Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Ayudas para New Super Mario Bros. (Nintendo DS)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

mixboy
  • mixboy

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2007 - 01:56

hola alguien me puede decir como abrir los cañones de los mundos y para ke sirven bueno ojala me contesten

Necrid1991

Escrito 13 julio 2007 - 09:24

Debes encontrar las salidas secretas de algunos niveles y sirven para saltarse mundos porque por ejemplo el del mundo 1 te lleva al mundo 5.

kogard
  • kogard

• Humano

Escrito 17 agosto 2007 - 19:51

a ver yoshi_naruto si eres un experto dime como entrar al cañon del mundo 3 porq yo que sepa es en la casa de los fantasmas pero nose por donde por fa es lo unico que me falta

la ratonsita

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:27

para acceder al mundo 4 y 7 tienes q ir al mundo 2 y matar al monstruo final como mini mario, pero saltando encima no le haras daño, saltale encima y presiona "abajo" en el aire para caer de culo encima suyo, asi si que le haras daño.

y en el mundo 5 haz lo mismo para llegar al mundo 7

sha_antia
  • sha_antia

• Humano

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:18

Wenas!! oir.. no tngo ni idea d abrir n los cañones d nah ni los mundos 4 y 7. ¡¡¡¡Ayudaa!!!

deivid56
  • deivid56

• Humano

Escrito 22 septiembre 2007 - 15:25

alguien sabe si en el mundo 1 existe un nivel secreto?
(no me vale el 1A)

ZUGAIDOSE

Escrito 27 octubre 2007 - 22:35

:gafas: CAÑON MUNDO 1 MUNDO 1 A MUNDO 5

:-) Para activar el cañon del mundo 1 tienes que ir a la torre de bowseryunior pero antes tienes que tener el caparason puesto o en tu intem, te metes a la puerta donde se encuentra la segunda moneda estrella, ahi hay varios ladrillos moviendose, pues en el lado de la puerta podeis ver un hueco donde no pasa ningun ladrillo teneis que meter ahi con el caparason para destruir vaios bloques sin ningun problema. (NO TE METAS EN EL TUBO AMARILLO A MENOS DE QUE NO TRAIGAS PUESTO EL CAPARASON)

:gafas: CAÑON MUNDO 2 MUNDO 2 A MUNDO 5

:-) Para activar el cañon del mundo 2 tienes que pasar a la meta oculta del nivel 2-3 y al hacer eso activara el nivel 2-A teneis que (PASAR NORMALMENTE EL NIVEL)

:gafas: CAÑON MUNDO 3 MUNDO 3 A MUNDO 6

:-) Para activar el cañon del mundo 3 tienes que encontrar la meta oculta de la casa fantasma, para hacerlo debes presionar el (segundo) boton "?" que se encuentra dentro de un bloque, te aparecera una puerta de salida a la meta normal (no te metas a esa), debes ir adonde esta el (primer) boton "?" cerca de una puerta, alli al lado izquierdo de esa puerta aparecera otra pero debes llegar antes de que el boton "?" se desactive al meterte a esa puerta encontrartas la meta oculta.

:gafas: CAÑON MUNDO 4 MUNDO 4 A MUNDO 7

:-) Para activar el cañon del mundo 4 debes estar en forma minimario en la casa fantasma, cerca de donde esta la segunda moneda estrella hay un tubo verde al lado esta un fantasma globo, te subes arriba del tubo veras que hay mucho espacio pues estando minimario rebota en lo vertical del tubo y pasaras por arriba de varios bloques de madera, mas arriba hay una puerta que te llevara a una meta oculta y mucho mas arriba estara la tercera moneda.

:gafas: CAÑON MUNDO 5 MUNDO 5 A MUNDO 8

:-) Para activar el cañon del mundo 5 tienes que entrar a la casa fantasma en la ultima escalera la mas larga hay 3 bloques juntos te subes a ellos y al brincar arriba de cada uno apareceran otros 3 bloques el de en medio esta un cuadro mas arriba te subes a ese bloque si estas grande tendras que agacharte arriba de ese bloque, y al estar agachado brincar, te aparecera un bloque y de este te saldra una planta que tendras que escalar y subir ahi hay una puerta y dentro de ella hay otra puerta pero mucho mas lejos metete y encontraras la meta oculta.

Espero haber ayudado :-D

MANUEMAR
  • MANUEMAR

• Humano

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:27

soy un experto en el nuevo mario :) .
preguntenme

HOLA TENGO UN PROBLEMA Y ES Q NO ENTIENDO Q ES JUGAR CON LUIGUI SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ESCRIBANME A

manuescobar3@hotmail.com

ojo azul
  • ojo azul

• Shiva

Escrito 26 noviembre 2007 - 18:45

preguntenme

HOLA TENGO UN PROBLEMA Y ES Q NO ENTIENDO Q ES JUGAR CON LUIGUI SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ESCRIBANME A

manuescobar3@hotmail.com

Es que puedes jugar con Luigi, osea, que puedes controlarlo a el en vez de a mario, para hacerlo ponte encima del archivo que vayas a jugar, manten pulsado R y L, sin soltarlo pulsa A y oiras la voz de Luigi. Eso significa que vas a jugar con el.

carlitos_brawn

Escrito 23 diciembre 2007 - 15:22

pasa algo cuando completas todas las fases y no haces nada?

PD los trucos si funcionan lo unico... si aces el truco y guardas, depues
puedes kitarle pa volver pa tras??

Grax xP

luigijesus
  • luigijesus

• Methuselah

Escrito 25 diciembre 2007 - 18:31

el truco de LRLRXXYY se introduce cuando estas en el menu fuera de un nivel.

rafa_pokequipo

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:58

se pueden coger las conchas?
si es que si,decidme como,por favor.

Saludos ;)

EDITADO:

nadie me ha respondido,y ya se hacerlo.

muchas gracias a todos >:-\

vicky25
  • vicky25

• Humano

Escrito 06 enero 2008 - 15:20

por favor me he saltado el mundo 3 y estoy en el mundo 4 como voy del m.4 al m.3
gracias

sergi82
  • sergi82

• Humano

Escrito 08 enero 2008 - 21:04

a las muuuuuuuu wenas
Una cosa, me gustaria saber como coño se pasa el mundo 8, porq me es imposible y no se por donde hay que ir

dresy25
  • dresy25

• Humano

Escrito 12 enero 2008 - 17:18

preguntenme

Me podrias decir como se pasa la M2-castillo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos