahn, tendrás que dispararle poderes a larga distancia, y tenes cuidado de los poderes que te dispara él,después cuando saque el martillo, tendrás que disparar, pero esperar a que haga el poder del martillo, para evadir dicho ataque, necesitarás el salto largo, ya que bloquear un ataque asi no te servirá de nada...cuando mates a shao kahn, saldrá un video-fatality de Raiden matando a Kahn, esta vez aparecerá Quan Chi cogiendo de las cenizas de Shao Kahn, un medallón...si quieres escontrar a quan chi, solo busca en las Soul Tombs...se puede jugar con Kintaro en modo aventura pero con la siguente clave para ps2:

Sacar a Kintaro en Modo Historia:
En el menú principal, introduce las siguientes claves manteniendo pulsado R2:
Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado.
Circulo, Derecha, L1, R1, Izquierda, Cuadrado.

Ya maté a Shao Kanh una vez y me dispongo a matar a Quan Chi, pero yo pensaba que despues de vencer a Shao Kanh podías seguir recorriendo el mundo, pues no es así, asique desde el nivel antes de la pelea final me voy a Soul Tombs. Me la recorrí entera y no está en ninguna parte. Como MIERDA encuentro a Quan Chi??

fede_kapo

Escrito 17 febrero 2009 - 00:50

hola kiero saber komo se pasa la mision de la serpiente porfa respondanmen!!!! :-)
no la puedo pasar kiero subir a la plataforma
pero no se agara >:-\
!!!porfa contesten!!

lidex
  • lidex

• Humano

Escrito 28 julio 2009 - 07:02

¿Eres todo un experto en Mortal Kombat: Shaolin Monks? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Ayuda:

"Despues de matar a Baraka y de Agarrar el Swing.

Que Tengo que Hacer..?
Porfavor Ayudame En Este Mundo

Franco de mksm

Escrito 04 agosto 2009 - 00:38

donde encuentro a quina chi porque el las tumbas de almas(the soul tumbs) no esta porque ya mate a shaokan y en una prate creo que te dicen que romas unas columnas y nose a que m1erd@ se refiereso mi e-mail es- franco_agusti_macias@hotmail.com

isaacmaxi

Escrito 07 agosto 2009 - 00:25

asi mira sele gana con kung lao

andresevol

Escrito 17 enero 2010 - 05:10

donde encuentro la espada que se cayo de la estatua donde se can las cuchillas

jake_77
  • jake_77

• Humano

Escrito 06 junio 2010 - 22:52

hola no se que hacer despues de pasar el juego porque me autoguarda y no puedo seguir para ir al warrior shrine y para poder pasar hay que tener el medallon de shao khan y solo aparece al final del juego.:cabreado:>:-\

porfa ayuden!!! manden un mensaje a mi perfil :gafas:

OMAGA
  • OMAGA

• Humano

Escrito 30 julio 2010 - 00:40

8D pues es muy facil
1.-mata a shat sung le vajas mas vida cuando esta convertido en reptile ahi asle combos alejate y botale bolas de fuego.
2,-ah kintaro lo mas facil es huirte de sus bolas de fuego luego cuando no esta disparando pegale con la rodada q es cuando liu kang corre y aplastas triangulo y antes q te golpee saltas.
3.-a shao kang le botas bolas de fuego de lejos y cuando haga el poder del martillo huyes puede ser con doble salto pero mas facil es rodando con lo q le matas a kintaro, luego botale bolas de fuego hasta q lo mates al pinche pendejo.
Y al final RYDER le hace un fatality q lo congela y kung lao y liu kang le patean y lo matan y por ultimo un sale un man q no recuerdo su nombre y se lleva el medallon de poder de shao kang.
Espero q te sirva estos peque;os consejos :-o

CCALLITO

Escrito 24 julio 2011 - 08:29

COMO PASO EL MUNDO DE SOUL TUMBS ME QUEDE EN QUE EN LA ENTRADA PRINCIPAL SALIO UN RAYO DE LUZ PERO NO SE QUE MAS HACER????? POR FA AYUDAME

elche
  • elche

• Humano

Escrito 20 octubre 2013 - 18:21

javivg escribio

necesito ayuda; estoy atascado en una pantalla en la que entras y tienes dos puertas ( una con una luz roja encima y otra con una luz verde) por la puerta roja ya entré hasta el final y maté al monstruo pero cuando entro en la de color verde llego hasta el final y ya no se por donde seguir. Hantes hay una sala con un ventilador de cuchillas en el techo y antes una puerta cerrada con dos esqueletos encadenados y dice que se tiene un cierre de tortura (o algo parecido) Que tengo que hacer? SOS

ve arriba del ventilador tira las tarkatas a las cuchillas (sin matarlas) cuando se desarme el ventilador salta en la cuchilla y vaja por alli veras una espcie de cuadrito montate en el y la estua que esta al lado del seguro de tortura se le caera la espada ve para alla toma la espada destruye a los tipos con la espada que tomaste entra alli listo ves no era tan difisil saludos bye bye

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos